Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#249 la gente es algo corta, se piensan que es un regalo gratis y que no se puede criticar, cuando basicamente el "REGALO" es un beneficio para la empresa dando visibilidad a su juego con un creador de contenido grande. Aparte que el juego es una tremenda mierda xD

1 respuesta
JaviStar

#255 xDDDDDDDDDDDDDDD
Joder el nivel tu. Alex debe ser de las personas mas francas en cuanto a decir lo que piensa sin importar si algo es #ad o no, o si es de una empresa u otra. Buenas criticas fundadas si señor

6 1 respuesta
JaviStar

#257 tienes toda la razon camperito, alexelcapo es bastante vendido.

1 1 respuesta
JaviStar

#260 wtf??? Porque supones tonterias si ni sabes quien soy xD

Ha demostrado durante toda su trayectoria como bien dice ArcSTAR en el comentario de arriba que critica lo que el cree criticable independientemente de la compañia, desde siempre lo ha echo y nunca le he visto decir nada bueno adrede por ser un patrocinio. NUNCA.

Que tu para argumentar algo me digas a mi si me creo su amiguito son problemas tuyos chico.

#259 En algunos podcast ha dicho que es el demasiado critico muchas veces, que a la minima siempre busca criticar, que le sale solo pero que muchos juegos, aun con criticas, son buenos. El mismo RE8 le ha encantado en terminos generales pero lo puso patas arriba con el inicio (opinion del inicio que comparto ademas).

Que siempre va a tender a la critica mas que el resto pues los que vamos viendo sus streams ya lo sabemos, si os amarga mucho su manera de ser es sencillo, no lo veais. A mi me siguen gustando sus gameplays, como los de Knekro, los de IlloJuan, etcc.. Mirad sus podcast y a otra cosa.

Supongo que como yo soy hiper critico tambien pues comparto bastante su manera de expresarlo, pero entiendo que para mucha gente parece un amargado señor mayor.

Que a partir de ahi cualquier saque conjeturas de si su sobrepeso es la razon, de si tal y cual, pues eso, que haceroslo mirar xD

1 respuesta
JaviStar

#263 Da asco para ti, a mi me parece bien criticar menos si vamos al extremo de insultar. Y lo de ponerse bravo desde la lejania, que esto no es una pelea de macarras, el da su puta opinion y si no te gusta no mires, es que que peliculas os montais todos

1 respuesta
JaviStar

#268 se equivoca en muchas cosas, como todo el mundo, a mi me gusta su critica normalmente, si a alguien no, pues no lo ve y ya, no entiendo tanto revuelo, aparte que no soy su abogado, hace cosas mal como todo el mundo, pero almenos me parece franco y que no se casa con nadie. Dicho lo cual, si os amargan sus gameplays pues no lo veais y ya

1 respuesta
JaviStar

#271 cual clip¿ tambien te digo que sacar conclusiones de un clip sin mas contexto es un poco meh, pero bueno.
QUe a xocas lo mataron con el clip de lebron james y tuvo que salir a explicarlo por la gente que lo saco de contexto

1
JaviStar

#273 antes he querido expresar esto que has dicho y me ha salido batiburrillo de cosas.

Mucho ofendidito no, demasiado diria. Pero si, es el resumen que queria exponer antes y no he podido.

JaviStar

#283 que lo hagan personas no hace que no puedas criticar algo. Que cuando hablo con Baxa viera que a esas personas les puede doler pues hasta yo me vuelvo empatico con esa gente, pero que si creo que esto es una putisima mierda, lo dire, lo haya creado una persona o un mono.
Si yo doy mal una cita viene el cliente a decirme de todo y soy una persona, es lo que hay

1 respuesta
JaviStar

#285 lo primero como ya te han dicho, no entiendo donde esta lo malo, esta criticando al juego, no le veo propasarse en nada, a el le parece una mierda como yo de alta y lo dice, y lo segundo es que yo me vi el stream casi entero y dice punto por punto los fallos, pero veis el clip y como siempre se saca de contexto.

Pensaba que el clip era algun momento donde se pasaria de verdad como a veces hace, pero es bastante light la verdad, en ese mismo directo hay momentos mas duros donde critica mas fuertemente xD

7 días después
JaviStar

#338 suelen ser los que mas me gustan. Cuando se juntaron chuso y un par con el a comentar horizon y cuatro juegos mas me flipa tener eso como podcast mientras hago mis mierdas.
Supongo que traera a chuso que sabe un cojon de juegos, pazos y alguno mas de los que le caen bien

1 1 respuesta
JaviStar

#361 yo diria todo lo contrario. Paga siempre aunque le regalen un juego si le gusta y en varias plataformas si hace falta, se suele comprar las cosas, incluso se compra juegos donde tiene key segura, no se no me parece materialista pero sera mi impresion

1 1 respuesta
7 días después
JaviStar

he disfrutado como un cerdo las 6 putas horas de stream, entre ratchet, la conferencia, elden ring, y las mas de 3 horas de charla, ha sido una puta burrada.

Top 3 streams para mi de alex de siempre.
Con muchas ganas de que se junten los 6 el sabado para hablar del lore de devolver, y para el resto de confes, una pasada lo que han montado juntandose estos 6.

Pensaba que Juan o tal desentonaria un poco por el rollo mucho mas cachondo en general, pero para nada, los 6 conectan de puta madre, ya os digo que me ha alegrado el curro.

