Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

¿Está reconociendo que pasa del perro? lo está reconociendo, no es que lo tengan consentido ellos al perro hija mía, es que CUALQUIER dueño de perro lo que hace es estar pendiente, sacarlo lo que corresponde, jugar...de verdad que 0 de IQ

Edit: El perro vuelve a casa y está deprimido perdido, normal

40 9 respuestas
R

#37291 Como puede soltar esto tan tranquilamente? Y que encima le parezca normal? Eres una hija de la grandisima puta Josefa,espero que algún día la vida te devuelva la mitad de lo que le haces a tu pobre perro,puta miserable.

27 1 respuesta
Estrellamar

#37291 totalmente… balto es llegar ahí con ella y le entra depresión… normal, vaya dueña de mier** maltratadora de animales

6
Latarada

Y encima le quitarán el arnés cuando está por casa y le dejarán que esté en cualquier habitación en vez de encerrado en una... Ejjjj que menudo consentido el perro.

9
Catnoire

#37292 solo hay que verle la cara al pobre perro cuando a entrado en casa, en plan otra vez aquí con esta tía que no me hace ni put0 caso.

12
icetor

los dueños normales de perros los sacamos 3 veces al día, los hacemos correr y jugar y no nos los quitamos a empujones cuando reclaman nuestra atención…

y por supuesto no se lo encasquetamos al primero que pasa….

25 2 respuestas
ZeroPrice

#37291 A ver si corre ese clip por twitter porque menuda maltratadora de perros está hecha la tiparraca esta.

Que dice que le prestan atención 15 minutos al día al perro y que se pasan el día con el ordenador y se queja de que isabel y tomás le prestaban atención y le sacaban a la calle, para ella eso es tenerlo consentido y malacostumbrarlo.

20
Condoriano

Yo hoy de nuevo sacaré a Balto por Azeroth más no puedo hacer, también le alimento con entrecots de jabalís al trapo. Si veo al Tolosa por Ventormenta me acercaré a verlo.

12
danypg

Me tenéis enganchado todos los días leyendo las barbaridades de estos ''seres'' por decir algo, y me parto el culo con los memes que os inventáis de tomakro y globofina.

Yo solo espero que el día que se quite toda la parafernalia que lleva en la nariz, le pase algo parecido como a la del video. :joy:

15 1 respuesta
Posie

#37291 Pobre perro

Peinacabras

#37299 La mayoría de los lectores silenciosos del lugar solo esperamos a que la historia explote, si te lees las primeras paginas observas una historia mas o menos sana de stream. Esto ya ha derivado en descenso al infierno.

5 1 respuesta
danypg

#37301 Si lo peor es que yo empecé a verlos cuando empezaron y tenían entre 100-200 viewers de media (no bots) y su hijo casi no aparecía por el stream porque ''estudiaba la carrera''. Deje de verlos cuando apareció la susodicha, que por lo que veo es cuando empezo el descenso al infierno. :joy:

1 1 respuesta
McWillus

#37291 Tras hablar de cómo realmente se debe tratar a un perro... La frase que suelta de "normal que no quiero que haga stream en casa". Esta chica no entiendo por qué el karma aún no la ha castigado... más si pudiera.

4 1 respuesta
pepone1234

#37302 Yo también empecé a seguirles por aquella época y fíjate, baneado por cachondearme de ellos en este foro tras la degeneración que ha sufrido el canal desde que llegó josefina. Cómo cambian las cosas.

1
Markelzas

#37261 "y por esto es tan dificil una relación entre una mujer y un hombre" no es como si el problema fuera que eres un pedazo de parguelón que se deja mangonear por una muerta de hambre en su propia casa, si es que Aarón de verdad... que tipo tan penoso.

Y lo de Globopepafina diciendo que da la mano y le cogen el brazo... hay que tener valor y la cara mas dura que el mármol jajajaja menuda garrapata

5 2 respuestas
ZeroPrice

#37305 Parguelón de qué?

7
achenese

Me flipa cómo la habitación del tolosa se ha convertido en la cocina del restaurante. Poco más y se tiene que llevar allí el colchón

3
H

Si alguna vez en lo más mínimo tenéis empatía por Aaron recordad que está matando a su padre

Así que.. jódete Aaron. Y mucho.

21
D0n_G4T0

No le quita ni el arnés en casa, hay que ser miserable.

