Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
Jbc1230

mañana a las 4 empieza esto. De nada por los clips al que se despierta por la mañana

9
SupermaN_CK

Mañana a las 16:00 dice Anikorz.

11 3 respuestas
Jbc1230

#1622 he hecho el mismo

RaedonSP

Buenas risas. Una lástima que el único partido que he visto en directo hayan aplastado, porque ha habido poco flameo... pero aún así ha molado.

Mystee

Yo quiero que pasen a mapas con mas cosas, que acaba con una úlcera es obvio

G

Lo que está claro es que el título del hilo ya se puede responder.
Claramente aporta algo a la comunidad.

1
B

lo que es una pena es que no haya suficientes mapas oficiales para que los entrenen todos. hay que contactar con valve para que sigan diseñando mapas y esto no se acabe nunca.

1
h4rdstyle

aprenden mas rapido que los de TGD, esto es otro nivel ya

B

#1593 jajajajjajajjajajjajajaajaja tenía voz de vieja amable o es paranoia mía? xdddddddddddddddddddddddd

Morti92

#1622 poes va a ser que 4 , 4:30

Morti92

#1622 alguno se tendrá que quejar

2 respuestas
SupermaN_CK

#1631 Para una vez que no os grita y te quejas xd. Mira que tienes momentos para hacerlo durante las partidas.

2 1 respuesta
Morti92

#1632 yo durante las partidas no me quejo me CALLO

1 respuesta
sephirox

#1631 Como te vea por aquí te va a echar la bronca mañana. Que esto es terreno de su archienemigo Rustu, cuenta principal de h4rstyle.

1
h4rdstyle

#1633 mañana te cae bronca m0rt1, por cierto tener 2 cuentas de faceit=ban xd

1 respuesta
Morti92

#1635 #1635 Te comentó una cosita MÁQUINA en el 2015 o 2016 me robaron una cuenta y si tanto dices que me le van a banear poes adelante no tienen más que mirar la ip de si me he conectado yo con esa cuenta o no y ya cállate Esa bocaza que tiene que solo sale mierda de ella tío

1 respuesta
h4rdstyle

#1636 tranquilo m0rt1, a todos nos han robado una cuenta, ahora a dormir que mañana hay que rendir!

3 1 respuesta
Morti92

#1637 tú realmente tienes un problema , pero hasta aquí nene, no voy a hablar más espero que te cuides mucho y que te vaya muy bien un abrazo chaval

1 respuesta
h4rdstyle

#1638 nos vemos mañana titan!! Espero que lo des todo y no le rechistes al profe!

5
EspY

Pero como coño ha llegado esta gente a águila? Si se tiran todos los molos entre ellos joder xd

1 respuesta
Jbc1230

estan haciendo tier de los clips en el canal de thinki

RusTu

Se están votando los clips para que suban o bajen en la lista de tier.

1
RusTu

Contenido transmedia.

48 1 respuesta
okekataP

lo que yo no entiendo como tiene el gpro, un monitor de 240hz, ahora un teclado de 200 pavos y tiene un ordenador de los picapiedra, nose lo basico es el pc no jajajja

2 respuestas
BADHAZINTO

#1644 Eso pensé yo cuando lo vi. Que cojones hace con un monitor de 240 hz si luego el CS le corre a 90/100 fps.

1 1 respuesta
RaedonSP

Creo que ha actualizado todo al revés. Yo por ejemplo ahora voy a pillarme una gráfica para tener un salto de fps antes de pillarme el monitor de 144hz xD

sergioRG

#1645 Qué hace un mileurista con un paraguas de Ferrari, qué hace un silver con un cuchillo de 400 euros, qué hace anikorz con un monitor de 240hz si va a 90/100 FPS, qué hace Antonio comprando flashes.

De dilemas así el mundo va lleno.

14
h4rdstyle

#1643 jajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaj

B

#1644 El otro dió se le cerró y estaba diciendo que si los drivers del teclado le chupaban mucha ram

1 1 respuesta
Lizardus

#1649

Pero como no le va a ir mal el teclado con la de hostias que le pega.

Por lo demás con menos se hizo wiplash , yo solo digo eso.

1 respuesta

Usuarios habituales