3
JaviStar

El ya ha dicho que esta en un momento de los mejores eee, ha tenido momentos malos donde pensaba en esto mas a saco. Ahora esta bien, el hablarlo ayer fue mas terapia grupal que definir como esta ahora mismo, luego especifico que esta bastante feliz ahora mismo, y basicamente tiene dinero para retirarse ya casi y vivir el resto de su vida, siempre lo ha dicho, y no lo concibo nada materialista y menos con el dinero asi que no creo que el dinero sea goloso como para stremear por la pasta cuando se canse y quiera rebajar ritmo

2 1 respuesta
JaviStar

#422 Es que esta mas bien y a gusto que nunca, lo dijo ayer varias veces, que se hablara de esto ayer porque fluyeron los temas no significa que ahora este sadge, esta feliz actualmente

JaviStar

#440 Lleva siendo asi toda la vida, no entiendo las criticas a que sea super critico, lleva asi desde que entraba su padre en su cuarto con el remake del ff7, que salio el teaser con cloud de espaldas, por decir una fecha antigua.

Si no os gustan sus gameplays no los mireis si os cabrea ver como critica las cosas, y veis sus podcast y ya.
Hoy mismo ha puesto tweet de que el rachet le esta pareciendo una jodida maravilla, osea que si hay juegos que le molan parece hehehehe.

2 1 respuesta
JaviStar
#443Akucin:

muchas veces habla sin pensar en quién hay detrás y sin saber el motivo de las decisiones que hacen.

Y ha dicho varias veces que deberia pensarlo mas, igualmente yo creo que no, si no criticas algo malo porque hay humanos haciendolo, nada seria criticable.

La gente del Biomutant se habran deslomado currando en el juego, eso no quita que se pueda decir que es la mayo basura que he visto en estos ultimos 3-4 años por ejemplo.

Aplaudo el poder expresar libremente lo que uno opina, sin faltas al respeto personalmente a nadie. Ademas que tambien ha dicho multiples veces que es su humor, el exagera mucho la reaccion negativa.

Tu eres libre de no verlo si no te gustan sus gameplays cuando se pone en modo criticon, el no es libre, es su trabajo, tiene que jugar la mayoria de cosas, algunas probandolas sabiendo de base que le pareceran una mierda. Por eso me hace gracia que se le critique algo que es de su persona, su humor es asi, el es asi y criticara asi. Si no os gusta no lo mireis.
A mi dejo de hacerme gracia Auronplay hace unos años y no he vuelto a verlo, y no voy a su hilo a decir que me parece infantil y forzado, porque se que no soy su publico.
Dicho esto, todo el mundo es libre de expresar su opinion en este hilo como lo hago yo, pero simplemente me hace gracia el ir a una cosa que no te gusta a criticar algo que no te gusta de esa cosa que se supone que si no te gusta, no deberias ver.

Siento el tocho xD

1 1 respuesta
22 días después
JaviStar

acaba de sacar PB 16
Va volando

1 respuesta
JaviStar

#580 lo se, pero que en 3 dias ya tiene un mid game consistente y a Ishin lo baja de 1 hit o 2, tiene que mejorar el early con genichiro y toro y ya lo tiene estable

1 respuesta
JaviStar

#582 y la camara cuando desfija sin querer xD

2 respuestas
JaviStar

#585 tiene 5 meses para hacerlo, yo creo que en 1 mes como mucho, esta con el PB2-3 peleando

JaviStar

#595 no lo estoy viendo, como le ha ido?

1 respuesta
19 días después
JaviStar

Ayer practico a Gyobu 10 veces ha dicho sin que le tocara, y ahora mismo esta en run, acaba de pasar a Genichiro electric sin hits, va flying.

24 días después
JaviStar

#681 puto mono.

Ahora a y media se juntara con knekro y varios al juego ese que jugo illojuan creo ayer

24 días después
JaviStar

verguenza ajena porque se le llama cariñosamente papa oso? wtf? de que mundo venis?
Supongo que la mayoria del planeta debe sentirse avergonzada de llamar el bicho a cristiano ronaldo, o tu de llamar a tu pareja si tienes amorcito, cariño o lo que sea.

3 meses después
JaviStar

al no ser E3 ni nada asi, y ademas una gala de 4 horazas, me parece de puta madre el rollo cachondeo con gente, es mas, lo prefiero, si no estaria sobandome.
Asi que sere el unico al que le mola que lo haga asi hoy en vez de solo.
Y edito, lo que me estoy riendo con Chuso y Caliebre, no lo cambio por verlo solo con Alex hoy por nada jajajaj

18 días después
JaviStar

No es constante un tio que abre directo casi cada dia del año durante 4-5-6 años, aham contadme mas.
Y lo de la no hit ya lo expico, es imposible ser no hitter para el cuando es un streamer variety. Salen muchos juegos de otoño a primavera por lo tanto es logico dejar algo tan absorbente para verano cuando no hay salidas de juegos grandes. No se, creo que poco conoceis a alex con lo que comentais.
Y prefiero 2-3 podcast basicamente como dijo el podra traer mas gente asi. Si es un dia a la semana no le gusta hacer las noticias cuando podrias estar hablando con el entrevistado de sus temas.

1 respuesta
JaviStar

#909 xdddddd

14 días después
JaviStar

#1023 me gustaria verte con 5k comentarios al dia por que te has puesto una camiseta de un color claro si lo aguantas o no. Que es facil opinar sin mas.

1 respuesta
JaviStar

entiendo que se cabree cuando lleva 3 dias diciendo lo mismo 40 veces sobre lo de la camiseta, como cuando pregunta muchisima gente a que juego juega cuando lo pone en el titulo, y asi mil ejemplos. Es una persona directa y no se suele cortar, asi que cuando le tocan las pelotas lo dice, que esta hasta la polla de responder lo mismo mil veces al dia.
Si no lo comprendeis el problema lo teneis vosotros creo, pero bueno para gustos culos.

1 respuesta

Usuarios habituales