Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
SuNRiSe

#297 Ferviente admirador de que cada uno haga con su tiempo y su dinero lo que le salga de los mismísimos cojones. Sin dar lecciones a nadie de quién puede o no

1 respuesta
Huk

queja tendrás

Mystee

Utillero!!!
que??
Utillero!!!
que??
Una de mero!!
Una de mero??
Una de mero, dos de febrero, tres de marzo, 4 de abril, 5 mayo, 6 de junio, 7 de julio San fermin!!! A pamplona hemos de ir,….

Pero no vengáis este año o amaneceréis sin piernas

1 respuesta
SuNRiSe

#303 Conectador de usbs también, no te olvides.

Ah, y redactor.

Por cierto @fhuesoga tema aparte, contéstame a lo que te he preguntado sobre qué te pareció ayer el partido de MR contra sAw y háblame de bladE como coach y sus capacidades para entrenar y motivar, quiero conocer tu opinión

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#304
Espero que ante una defensa tan correosa te deje una puntita o algo

1 respuesta
SuNRiSe

#305 A mí me invita a lo que quiera, hay confianza.

B

#301 Mira xabal hay te has columpiado y te voy a explicar por pavisa y pr activa en q, te comento imsginemos q de verdad estuviera empalmado, imaginatelo solamente pq tiene q ser pq este tocando a tu hija ves q q le este acaeiciamdo sus pechitos me produzca algun placer? Creo q no puedes leerme la mente pq no eres simon volibar asi q me remito a los hechos sino tienes manera concurrente y eterea de demostrar q lo q tu hija tienesobre su carita de putita es mi lefa caliente mo tienes derecho a amarme pedofilo ssi q nos vemos en Genesis-X debo tomar runbo a la puerta de enlace antes de q pedro sanchez compete su trasformaicon en alexito, saludos.

7 2 respuestas
Huk

#307 perdona fhuesoga, una pregunta: ¿En 2050, Bad Gyal tendrá un grammy? Perdón por el offtopic

3
RusTu

#288 Es más conocido por cerrarle las puertas al talento nacional y apostar por extrajeros.

6
Snorlax

Espero que hoy el chaval de el do de pecho, se viene pico de views.

3eat1e

#307 Despues de contestar a Huk me dices los numeros que ganan el Euromillones del 31 de Febrero de 2040 por favor.

1
Huk

mira yo si seguís así llamo a kails o no se a quien llamar ya

1 respuesta
Xoid

Ostia tu el mitico anik0rz

3eat1e

#312 @AEAT y @UDYCO

3
Huk

xd

3eat1e

no hay cojones a llamar a Letto

pineda

#300 fui a esa campus, pero no participé en el torneo, fue el primer año fuerte de lol y estaba enganchado a eso.

Lo de la escenita, no se de donde habrá salido. Si que a 2 personajes en concreto, los ví en la zona gaming, y fui a presentarme, y en ese momento todo fueron buenas palabras, pero no soy ningún barriobajero

1 respuesta
anikorz

Huk gracias por la publi,pero tu estas vetado,ibas de amigote mio y estas metiendo mierda el primero aqui,para mi eres mierda,pero gracias por el apoyo y no dejar que esto caiga.

1 respuesta
B

@Maluma89 si nos dices cuantos gramos le has vendio a @anikorz te digo donde vivo pa q nos demos el filete

Abre streming ya figuraaaa, polvoraaaaa

Huk

#318 anikorz que suspendas la realidad y céntrate. Da la cara, con tranquilidad. Explica lo que haces, que se note que estás orgulloso de ello y divierte a la peña.

Yo nunca he sido tu amigo, sino te defendería. Lo que hago es defender lo que representas, aunque no sepa quién eres o me insultes. Y por favor, para hablar en serio, el privado xD.

B

#317 También jugué el del LoL, perdí en tercera ronda.

Estuvo muy guapa aquella LAN la verdad. Hace 9 años de eso, y parece que fue ayer.

Yo te hateaba viendo demos tuyas, sobretodo cuando eché varios qualys a EAS de la ESL y te veía volando.

De hecho creo recordar que a TalikE le humillaste en un torneo 1on1 con only deagle y famas. Y el tio echando bilis por ESL y Arenazero.

Buenas risas ahora desde el tiempo. Que cabrón que eras xD

2
F

Iyo todavía estáis vivos? No he podido evitar hacerme una cuenta... Recuerdos para todos los old school del 1.6. Ya veo que esto sigue siendo un criadero de mierda de comunidad jajaja saludos

8
Huk

yo lo ke creo anik0rz es ke tienes lo brazo de jugar tanto counter como un Perro podenco, creo ke deberias de ir mas a la playa comer mas y hace deporte ke pareces un podenco estas en los huesos mira como te kedaq la camisa por los brazos podenkisimo

1 respuesta
h4rdstyle

cas1 cuela, de todas formas tu tambien eres escoria por cargarte en un mix

#323 copionnn hhahahahhah

bueno chavales voy a aprender algo de cs con el farlopero

1 1 respuesta
tofreak

La de nicks acabados en 0rz que están saliendo.

Y yo sigo esperando que me admitas en tu academia pero se ve que si no hay dinero de por medio no haces ni caso.

BuLLeT_AZ

Aprovecho el momento para decir que el Source era la peste. Un bratzo @Aguiluxo

1 respuesta
F

#324 pequeñín yo no estoy para esto...

MrBean

holy ... me habéis alegrado la tarde, seguid seguid

F

a

1 respuesta
Huk

Hay mucha piramidal y grupos de acólitos saben hacer ver que alguien vende cosas para que las compren otros incautos. Vamos a ver como se desarrolla pero soy un sabueso.

Usuarios habituales