Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#10967 Yo si entiendo el combate, no digo que el lo haga, y me lo acabo de pasar esta mañana el remake para ver el rebirth ya que no tengo play porque no me acordaba de cosas del remake.
El combate me gusta cero. Y lo entiendo, y aun asi me parece meh.

Lo digo, no por que sea el caso de Alex, si no que para gustos culos.
Es mas, lo peor del remake para mi, incluso peor que las secundarias que las he echo todas, es el combate xD

JaviStar

#10980 La cosa es que en cada tema ocurre lo mismo, asi que no entiendo muy bien porque seguis viendo a un streamer que no os mola.

Me sorprende sin mas jajaja pero adelante, obviamente esta el foro para comentar.

1 respuesta
JaviStar

#10983 te queria contestar argumentandote, pero bueno me parece una tonteria enorme.

Me parece cojonudo que se vea el juego full cinematicas si el combate le aburre, el mundo abierto es un mundo abierto mas con torretas, es largo porque si, y etc.
Cosas que yo tambien pienso, asi que bien por el.

Es criticable que sea un puto pesado con lo de que el juego es borroso que se paso ayer mas de la mitad del tiempo diciendo eso, pero para mi si dropea un juego por los motivos personales que de, no entiendo porque deberia ser criticable eso xD

Pero bueno dejo aqui el tema.

2 respuestas
JaviStar
#10986privet:

Pero si le estaba maravillando...

XDDD y aqui el ejemplo de porque conteste ayer.
Decir una mentira para llevar el argumento a tu favor.
Nadie ha dicho que le maravillaba, dijo cosas buenas del juego y lo critico por otras, y despues de las horas que lleve decide pasar de jugar 70 horas a un juego que le aburre el sistema de combate.

Pero se viene aqui, a mentir, entro yo a contestar que es mentira lo que usais como argumentos a favor diciendo que se puede criticar a todo el mundo pero almenos con sentido. Y el White Knight meme se me pone a mi.
Ok.
Buen hilo xD
Pero be, disfrutad de el, vuelvo a no entrar que me parece irrisorio

1 respuesta
JaviStar

He visto el video por ver cual era la critica.

Una de las cosas que dice es que se detecta perfectamente cuando alguien no ha tocado el ff7 original por cosas que dice Alex.

Se lo ha pasado en directo 3 o 4 veces con los directos en youtube subidos.

Creo que no hace falta decir nada mas sobre Sasel xDDDDD

#11018Adhan:

En vez de decir: "Bueno mira no vamos a jugarlo ahora porque no me apetece y llevo una reventada de jrpg seguidos que ya está bien, vamos a dejarlo respirar un poco"

Estoy contigo, la realidad es que le debe no gustar el combate en el juego ni el mundo abierto con mil puntitos que ya pasamos todos con los far cry.
Pero volvera en 1 año y se lo pasara y no le desagradara tanto porque ira con otra mentalidad.
O alomejor no y pasa del mundo abierto que tiene y no lo juega nunca, pero si que estoy con tu frase.

1 respuesta
JaviStar

#11021 es tu opinion y no tiene porque ser ni la verdad ni lo que piensa otra persona.
Tambien dejo el Assassins Creed Valhalla porque pasa del mundo abierto. Supongo que fue una rabieta.

No le gusta el combate, cosa que dice desde el anterior juego y no juega o deja a las 2 horas cualquier juego mundo abierto con puntitos, pero supongo que la unica verdad es la que comentais.
Supongo que si.

JaviStar

Algunas veces ha dicho en directo que lleva unas semanas en gym, pero no solo, con entrenador personal.

Asi que hay dos opciones, o engaña a todo el mundo y a el mismo y esta engordando.
O realmente pasa eso, y esta comiendo para transformarlo en musculo.

No se mucho de gyms y procesos como van, pero bueno, yo creo que es la 2 opcion que he dicho, pero a saber

1 respuesta
JaviStar

#11053 Pero eso a lo que he dicho que tiene que ver.

Entiendo que adelgazar sin fuerza pues lleva a perder no solo grasa si no musculo que es lo que le ocurrio.
Ahora se supone que esta con entrenador personal, seria normal que este pillando primero volumen para transformarlo o cada vez que dice que va con entrenador personal 4 o 5 veces a la semana al gym miente.

Cual de las dos opciones es mas probable con lo que veis

JaviStar

y lo vi como se colaba en la cola del mercadona un dia, hijodeputa

JaviStar
#11073Tamabestgirl:

en lo de ff no tiene ni puta ide

Ni el la tiene ni tu.
Para mi el 15 es una auténtica abominación de juego, por poner un ejemplo.
El tiene su opinión, igual de válida que la mía, igual de válida que la tuya e igual que el resto.

Para EL la saga acabo en el X porque es su opinión y su manera de verlo, para ti no.

Categorizais y asentis sobre cosas que son subjetivas de cada uno. Y os tomáis muy a pecho lo que opine alguien de algo, cuando es su puta opinión de mierda que vale lo mismo que la nada porque esto es SUBJETIVO.

#11074 es mentira lo que dices. Se quejó en exceso para mi sobre que se veía borroso y era una pena porque gráficamente y a nivel de detalle era cojonudo.
Deja el juego porque le aburre el combate, solo ve lucecitas y chispas y porque el mundo abierto para el es de hace años y no tiene sentido después de mundos abiertos como el del Edén Ring.
Almenos no mintais para criticar a alguien xd

2 respuestas
JaviStar

#11076 simplemente he dicho que no hace falta mentir para criticarlo.
Para mí se pasó 3 pueblos repitiendo lo de verse borroso, pero no es por lo que deja el juego.

JaviStar

#11078 no, no es objetivo xd es subjetivo su visión de porque para el la saga acaba en el X.

Como en otras sagas donde cada uno puede poner donde acaban los resident Evil por decir una.

Pero ok.

Se ha convertido en un hilo de mierda donde si miras esta página y la anterior, hay gente mintiendo o desdibujando la realidad para meter mierda, cuando realmente sin tener que inventaros realidades se le pueden criticar mil cosas a Álex.

Estoy yo apuntando a algunos donde mentís, repito, solo en las dos últimas páginas hay 10 posts diciendo burradas y cosas irreales, pero al final es yo contra el resto en un hilo que se ha vuelto una auténtica basura.

Divertios en la cámara de eco montada, paso de comentar más aquí.

1 2 respuestas

Usuarios habituales