Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
B
Huk
21
Sh0h

Nunca me habia reido tanto en MV hasta que a llegado este personaje jajajaja

2 1 respuesta
h4rdstyle

Hahahaha no entiendo el hate a @rustu del farlopero, ahora entiendo por qué puso el mensaje en mv, se quedo sin perico y vino en busca inversores xddd

Huk

Todo el mundo que si Rustu puto calvo, puto moderador del bulo, puto sanguinario, puto anarkochavista pero nadie le pregunta ¿Rustu, que tal estás?

15
h4rdstyle

Se comenta que en las lanes ibas volando y no precisamente en el server

mongui

Me he leído todo el hilo y no entiendo que carajos pinta la cocaina, algún rpv de porque se ha llegado a esta situación aparte de que cobre por algo asi? xD

4 respuestas
Fyn4r

Estos insultos de carvo, chepa y demás pensaba que habían pasado de moda en 2005

B

#187 2+2

Huk

#187 van 2

BuLLeT_AZ

#187
Es un viejo conocido de la scene, un arrastrao xD

1
Diaazz

#183 Hazen cuando dijo que echaban a Cloud y éste se enteró por el foro xd, fue top 1

bolo9tiko23

Yo no se si realmente puedes enseñar a la gente a ser mejor, pero lo que está claro es que viendo algún vídeo de twitch no tiene pinta de que les estés enseñando nada, y menos llamando a un tio "hijo de la gran p***"...

Lo difícil en cualquier cosa no es decirle a alguien lo que tiene que hacer y en qué momento (que veo que es lo que haces en los videos), sino que enseñarles un método que ellos mismos sepan utilizar para mejorar. Y en cada momento sepan por qué están haciendo lo que están haciendo para que cada uno mismo sepa tomar mejor sus decisiones...

Pero vamos, que esto decirle a otros qué tiene que hacer se hace en el 90% de deportes y negocios...

h4rdstyle

#187 yo te hago un resumen rápido, ha engañado a 23 chavales por 50e y lo ha invertido todo en coca

Por cierto 24 alumnos y solo juega con los mismos xdd

MrBigel

#29 Espero que nunca te hayas quejado de la educación española. Si el tío no es de lo mejor de la escena hispana, ni tampoco es el mejor enseñando, coño, al menos que tenga un formato competente y no algo tan precario como un texto escrito en un bloc de notas, porque eso dice mucho de a donde quiere llevar el proyecto; y tiene toda la pinta de que le quiere quitar 50e a los chavales, darle clases 2 semanitas y fuera.

Con la de la cocaína ya se os ha ido de las manos, nada que ver con lo buenas o malas que vayan a ser sus clases, hate gratuito y sin argumentar, supongo que porque ya no tenéis que hablar pero seguís con ganas de hate.

