Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#37314 ¿Pero que mierda de excusa es decir que no le quita al arnés por el tatuaje? Se está luciendo hoy. Guardad los primeros clips para cuando hagan limpieza 😅
Edit: Miguelwen aquí tienes siempre sitio, otro héroe sin capa caído (no sé si lo banearon).

5
Yensid

#37291 Cuando dice que los sacan a pasear 5 veces al día (los "abuelos"), después dice por lo bajini "muy pesaos"? O es cosa mía? Cada día tengo más claro que tuvo al perro por un capricho, o como el típico regalo que se le hace a un niño en reyes sin pensarlo mucho para que después sean los padres los que tengan que cuidarlo.

Yo no me sé la historia del Balto, pero se sabe si lo tuvo desde cachorro? Lo digo por el tema de que no socializa con otros perros, o más bien no le dejan hacerlo porque dicen (si leí bien hace tiempo) que no es nada sociable y va a por los demás perros. Si es así, claramente la culpa es de ella por no haberlo acostumbrado desde bien pequeño a relacionarse con otros perros y personas. Otra cosa sería si fuese adoptado ya mayor y que tuviese sus problemas de su vida pasada, que también se podría solucionar pero costaría más y habría que tener más paciencia (cosa que me parece que no tiene mucha).

Me parece increíble que diga abiertamente que pasa del perro y se quede tan pancha, como si fuese algo normal que hacemos todos los que tenemos perros. Y es que además, un perro como Balto necesita quemar muchísima energía, suelen ser perros muy activos y con muchas necesidades como correr, relacionarse, oler.

Si pudiese seguro que lo colocaba en una de las estanterías junto a las otras figuras.

5 1 respuesta
ZeroPrice

#37322 Balto es comprado, está con josefina desde que tiene 1 mes.

Antes socializaba con la perra del ex porque vivían juntos pero ella nunca se ha ocupado del perro era el novio el que los sacaba a pasear ni pondría un duro por él sería un regalo porque la niña se encaprichó ya que un husky queda muy de influencer.

11 1 respuesta
T

#37213 Esta tia quiere ir de la novia ejemplar, de gamer, de comprensiva y es todo lo contrario, es la típica tia tóxica de cajón que manipula a su antojo a su esclavo, 2 semanas sin salir dice la pedazo de hdp... ayer 12 h fuera, el sábado de concierto... Es que se nota a leguas que le da rabia que el chaval juegue al WoW, y no solo al WoW, a cualquier juego, quiere que él este 24/7 para ella y sus servicios. Yo es que no sé cómo la aguanta de verdad.... la que le está liando por preguntarle si quiere ir al cine la semana que viene, cuándo fueron al cine hace nada, todo porque la niñata quiere sus palomitas de gorda, igual que los churros. Vaya dieta hacen, ah no, que se pone "en serio" el mes que viene, otra vez.

PD: para ir a por churros la niña va en pijama sin vergüenza y sin dificultades, pero para sacar a su perro que es su responsabilidad, nanai, que venga isabelbizum para eso, la otra esclava.

9
Yensid

#37323 Entonces ya me cuadra todo, vamos, lo que dije antes del regalo de reyes. Y cuando lo dejó con el ex ya se fue al momento con Aaron? Lo digo porque me cuesta imaginarla a ella sola con Balto viendo el caso que le hace. Que a lo mejor estando sola si que se lo hacía porque no le quedaba otra, pero si ve que tiene a otras personas a quien encasquetárselo, pues lo va a hacer.

