Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
Huk
BreadFace

A mi simplemente me da curiosidad saber que metodología de enseñanza utilizas, es decir, yo como persona que quiere aprender y te pago 50€, a donde van esos 50€?

Hay miles de canales de utilidad en youtube, hay miles de canales de rotaciones, setups de defensa, movimientos, posiciones, aprender a hacer counter strafe, aprender el buen crosshairplacement...

Todo esto, dicho sea de paso se puede sacar de la visualización de las demos de los profesionales, enseñas a pescar? (Es decir, a encontrar esa información por sí mismo, ya que cada jugador es diferente y lo que le funciona a Pedro puede no funcionarle a Paco) o directamente das peces? (ponte aqui, usa esto, el por qué no importa).

1 respuesta
sergioRG

#152 https://lmgtfy.com/?q=a+cuanto+va+un+gramo+de+farlopa

4
Nort3ch

RusTu ، هل أنشأت هذا الخيط لأنه من المؤسف أننا كنا نلعب في نفس الوقت ، ولم تربح أي شيء مع هذه اللعبة وأستمر في الجمع بين هذا وحياتي اليومية؟ إنه حقا ذكر ، لقد مررت بألف بلدة ، لم يجبرك أحد على أي شيء ، أفعل ما أعتقد أنه يمكنني القيام به ، دعني أفشل ، دعني أكون مخطئا. لا تحاول أن تغرقني في منتدى لأن لديك حياة فارغة ، فأنت تخلق صورة لي للأسف. أنت شخص سيء ، إذا كان هذا يزعجك حقًا ، يرجى وضع نفسك في خادم لساعات وساعات ومحاولة فهم هذه اللعبة ، وقراءة المنافس ووضع علامة على 4 أشخاص بالإضافة إلى 5 أعداء ، وكن على دراية بجميع الجولات ، ولعب لعبتك. لماذا تدفع قسط Faceit؟ إذا كنت تستطيع اللعب مجانا؟ لماذا يدفع الناس في خوادم الإحماء؟ إذا كان للصمام مواقد موت مجانية ، ولذا فإننا لا ننتهي أبدًا. يدفعون للحصول على الراحة التي يأكلها الشخص الموهبة بشكل يومي حتى يتقدموا ، بدلاً من القيام بذلك بمفردهم مع مقاطع فيديو youtube. من أنت للتقليل منهم؟ لأن لدي مجتمع ، فبالنسبة لي ليست أرقامًا تعطيني المال ، ولدينا رابط تود أن يكون لديك. ومع ذلك ، فإن الشيء الوحيد الذي تحصل عليه هو أن الأشخاص الذين يمكنهم تحسين المجتمع (لا أتحدث عن نفسي) أو المراهنة عليه لا يفعلون ذلك لأشخاص سيئين الحظ ، بدلاً من رمي البيض وتخصيص ساعات حرجة لأولئك الذين يفعلون محاولًا إعدامهم علنًا لكسب هدية الكلمة والحقيقة. لن أجيبك مرة أخرى لأنك تشهرين بي كثيرًا. يُرجى التوقف عن إهانة وراء الشاشة لأولئك منا المتحمسين تجاه هذه اللعبة.

keonZ

poca mierda te esta cayendo tito AnikorZ!

anikorz

Bueno,visto que sois la mayoria lacra que no aporta nada,simples muertos en vida que os divierte joder a la gente yo seguire haciendo mis directos a diario con mi gente a las 4 de la tarde,y si ayudo a alguien pues orgulloso que me sentire,adios cuidarse!

2 1 respuesta
keonZ

#156 amén

Huk

haha en https://www.twitch.tv/thinkiics está thinki con anik0rz liandola lollll imperdible

2 1 respuesta
vit1N

Ani porque dices que trabajas y compaginas la academia?

Si estas en el paro y empiezas a las 16:00 porque te levantas a las tantas.

Despues de escuchar a los chavales me dan pena. No se les ve con muchas luces.

1 respuesta
sergioRG

#159 Claro que trabaja, LIANDO PORROS

13
B

Ciudagramos la puta man es tu partido!!!

1 2 respuestas
3eat1e

#158 me has hecho perder 3 segundos de mi vida (laboral).

Huk

Hola
@laSextaTV
, segun vuestros progamas:
PSOE: Progreso
PP: Conservadores
Potemos: Voz del pueblo
Ciudagramos: Centro radical
VOX: Franquismo, paredon, racismo,recien nacidos a la plancha vuelta y vuelta.

Coger 2 cucharas, os pongo mis huevos y me los comeis, manipuladores.Hola
@laSextaTV
, segun vuestros progamas:
PSOE: Progreso
PP: Conservadores
Potemos: Voz del pueblo
Ciudagramos: Centro radical
VOX: Franquismo, paredon, racismo,recien nacidos a la plancha vuelta y vuelta.

Coger 2 cucharas, os pongo mis huevos y me los comeis, manipuladores.Hola
@laSextaTV
, segun vuestros progamas:
PSOE: Progreso
PP: Conservadores
Potemos: Voz del pueblo
Ciudagramos: Centro radical
VOX: Franquismo, paredon, racismo,recien nacidos a la plancha vuelta y vuelta.

