Stream de Anikorz. La loca academia del tirrei

Recopilación de clips hecha por thinkii
melonzuelo

#2490 Con randoms ahora le esta dando por callear posiciones inventadas, una vez esta bien pero siempre ya pierde su gracia.

1 1 respuesta
B

#2491 Lo mejor es que en teoría está intentando promocionar la academia, el cortocircuito que lleva el tío es como mínimo curioso.

3
sephirox

A ver si hay episodio en el que jueguen contra un equipo en el que estén Antonio y Blozi, habiendo posterior reencuentro.

En algún momento tienen que volver al team original, como los Guns N' Roses.

2
RaedonSP

Blozi lo han largado? Ni me enteré, pero es una pena... Aunque se veía venir xD

B

#2487 que va, fue la motivación de Daniel que hace magia XD eran dos chavales randoms bastante malos y perdieron estrepitosamente (lo normal).

1 respuesta
Gory

#2495 la magia del tirei por eso le da mocha por el tirei que le sube como sube la droja

M

a que hora llega el circo a la ciudad hoy?

h4rdstyle

silvio nuevo integrante

7 2 respuestas
SupermaN_CK

#2498 Pero luego no para de decir hermano en las partidas xd.

sephirox

#2498 Vaya personaje xdddddddd.

Coño, es que encima va de tío serio.

1 respuesta
B

#2500 Yo estoy empezando a pensar que tiene un trastorno disociativo serio o algo asi

1
RaedonSP

Cómo dato gracioso, hoy (creo) me he cruzado con Dennis en un spike Rush de valorant. Me di cuenta al final de partida, pero le dio tiempo para contestarme de refilón a la pregunta de si era el aprendiz de anikorz xDDD

B

5
h4rdstyle
12
RaedonSP

Ayer a las diez largas de la noche estaba chapando Stream, y muy poca gente. Siendo viernes...

Comentó que cerraba Stream porque se ponía nervioso jugando con guiris. Lel

Había uno nuevo que no paraba de contestarle, posible nuevo Morti.

melonzuelo

RaedonSP

1
M
19
RaedonSP

Lo que está rajando ahora de los del otro equipo, con el rollo de que todos son don nadies y él es el puto amo xddd

1 respuesta
melonzuelo

RaedonSP

h4rdstyle

atentos al strim va a ser picanton xdddd

RaedonSP

Lo de los mecheros da para clip. 😂

Tengo que mirar cómo se sacan.

melonzuelo

RaedonSP

B

#2509 Pues una cosa te voy a decir, a pesar de lo puto personaje y tarado que pueda llegar a ser ha tenido razon con bastantes cosas.

Lo de pegar preguntas de novatos en canales privados de IRC para reirse de ellos lo he visto con mis propios ojos, y que la comunidad del CS es lo menos noob friendly del planeta y esta lleno de gente con el ego por las nubes tambien.

Que lo diga este tio tiene cojones, pero razon no le ha faltado, al farlopas lo que es del farlopas.

3 1 respuesta
RaedonSP

#2516 tenia bastante razón en lo que comentaba, pero se ha vuelto loco con las formas y el lanzamiento de bilis. Los del otro equipo igualmente tenían pinta de tonticos por como hablaban en el chat, se ajustaban bastante al perfil de jugador sobrado, típico en cualquier juego online. Se han ido por patas cuando el chat ha hecho lo que se le da mejor: insultar a discreción.

Me lo pongo yo

2 2 respuestas
B

#2517 Vas aprendiendo cabrón!

1
h4rdstyle

https://streameraudio.com/anikorz hay cositas nuevas xddd

4
LzByte

#2517 A ver, hemos entrado de buen rollo, lo único que he puesto es lo de "la flash boca" porque hemos entrado en B y nos ha matado de un spray. Incluso le he dicho "buena smaz" por el chat cuando me ha escuchado recargar y se ha saltado el humo para matarme, hay que perfeccionar eso un poco pero lo ha hecho bien.
Luego mis colegas han puesto unos binds que no tienen nada que ver una ronda (tampoco creo que sea para tanto).
Ahí es cuando ha empezado a montarse unas películas de locos Anikorz, que si le han dicho por privado que le como la polla a Mopoz cuando en mi vida le he hablado ni creo que haya comentado en su streaming, que si estoy riéndome de los chavales (lo único que he dicho es "buena smaz" y "ha fallado la flash boca"), que si nos habíamos apuntado 15 minutos antes para darle follón a él (llevamos apuntados al torneo desde que salió porque pensábamos que daban 10k de Faceitpoints y al final no daban nada) y luego un lvl4 un tal ddonut que ni conozco diciendo por el chat que me ha ganado nosedonde bueno, un espectáculo.

El resumen es que se ha puesto como un loco conmigo por escribir en el chat "buena smaz" y "ha ido mal la flash boca".
Todo ésto porque antes de que diera el boom entré a su streaming y le vacilé por cómo trataba a los chavales (quizá fallo mío, no sabía que los chavales se dejaban insultar así por él) y aún me tiene tirria el pobre...

PD: Respecto a lo de que nos hemos ido por patas cuando nos han empezado a insultar, no sé, yo no he visto muchos insultos, y nos hemos ido porque teníamos otro partido

2 respuestas

Usuarios habituales