1 1 respuesta
Mystee

RusTu, nabuhat ba nimo kini nga hilo tungod kay nagsinamut nga parehas kami nga nagdula sa parehas nga oras, wala ka pa nakadaog sa bisan unsa nga dula ug padayon ko nga gisagol kini sa akong adlaw-adlaw nga kinabuhi? Sa tinuud nga lalaki, nakaagi ka usa ka libo nga mga lungsod, wala’y nagpugos kanimo sa bisan unsang butang, gibuhat nako ang akong nahunahuna nga mahimo nako, tugoti ako mapakyas, tugoti ako nga sayup. Ayaw sulayi nga malunod ako sa usa ka forum tungod kay ikaw adunay usa ka walay sulod nga kinabuhi, nagmugna ka og usa ka imahen nga wala nako mapakyas. Ikaw usa ka dili maayo nga tawo, kung kini nakapasamok kanimo, palihug ibutang ang imong kaugalingon sa usa ka server sa daghang oras ug oras ug sulayi nga masabtan kini nga dula, basaha ang kaatbang ug markahan ang 4 ka tawo lakip ang 5 mga kaaway, ug pagkahibalo sa tanan nga mga hugna. ug ipatugtog imong dula. Nganong mobayad ka sa premium sa nawong? kung mahimo ka magdula nga libre? Ngano nga magbayad ang mga tawo sa mga warmup server? kung ang balbula adunay libre nga mga pagbitay sa kamatayon, ug busa dili kita matapos. Nagbayad sila aron adunay kahupayan nga gikaon sa usa ka tawo ang talento matag adlaw aron sila molambo, imbis nga himuon ra kini sa mga video sa youtube. Kinsa ka man sa pagyubit kanila? Tungod kay ako adunay usa ka komunidad, alang kanako dili sila mga numero nga naghatag kanako salapi, kami adunay usa ka link nga gusto nimo makuha. Kana ang giingon, ang bugtong butang nga makuha nimo mao ang mga tawo nga makapauswag sa komunidad (wala ako nagsulti alang sa akong kaugalingon) o nagpili nga dili kini buhaton alang sa mga mapalad nga mga tawo nga sama kanimo, nga imbes nga ihulog ang mga itlog ug ihalad ang mga kritikal nga oras sa mga naghimo nga naninguha nga ipanghimatuud sila sa publiko aron makakuha sa hiyas sa pulong ug sa kamatuoran. Dili na ako motubag kanimo pag-usab tungod kay imong gibiaybiay ako ug daghan kaayo.Himina hunong ang pagpanginsulto sa luyo sa usa ka screen sa mga tawo nga naghinamhinam bahin sa dula.

1
BuLLeT_AZ

Ponme un kebab para llevar @RusTu , doble a poder ser.

2
anikorz

#195 No todos han pagado 50€,los hay que no tenian 50€ y han entrado pagando 30€,otros 15€,otros con skins..

Y tranqui que llevan ya 2 meses conmigo no me ire con el dinero de nadie a las 2 semanas jeje

5 respuestas
BuLLeT_AZ

#198
No tienes vergüenza, como buen estafador que eres xD

1
B

Nos hemos pasado de la raya

9
wiLly1

El tio va como un tiro

tofreak

#198 Hola, yo no tengo dinero, ni tengo skins pero lo que si tengo es ganas de aprender y profundo respeto hacia ti y tu persona, podría entrar en la academia? He visto que cobras según la economía de la persona y la mia es nula. Me gustaría mejorar como jugador y como persona y he visto que lo haces de forma altruista así que espero poder recibir formación.

Un saludo y no hagas caso a todos estos rayados de la vida que solo han llegado a pollo laureado en mm y no tienen ni medio gramo de cerebro.

1 respuesta
keonZ

Veo que la gente te tiene envidia o algo #198 , XDD. Parece que porque ellos no sean capaces de hacer un post así y que la gente pague porque quiera y quiera mejorar, les afecta moralmente jajajaja.

EDIT: no quito que en tu época de 1.6, ibas flying XD

1 respuesta
h4rdstyle

Eto e lo mejo k hay la porbora

EuuD

El que haya pagado 50€ y lea #198 tiene que estar muy contento

No conozco a este tío, pero creo que se os está yendo la cabeza con el chaval

1 respuesta
h4rdstyle

#205 mirate los clips, cambiarás de opinion

B

Polvoraaa

1
pollo69

#144 TIO 150€ ? a mi el perro este me ha cobrado 149€ … será por que eres de la real ?

Huk

Macho esto no para esto no para
Esto para porque nadie lo para
Y si nadie lo para esto no para
Esto no para porque nadie se para
Y si nadie se para esto no para
Esto no para porque nadie lo para
Y si nadie lo para nadie dice nada
Preparate para la que se prepara

4
anikorz

#203 Yo la verdad es que no entiendo,y hay bastantes nicks de aqui que conozco de haber competido con ellos y me da pena pensar que iban de amiguetes para meterme mierda ahora,pero no puedo hacer nada,seguir mi dia a dia con lo que me hace feliz y intentar que no me destrozen un proyecto que se hizo con ilusion.

Con respecto al flying,juego a csgo con un i5 2500 y una 660ti,dejame que me compre el pc y no les quedaran mb a estos para abrirme posts de cualquier tipo xdd

1 3 respuestas

Usuarios habituales