Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
h4rdstyle

#1650 le da a la mesa ajajajajja el otro teclado si se lo cargo a golpes

pd: vamos anikorz dame mi droga

sergioRG

Gracias a este stream he aprendido a apreciar a vinchenso y darme cuenta que aunque sea un seco al menos tiene sentido lo que dice y le dura lo que dura la jugada de mierda en sí, no conocía lo que era ser realmente tóxico hasta ahora. Estoy hasta por hacerme del detergente ese a ver si aprendo a darle a algo que no lleve el prefijo BOT en el nombre.

Gracias anikorz.

5
-DesT-

#1640 Bueno para ser águila o algún rango incluso mas con matar te vale, yo juego para echar el rato con amigos de vez en cuando y no meto ni un humo ni un molo que no sea mas allá de un rebote de pared XD

B

No empezaba a las 16:00? Estamos todos los colegas en discord esperando :(

1 respuesta
okekataP

#1654 ya esta on

Marmoth

vamos que empieza

1
B

Yo estoy volcando ya pa ponerme a la par que él

4 1 respuesta
mongui

All heil the king

B

Inician temprano para que la mamá no venga a joder el entreno?

Azzyd

Llevan un huevo de partidas y no recuerdo que les haya tocado contra ningún cheto, no?

Azzyd

#1657 Ahí picandole desde prontito xD

Srry doble post

Gory

Me cago en la puta cuantos estais desando que empiece la virgen , al final pilla esto mas fuerza que lo del tgd jajajaja , le van a tener que fichar y quitar al globos o a black y llevar a tense y a este a un punto , b en inferno por ejemplo ahi los dos

B
9 1 respuesta
DiVerTiMiX

quítate ya de la cola no vales pa na, OTRO!!

jjajajajajajaaa

h4rdstyle

esta @TalikE- regalando dinero

DiVerTiMiX

Talenkino Pérez

Gory

#1663 lo de poner god como que no lo sabe o que xD

h4rdstyle
14
B

quién le ha donao dinero con mi nick? wtf xd

Jbc1230
4 1 respuesta
Jhunter

#1670 da gusto ver que bien se lo pasan, así sí mola pagar 50€ para que te insulten.

1 respuesta
RobiiVk

poned el link del hub por aqui!!

h4rdstyle
2
Lizardus

#1671
Y por lo visto el padre de " El antonio " fué el que pagó los 50 pavos. Me imagino un padre totalmente abatido con un hijo nini que no sirve ni para hacer la O con un canuto que como último recurso le paga 50 euros a un tipo que tiene " una academia " para ver si matando marcianos puede ganarse la vida JAJAJAJ.

1 respuesta
okekataP

siempre tiene que tener la razon el anikorz eh menudo dictador

RusTu

#1674 no te metas con el Dios del pádel, que te la llevas.

2
kikonazoo

Hoy estalla 100% jajajaja

h4rdstyle
19
Azzyd

No se quién ha sido el del puño pero a "Antonio" ni lo toques. No nos arruines la fies. Bss

Jbc1230

se viene nuke atencion nuke pueden ser las risas
Edit: se ha cancelado el partido una pena

1

Usuarios habituales