Coger 2 cucharas, os pongo mis huevos y me los comeis, manipuladores.Hola
@laSextaTV
, segun vuestros progamas:
PSOE: Progreso
PP: Conservadores
Potemos: Voz del pueblo
Ciudagramos: Centro radical
VOX: Franquismo, paredon, racismo,recien nacidos a la plancha vuelta y vuelta.

Coger 2 cucharas, os pongo mis huevos y me los comeis, manipuladores.Hola
@laSextaTV
, segun vuestros progamas:
PSOE: Progreso
PP: Conservadores
Potemos: Voz del pueblo
Ciudagramos: Centro radical
VOX: Franquismo, paredon, racismo,recien nacidos a la plancha vuelta y vuelta.

Coger 2 cucharas, os pongo mis huevos y me los comeis, manipuladores.

3eat1e

#161

RusTu

#132

2 1 respuesta
B

Seur no ayuda,es como mediavida

mongui

Este hilo da para palomitas xDD

Nekr0

RusTu, sortu al duzu hari hau biok aldi berean jolasten aritu ginelako, inoiz ez duzula ezer irabazi joko honekin eta hau nire eguneroko bizitzarekin uztartzen jarraitzen dut? Benetan gizonezkoa da, mila herri pasa dituzu, inork ez zaitu ezer egitera behartu, egin dezakedala uste dut, huts egin dezadan, oker nazazula. Ez saiatu foro baten bidez hondoratzen bizitza hutsa duzulako, zorigaiztoko irudia sortzen ari zarela. Pertsona txarra zara, hau benetan kezkatzen baduzu, mesedez, jarri zerbitzari batean ordu eta ordu eta saiatu joko hau ulertzen, irakurri arerioa eta markatu 4 pertsona gehi 5 etsaiak, eta adi egon txanda guztiei, eta zure jokoa jolasteko. Zergatik ordaintzen duzu faceit prima? doan jolastu ahal baduzu? Zergatik ordaintzen dute jendeak beroketa zerbitzari batzuetan? balbulak heriotza-doako doakoak baditu eta beraz ez gara inoiz amaitzen. Ordainduko dute pertsona batek talentua jaten duen erosotasuna edukitzeko, aurrera egin ahal izateko, youtubeko bideoekin bakarrik egin beharrean. Nortzuk zara horiek beldurtzeko? Komunitatea dudalako, niretzat ez dira dirua ematen didaten zenbakiak, nahiko zenukeen esteka dugu. Hori esanda, lortzen duzun gauza bakarra da komunitatea hobetu dezaketen jendeak (ez dut nire buruaz hitz egiten) edo horren alde apustu egitea ez duzula egiten zu bezalako zorigaiztokoengatik, arrautzak bota beharrean eta ordu kritikoak eskainiz egiten dutenei. Jendaurrean hitz egiten saiatu ziren hitza eta egia oparia irabazteko. Ez dizut berriro erantzungo niri iruzur egin didazulako eta gehiegi. Mesedez, utzi pantaila baten atzean joko hau sutsua dugunok.

2
Huk

cuando está marklenders, empezamos también a ganar la media punta del campo

así si.

1 1 respuesta
3eat1e

Si juntas #161 + #164 + #165 queda algo curioso.

@Rustu se lo traga

3
B

#169 Siempre ganando mapa para tener info,me lo han dicho en el cole

1
chusty

Tipico kinki sevillano

Catxy

¿Este es vuestro ídolo?

2 respuestas
ArcheR

Lo más lamentable es que esto se puede extrapolar a gente incluso más mayorcita, que tira el dinero en gilipolleces así, y después son los primeros en pedir paguitas porque no me llega para comer.

B

#173 Fue su primerito dia

Huk

Yo no quería pero..

@SpiderOwnz te elijo a ti!

carl0sV

Bueno,visto que sois la mayoria lacra que no aporta nada,simples muertos en vida que os divierte joder a la gente yo seguire haciendo mis directos a diario con mi gente a las 4 de la tarde,y si ayudo a alguien pues orgulloso que me sentire,adios cuidarse!Bueno,visto que sois la mayoria lacra que no aporta nada,simples muertos en vida que os divierte joder a la gente yo seguire haciendo mis directos a diario con mi gente a las 4 de la tarde,y si ayudo a alguien pues orgulloso que me sentire,adios cuidarse!Bueno,visto que sois la mayoria lacra que no aporta nada,simples muertos en vida que os divierte joder a la gente yo seguire haciendo mis directos a diario con mi gente a las 4 de la tarde,y si ayudo a alguien pues orgulloso que me sentire,adios cuidarse!

BuLLeT_AZ

#15
Al final pillaste, pero no fueron palomitas.

5
h4rdstyle

#139 hahahahahhahahahahahahah

b0r

Estoy totalmente de acuerdo contigo, la idea intrínseca expuesta es brillante, las posibles opciones en el desarrollo del tema son infinitas, la claridad del argumento es mayúscula, pocas veces he tenido ocasión de leer un tema tan ameno, con la longitud justa, con la métrica adecuada, sin florituras.

Ya lo dijo Quevedo:
Lo bueno si breve dos veces bueno.

Usuarios habituales