Está aprovechando el bug que tiene la familia, ve fallas en el núcleo y lo que hace es utilizarlo para su beneficio en forma de dinero, favores, etc

2 1 respuesta
Mewsita

¿Pero qué tipo de tatuajes se hace esta chica que la deja casi imparalizada semanas? Que yo tengo un brazo entero hecho en 2 sesiones y el mismo día no me impedía hacer absolutamente nada 😂

7 3 respuestas
Perse1

#37314 Es que además ahora que lo pienso, ¿Cómo dice que no le quita el arnés al perro por el tatuaje porque la costaba quitárselo y ponérselo para SACARLO a la calle, cuando cada vez que se hace un tatuaje o algo NO saca al perro ella? se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
#37326 Es que cuando se hace un tatuaje queda inutilizada para cualquier cosa :sweat_smile:

3 2 respuestas
Yensid

#37326 Es un nuevo concepto, Cuento Out. Y en vez de utilizar agujas son 2 tenedores unidos con cinta americana y con las puntas desgastadas, por eso queda como queda de impedida, le destroza la piel.

3
Tsuder

Que no le quita el arnés porque no le sale de los cojones.Le duele para quitarle un arnés a su perro pero no para hacer la maleta para preparar el viaje de la operación de tocha como vimos la semana pasada.

6
Yensid

#37327 Si es la típica hebilla de click, la que llevan todos los arneses o mochilas, de apretar a los lados, lo sacas con una mano sin ningún problema. Ponérselo con una mano es un poco más complicado, pero poder se puede. Es que tiene excusas para todo y sin ningún sentido, es tremenda :man_facepalming:

2
T

#37314 Vaya Hdp... tiene los cojones de decir eso??? más el clip del pobre Balto en casa que no le hace ni puto caso y se le ve en depresión al animal? cómo dice #37296 , lo normal es sacarlos a que exploren y se cansen y así tengan esos estímulos que necesitan cada día, y más un perro como un husky, y aún así jugar con ellos en casa y hacer ejercicios para ellos. No dejarle 24h sin hacerle ni puto caso en casa, en una habitación encerrado porque " le gusta estar ahí y no con nosotros", hdp como coño va a querer el animal estar contigo? Siempre que está contigo se le ve en depresión absoluta, siendo su dueña no lo ves raro?? en mi vida mi perro estando yo o estando sin verme tiempo ha reaccionado así, lo normal es que se pongan felices y más si les dices de jugar, joder el mio me trae los juguetes sin yo pedirselo. Lo que pasa es que la tia queria su Husky para presumir en redes, ah no, que ella no es un NPC, pero claro, le ha salido mal la jugada porque ha maltratado al perro desde pequeño y el animal no le hace ni puto caso, entonces a ella se la suda el animal, porque por más que lo intente el perro ya no le va a querer en la vida.

8
B

#37327 Es vaga hasta para eso. Algo que cualquier ser humano haríamos en menos de 1 minuto, ella no, para ella es un gran esfuerzo y ni se lo plantea.

Y como utiliza la mentira para absolutamente todo pues siempre tira de lo mismo: cualquier chorrada que le duela en ese momento. Todo vale para engañar y salirse con la suya.

Lo mejor es cuando empieza: "ejjjjke vosotros no sabéis la vida que hay detrás, no tenéis ni idea", cuando lo sueltan literalmente TODO en directo sin cortarse un pelo, luego se lo echan en cara y se hace la indignada.

7
ZeroPrice

#37325 Aquí una entrevista del 22 de febrero de 2022 donde vivía felizmente con su ahora exnovio:

En julio de 2022 ya estaba viviendo felizmente con el tolosa.

No sé cuánto tiempo pasaría pero apuesto a que no llegaría ni a 2 semanas, igual que aarón con oana fue dejarle y salió corriendo en busca de josefina a tarragona para traérsela a madrid.

2 2 respuestas
T

#37326 Es que no lo entendéis chat... ella es un cupcake de fresa y necesita más reposo de lo normal, igual que con las operaciones o las reglas. Pero luego dice con sus ovarios que "ella tolera el dolor muchísimo de todos los tatuajes que se ha echo", pero luego se muere con la regla o cuándo se hace otro tatuaje está invalidada 1 mes mínimo, pero recordemos que es para su interés, si tiene que irse a un concierto con la nariz operada pero de "reposo absoluto" pues se va gente, que ella es una luchadora.

betywen

Los perros no son todos,cuando están un tiempo sin ver a su dueño y lo vuelven a ver,ladran,alzan las orejas muevuen el rabo...Balto cuando vuelve con su dueña le entra depresión,no quiere jugar,solo le ha faltado echar alguna lágrima.