10
B

Que manera de mostrar su verdadera cara a lo bestia. Es que no para de soltar perlas que hace un año y poco sería imposible escucharlas de su bocaza.
Que pasan del perro no es noticia pero que lo diga así, sin un mínimo de cariño hacia él, es cruel de cojones.
#37296 No solo no nos los quitamos a empujones, la mayoría de veces les seguimos el juego por que es un amor jugar con ellos y les gusta que les tengas en cuenta en la familia.
#37303 Que asco de tia. Yo me autoconvenzo de que le llegará su karma, pero que largo se me está haciendo.

15
D0n_G4T0

Realmente el Karma se paga en otra vida. En esta la maltratadora animal va a seguir ninguneando sin consecuencias porque tiene a un idiota al lado y a una familia de disfuncionales con dinero que ha ganado/heredado un viejo putero al que le pierden más las faldas que a un tonto un lápiz.

La verdad que tienen lo que se merecen, menos el perro; me sigue fascinando como desde Twitch y la misma agencia de Jacky promueva la difusión del maltrato animal, son unos mierdas todos, sinceramente. Lo más vomitivo de la comunidad española sin duda, no se quiere juntar NADIE del gremio con ellos.

Edit: Es que se me llevan los demonios, con la cantidad de autistas disfuncionales que le siguen como la luiccs, el muestrapollas y el Villain NADIE sea capaz de decirle que le quite el arnés al pobre animal cuando esté en casa, NADIE, me fascina aún más. Luego son todos unos buenistas y amantes de los animales. La hipocresía.

14
B

Josefina: "Yo creo que también lo que le pasa es que ha estao 2 semanas con Isabel y con Tomás. Con Isabel y Tomás es jauja tol rato, literal. Está tol rato parriba, pabajo, saliendo, entrando. Y en casa pues lieralmente estamos con los ordenadores, pasamos del pobre perro y jugamos con él pos 15 minutos al día, le agarceamos la barriga (acariciamos), te quiero mucho, le echo agua y de comida. No tamos tol día parriba, pabajo, tol rato haciendole caso, tol rato tirandole la pelota. Porque literalmente están tol rato con el perro. ¿Que si lo sacan a pasear 1 hora al día? Lo sacan 5 veces a la calle al día, mu pesaos."

Todo es culpa de los demás. Incluso si a su perro le tratan como le tienen que tratar y le dedican tiempo. Para ella está mal, porque lo malacostumbran. Claro que si, pedazo de hdp, ten al perro abandonado, no le hagas ni caso. Un perro de esa raza que necesita hacer ejercicio y también te parece mal. Que tía tan maquiavélica. Está como un cencerro.

34
Estrellamar

Josefina insultando a uno del chat que simplemente le ha dicho que se desuscribe porque le hace más caso a los animales del juego que al propio Balto, pues todavía no le ha quitado el arnés… tendrá la jeta de decirle que se desuscriba que no vive de los subs. NO, ya sabemos que vives de isabizum y tomakro, pedazo de sinverguenza!!!!

19 1 respuesta
H

#37313 Un grande

Reacción: no puede quitar el arnés por EL TATUAJE JSDJSDJSJSDJDSJDS

41 6 respuestas
pepone1234

Miguelwen bienvenido, aquí te recibimos con los brazos abiertos.

13
whateverever

#37314 Menuda hijadeputa que es

13
ZeroPrice

#37314 Ella si que es mala y ****

No sabe ni que excusa dar sale por otro lado y no sabe ni justificarse "el tatuaje el tatuaje bla bla bla porque el tatuaje bla bla bla"

"Mira métete la lengua en el culo no sabes de lo que estás hablando" es su único argumento ante cualquier cosa que le digan.

Esperemos que con la rabia que la ha entrado cuando vuelva el tolosa a casa le eche una buena bronca porque con alguien hay que pagar esa frustación y maldad. Tolosa mi niño prepárate.

9
pkjn

#37291 Ostia, el segundo video que pusiste es duro eh, el perro ni se mueve, ni quiere jugar, ni mueve la cola, ni nada y eso que ella es la dueña de toda la vida que por poco que hagas tiene que estar dando volteretas...

Me parece heavy

15
ZeroPrice

Me gusta que josefina hoy ha enseñado dos veces la patita en su canal y ha mostrado su verdadera cara, antes esto era impensable con el cajkeij de frambuesa que ella es.

Agárrense bien a la nariz de josefina que vamos para arriba a toda velocidad.

7 1 respuesta
B

#37319 tremenda montaña rusa de emociones.

Josefina Dragon Khan

4
Tema cerrado