Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
P

Bullet, zara tara Temporada 20-21
Como vestir mal de forma casual

7 1 respuesta
OrtigaSmint

Mucho criticar pero faltan pantalones para hablar como un hombre con Anikorz

5
Kul

#3001 le puedo dejar una chaqueta de pana de hace 15 años de thomas burberry solo por lo que me costo tendria mas categoria el chaval

1
h4rdstyle

xavales que no nos importa vuestra pelea iros a tomar por culo y no ensucieis mas el hilo

luperio

que pasa con el video del stream de hoy?
no lo encuentro jodeeer

2 respuestas
AlunaGeorge

#3005 https://www.twitch.tv/videos/659265330

aimettijosh

#3005 esta borrado / lo va a borrar

Yo tmb he escuchado los insultos a la mujer de rustufari , he hablado con dani y tampoco sabe quien ha sido, si me lo decís os lo agradecería

BuLLeT_AZ

¿Tan macho y borrando los VOD?

4 1 respuesta
aimettijosh

#3008 callate ya puto pesado

26 1 respuesta
luperio

alguien me hace un resumen de que coño ha pasado con la mujer de rustu?=

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3009
¿Tu también quieres mercha?

supren

minuto de la llamada???

1 respuesta
luperio

#3012 yo creo que no esta en el video de 1 hora que han puesto aqui

AlunaGeorge

#3006 Por cierto, se peude ver el numero personal de cierto moderador en ese video hehe.

El segundo de la llamada con la novia lo ha borrado.

BADHAZINTO

Borrar los VOD va en contra de su propia filosofía de dejar que tu rival te devuelva el beef.

@Anikorz Me has fallado, te tenía por un purasangre y te has acojonado.

Pelomedusa y cabeza bombilla se están revolviendo en la tumba donde tú los enterrastes.

1 respuesta
melonzuelo

Entre la llamada al padre de Antonio y a Rustu que al final era su mujer creo que este hombre poco puede limpiar su nombre ya, ambas llamadas vergonzosas metiendo a gente que no pinta nada en sus mierdas de streamings y vacilandoles creyendose que son sus alumnos aguantando sus insultos y gilipolleces x 50€

3 1 respuesta
SuperMatute

Es aquí donde se reúne la chavalada?

Kul

#3016 Se le ha ido de las manos,deberia de haber sido un poco mas inteligente desde primera hora cuando le dijeron que se mete coca o lo que sea.

La mejor ostia es la que no se da :P

1 respuesta
W4R__

Ostia lo de Mars Attacks xDDDDDD

ToRDeN

#3010 Básicamente la ha llamado en directo, con un tono poco menos que amigable, mientras insultaba a su marido y le comía el coco a la mujer para que le transmitiera un mensaje a Rusto. Mientras por el chat y el TS le decían de todo a la pobre chavala.

A mi que se meta con rusto me suda un huevo, que meta a su mujer me parece tristísimo y encima difundiéndolo en directo.

4 3 respuestas
OrtigaSmint

#3020 Creo que él en ningún momento ha faltado a la mujer, los anormales del TS y gente del chat si han insultado

1 respuesta
luperio

#3020 joder esto ya se ha ido de madre. Toma pero ha llamado a rustu y ha atendido la mujer la llamada? El numero de rustu lo ha sacado de internet? xd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3015
Ntr que ya están descargados :D

B

A mí @anikorz ya ni me caía mal, me hace gracia su streaming y sus idas se oya, pero lo de hoy no siembra un precedente bueno, lo 1º que me toca los cojones son los 4 criajos la mitad de ellos putos vírgenes riéndose por detrás, lo 2º @ortigasmint la gente como tú pq esq Anikorz te puede hacer gracia pero ser "fanboy" suyo me parece que es de ser.... ni lo digo 3º Anikorz está gozándoselo y no se da cuenta de que le tiene que dar las GRACIAS a RusTu pq si le hubiera baneado de primeras en MV (era merecido) o hubiera cerrado el post tu streaming no lo vería la gente que lo ve a día de hoy, así que me parece @anikorz que debes recular, sinceramente o tu chiringuito tienes las horas contadas.
Y @anikorz que tú mismo has dicho que te da igual que te llamen farlopero en MV en repetidas ocasiones, así que no vengas ahora a quejarte por eso cuando lo has dejado bien claro.

1 respuesta
B

#3020 El chat en términos generales no le ha dicho nada a la chavala, más que unos JAJA y poco más, tampoco nos pasemos. El que ceceaba del ts se le escapo un insulto pero no sabia que estaba en streaming, un subnormal la verdad.

Mis 10 a la tia por tener los ovarios y hablar con Chad Daniel y @rustu eres un NOTAS, un BETA, así de claro. Tu de estar fuera nada, estabas al lado suya y te imagino escribiéndole a tu chica en una pizarra lo que decir, porque se ha DELATADO. Sabes cómo? Te lo explico:
Ha dicho que estabas fuera, que habías bajado a no se que, ok. Luego dice que no sabe de tecnologías, ni del foro, ni nada, ok. Pero... DÓNDE SE HA DELATADO? En que decía que no sabía como va lo del desbaneo para luego tras todo el palique va tu pareja y suelta EL NO TE PUEDE DESBANEAR, SOLO LOS ADMINS PUEDEN... JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA MENUDO BRAGAS estas hecho, tío

1 2 respuestas
ToRDeN

#3021 En ningun momento he dicho que ÉL insultara a la mujer, he dicho que en el ts y en el chat lo hacian. Él insultaba al marido, y con malas formas a ella le decía el típico "mira guapa" y demás lindeces.

#3022 Ha llamado al teléfono de Rusto, que por lo que ha comentado la mujer esta a su nombre ( a saber ), también decía que no daba su consentimiento para que grabara o emitiera la conversación ( mientras estaba en directo en el stream ).

#3025 Como si rusto estaba comiéndole el coño a su pareja, no es de recibo que anikorz le diga NADA su mujer, bajo ningún concepto. Y ahora resulta que los del TS no sabían que había un stream, claro.

1 1 respuesta
supren

Decidme que alguien a grabado la llamada por dios

sephirox

Yo creo que esto hoy ha pasado de castaño a oscuro.

Cuando chillaba a los frikis con los que juega, bueno, hacía gracia. Llamar al número de una persona random con la que te obsesionas y cachondearte en grupo de un familiar de este...

Rustu sabe cuánto lo aprecio, por eso espero que corte ya con esto.

B

#3025 Yo he leído el chat y te aseguro que había mucho tonto riéndose, cuando esta llamada para mí ha tenido 0 gracia.

1
OrtigaSmint

#3024 WTF?? no soy fanboy ni mucho menos, pero digo las cosas como las veo. Aquí y en cierto foro de carros se le ha dicho de todo, y toda la furia que ha soltado hoy ha sido porque le han baneado por 2 comentarios de mierda. Si no le hubieran baneado de aquí sin motivo el seguiría tan feliz con sus movidas y su academia.

2 respuestas

Usuarios habituales