Stream de Alexelcapo: El construye carreteras

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

#1028 pensamos diferente

17 días después
JaviStar

Lo he intentado con la saga xenoblade y me parecen malos, no entiendo porque no se puede criticar a esa saga, a mi me parecen meh

1 respuesta
JaviStar

#1232 y tu quien eres?Ç

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar

#1239 me vi el directo entero y se marcho a las 3 horas y media despues de 3 horas exponiendo porque le parece una puta mierda. La verdad que es cero comparable. A mi las formas de alex no me convencen cuando lo dice, pero coincido con su critica cien por cien, porque es un juego de mierda, para mi

1 respuesta
1 comentario moderado
JaviStar
#1243Albertsson:

han sabido sacarle rentabilidad a sus videos vendiendo sus vidas.

Dejo el debate aqui.

JaviStar

#1251 tu quien eras?

JaviStar

#1255 poquisima personalidad tengo, la verdad que me conoces muy bien

1 respuesta
12 días después
JaviStar
#1358desu:

A ver, es un queda bien de agenda politica

la verdad que no tienes ni puta idea de como piensa o actua alex por lo que parece, sabes quien es almenos?

JaviStar
#1422NiBeLHe1M:

la gente que realmente tiene responsabilidades, obligaciones y/o tiempo limitado.

xD
va, esa mentalidad de hace 20 años, que no cambie

1 respuesta
JaviStar

#1425 muy bien, pero ese comentario asume que un streamer no tiene responsabilidades/obligaciones, que tu quieras descansar me parece estupendo.

1
JaviStar

#1427 tiene promos que hacer, salen juegos cada dia y esta en comunidades como elitecraft, entiendo bastante bien que no tenga tiempo para dedicarle a un juego tan profundo como un warhammer.
Pero que si, que ser streamer es no hacer nada, me queda claro xD

2 1 respuesta
JaviStar

#1442 que ha pasado?

1 respuesta
JaviStar

#1444 si que se viene si jajajaja

1 respuesta
7 días después
JaviStar

alex no va a cosas, also alex pilla dos vuelos en una semana para ir a eventos al que le han invitado.

2 1 respuesta
JaviStar

ha dicho en el stream que lo sabe hace semanas, pero que dijo que no iria y tal porque estaba literalmente todo el mundo diciendoselo y para que no le tocaran los cojones.

1 respuesta
JaviStar

#1501 treecko hijo, que si, a desfilar

8 1 respuesta
JaviStar

#1546 Buena critica, con su argumentacion, poniendo los puntos que consideras mas o menos importantes. Asi da gusto leer y poder formar un debate en torno a una idea.

5 1 respuesta
JaviStar

#1548 yo ya digo que estoy flipando. Si se postula para la presidencia del gobierno, mi nuevo mejor amigo adrisan tiene mi voto.

JaviStar

#1550 A mi que me cuentas, como si hubiera sido yo el que te ha moderado el comentario xDD
Ni te he reportado, no suelo hacerlo nunca.
Pero si vas al hilo de un streamer a decir unicamente el asco que te da, pues solo puedo enseñarte la puertecita por mi parte y que no vuelvas mas. Para la proxima haz una critica con algo de sentido amigo.

JaviStar

Esperemos que no sea nada grave, pero bueno pinta a que si ha sido algo importante por la desaparicion total de todo. Pero bueno, apoyo y confiar que no es nada.

JaviStar

#1574 si fuera mod te metia chocopunto

1
JaviStar

#1598 y chio tambien? y no desaparecer en otro momento, cuando esta disfrutando una burrada con el elden?
No creo que sea eso, chio ya dijo que habia cosas personales. Algun accidente familiar o algo asi supongo.

JaviStar

Dentro de lo que cabe no es ni muerte ni enfermedad ni nada mas grave, algo es algo.

JaviStar

#1638 habla, ya que estamos comenta las teorias

JaviStar

#1656 creo que no has visto suficiente mundo si piensas eso de verdad

1 1 respuesta
JaviStar

#1665 pues eso, has visto poco mundo xD

1 respuesta
JaviStar

#1668 que fuego ni fuega, yo no se como es alex en privado, pero tu has dicho que es imposible que el consiga una tia, y yo solo te he puesto que si crees que una persona con sobrepeso no es capaz de conocer tias o follar, pues has visto poco mundo, solo he dicho eso.

JaviStar

#1737 se mi yoko ono

Usuarios habituales