6
Yensid

#37333 Entrevista y todo, si que era importante XD

Y lo de adiestradora de Baltos me ha matao, mas quisiera el pobre perro.

1
B

Lo que pides por aliexpress:

Lo que te llega:

Que joyita se han llevado.

18 1 respuesta
Latarada

Me recuerda a Kojima:

Pero en versión naginixx sería "Cuando sepáis la verdadera razón por la que no le quito el arnés, os vais a meter la lengua por el culo."

Aunque ahora en serio, no me entra en la cabeza lo del arnés. Incluso en el fragmento de hoy está con el arnés aún y no creo que sea por la excusa estrella del tatuaje. Y, mismamente, yo se lo quito nada más volver a casa porque... ¿para qué dejárselo más tiempo? Hasta para eso es vaga, es que es muy triste.

2
pepone1234

#37337 la verdad es que Aarón nos hace un favor a todos retirando a josefina del mercado y tanqueándosela él solo

14
A

Lo que también podemos ver es que, la asquerosa, no tiene ningún vídeo de ella en su canal de Youtube de antes de llegar a AyD...

1. O porque no subía nada y sólo estaba en Twitch

2. Porque no quiere dejar rastro de cómo "maquinaba" su vida antes y que no podamos evidenciarla sobre los mismos patrones y mentiras con los que sigue "trabajando" ahora con los Tolosa

1
D0n_G4T0

Imagina decir que no le quitas el arnés a tu perro por un puto tatuaje.

15
ZeroPrice

Joder con la mosquita muerta:

1 2 respuestas
ruk0style

#37314 "Mi perro está mejor que cualquier perro del mundo"

Añadiría lo siguiente "Pero no cuidado por mi, si no por isabizum que me lo baja todos los días, yo solo le acaricio 15 min al día, le rasco la barriga y ya, wowers"

#37342 Hay que ver en lo que era y en lo que se ha quedado

10
B

#37342 joder, cuantas red flags en un momento. Los gestos kawai y el corazón. Que verguenza ajena y que ganas de agradar tenía.

5
Estrellamar

Ya va la asquerosa en pijama al restaurante, sin haberse peinado en todo el día, a cenar gratis… vaya a ser que gaste comida en casa (si es que tiene algo) o que se le caiga el tatuaje por fregar un plato

5
H

No olvidemos nunca las palabras de Tomás sobre Balto

28
Yensid

10:34:09
Como está el señor de la noche eeehh, toda la tarde durmiendo. Anda que vives poco bien tú...

Balto "Que quieres que haga si me dejas aquí tirado sin hacerme caso, si hasta cierras la puerta del salón para que no pase y no te moleste. Y aún encima me dejas con el arnés puesto para dormir y que se me clave todo. Prueba tú a dormir con los vaqueros y el cinturón puestos, a ver que tal estás"

Mi silencio dice todo, es increíble :zipper_mouth:

8 2 respuestas
Averno

#37347 Me hace gracia lo benevolente que es con su chat. Igualito que con el chat de AyD que banea cuando ponen "pobre Tomás".

Por lo que sea, su canal no lo dinamita.

3
Latarada

Jakjakjak, acaba de mencionar el mensaje de Miguel otra vez. Está picadísima y encima ha tenido que ser Isabizum la que sugiriese una excusa decente porque la tontinixx solo sabía decir que el arnés no le molesta y a veces se lo quita y otras veces no, como si fuese lo más normal del mundo. Qué personaje es.

6 1 respuesta
ZeroPrice

3 2 respuestas
Tema cerrado