Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
SuNRiSe

#269 Te da derecho a ofertar lo que quiera, y la gente tiene derecho a consumir lo que quiera y no lo que le parezca bien o mal a h4rdstyle el sí-name.

1 respuesta
h4rdstyle

#270 y quien decide quien tiene los conocimientos para montar una academia? @anikorz ????

hahahahahahahahhaha

#271 como le da derecho a ofertar lo que quiera yo tambien tengo el derecho a decirle timador en mv

1 respuesta
SuNRiSe

#272 Él lo oferta, y el que se quiera apuntar conociéndolo, que todos lo conocían, libres son. h4rdstyle br0

Huk

Ha llegado el momento de que alguien pague. No puede ser que seamos un foro de betas.

BuLLeT_AZ

#270
Te lo digo yo también. Era un perry en el 1.6 y sigue siendo un perry en el GO. El jugar a algo no te habilita automáticamente para repartir un conocimiento limitado sobre el tema, dejando a un lado que tiene la misma capacidad educativa que una piedra.

El mismo derecho que tiene el a ofertarlo lo tenemos el resto para decir que es un timo.

3 respuestas
3eat1e

#267 puff este programa es de rojos y maricones, yo paso Jorge Javier

1
SuNRiSe

#275 Tú eres el que más sabe de la scene y también puedes decidir quién sabe y quién no. Que para eso has competido muchísimo.

Ah no, que sólo eras redactor

1 respuesta
B

#270 Pero que conocimientos? Hahhahahaahha de POLVORAAAAA sí, de cs no es que sea un sida sabe jugar pero ya está, aprendes 1000 veces más viendo a gente buena, mirándote setups, utilidades, etc...

Que ayer me vi 5 rondas de su streaming y cometió fallos en todas las rondas. Que a mi me la suda que enseñe por amor al arte o que cobre un precio justo PERO ES QUE COBRA 50€ JUSTO Y CASUALMENTE POR LO QUE APAÑA UN POLLO, casualidad? No lo creo

Polvoraaa

1 2 respuestas
h4rdstyle

#275 pero si no sabe ni hablar que clases va a dar ese personaje, anikorz si trabajas de 7 a 3 ya me diras que hacias posteando a mitad de mañana crack, la coca esta muy cara bro y estando en paro vas a necesitar minimo 1000 alumnos para pasar el verano, o pasarte a los porros eso ya decision tuya @anikorz

BuLLeT_AZ

#277
Nice try, puedes hacerlo mejor.

SuNRiSe

#278 Viste ayer jugar a MR? Qué opinas del partido y de bladE como coach?

1 1 respuesta
anikorz

#275 Tanto te quema las venas saber que en toda mi carrera como jugador tu eras el que me escribia las noticias en arenazero? jejeje

1 respuesta
h4rdstyle

#278 ahahhhahaahahahhahahahahah seguro k er k graba es el

1
Huk

Estoy viendo puntos comunes.

cada like os digo algo que me guste de vuestra personalidad

@saMMu el único defecto que tienes es el perfeccionismo
@fhuesoga la pega sería que te esfuerzas demasiado y te fijas en cosas demasiado pequeñas
@RusTu lo peor de ti es que te irías con un secreto a la tumba
@Har0 no te conozco mucho pero darías lo que fuera por un amigo y debes tener cuidado
@BuLLeT_AZ te lo tomas todo demasiado en serio y te hace daño
@franciscow0w eres maricón
@sergioRG aries te viene genial y ascendente de capricornio
@_McN_ me gusta como cocinas :P

9
Mystee

Estoy casi seguro de que tenéis el CV de Bullet algo desactualizado

1 1 respuesta
B

#281 Blade paga sus impuestos

h4rdstyle

he oido carrera como jugador?????

SuNRiSe

#285 Por qué? Además de escribir le ha llevado el agua a alguien en algún torneo? Gz

3 respuestas
Mystee

#288 Creo que me da que además ha estado en algún equipillo bastante desconocido, los gigantes y los herejes

SuNRiSe

Llevando el agua.

1 1 respuesta
Huk

#290 perdona, no ofendas. Te refieres a utillero?

1 1 respuesta
SuNRiSe

#291 Correcto, conectador de usbs

1
breixone

#95 Jhon Cobra?

Mystee

Llevando agua? a ver, creo que no consumían tanta coca como para deshidratarse, pero todo lo que se sobre eso me lo ha enseñado aniskorz en su academia

BuLLeT_AZ

#282 #288
Si, eso y algún campeonato de España y Portugal puedo decir que he ayudado a conseguir. Pero bueno, nada al lado de ganar torneillos de aldea lo sé.

Si escuece es que cura, aquí os dejo la palangana para las lagrimas y bilis.

2 1 respuesta
SuNRiSe

#295 Grande bullet, redactor de noticias y utillero

1 1 respuesta
B

Actualizamos el hilo tenitamos a @anikorz como pro teacher y ahora tenemos tmb a @SuNRiSe experto en la escena pro española y ferviente admirador de la labor que anikorz desempeña como profesor y cocainómano no rehabilitado.
Polvoraaa

1 1 respuesta
anikorz

fhuesoga a las 16:00 estare en directo,metete para aprender algo,no te lo cobro

BuLLeT_AZ

#296
Y a mucha honra, bastante mejor que estafar a niños :man_shrugging:

B

#259 Pues lo dijeron bro. ¿No jugaste el torneo de CS de la Campus no? No recuerdo leer tu nick en ningún equipo.

Yo fui con un mix que montamos allá, y perdimos en segunda ronda contra DN Gaming.

Nosotros éramos "No Nos Complicamos" y de hecho hay un liquipedia que acabo de encontrar que salen los equipos que participaron.

1 2 respuestas

Usuarios habituales