Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Posie

#4189 Perdon por el retraso.. pero como se ve?

1 respuesta
ruk0style

#4201 Si usas chrome yo me he bajado esta extensión y se ve en el mismo navegador.

https://chromewebstore.google.com/detail/reproductor-m3u8-hls-+-da/lcipembjfkmeggpihdpdgnjildgniffl

O se llama para que lo buscas en la store de chrome Reproductor M3U8 - HLS + DASH Player

1 respuesta
H

A Aaron con el vod le ha dado un síncope, mientras tanto, peliazul piensa que "jaters yo soy increíble y el canal es mío"

Ni pruebas ni dudas

morrigann

es muy sencillo chicos, yo os lo explico

MRIOENTUCARA

el hombre tiene la lengua muy larga , es lo que hay :rofl:

Posie

#4202 Muchisimas gracias!

Grapes

#4189 Gracias, gracias y gracias!! Flipando 😁

Perse1

#4189 Muchas gracias por el enlace, los 5 últimos minutos son la bomba, en cuanto la peliazul queda mal por alguna razón ya todo es drama, curioso que con lo que paso con su madre y el clip no borrasen nada que eso si era tela. Me imagino ya todo el drama montado. Tomás no puede dar su sincera opinión de nada porque ya los otros terminan ofendiditos (aunque no sé si es más bien solo ella que todo tiene que girar a su alrededor).

2
Sineco

Flipando con lo de las auroras, el guía de 1k tenia un programa con mas de 100 auroras para añadirlas a las fotos xD

Karrasporro

He visto todo el vídeo y todavía estoy alucinado, y no sólo por las historías:

  • Isabel tira un trapo a la basura y luego vuelve y dice, "esto lo he tirado yo" y lo vuelve a tirar a la basura. Tomás lo habría sacado y vuelto a poner de uso, no quise darle para atrás.
  • Los trozos de pastillas que corta y echa al fumet, ¿Es el avecrem al por mayor, el glutamato o qué es eso?.
1 1 respuesta
LestatLinc

Lo que esta claro que lo que hizo Aaron hoy al ir al restaurante a recriminar a sus padres por rajar del viaje y encima cerrar directo se ha decantado por la peliazul antes que por sus padres.

Y por supuesto ir asi como un loco a defender a su peliazul y hacer esa tontería es por cosas que le ha metido ella en la cabeza.

Madre mia Aaron hijo no se puede caer mas bajo.

3
H

Es muy sencillo, yo os lo explico

Es un calzonazos

3
Lost005

#4210 si si knor jaja.

1
motov

#4189 imaginad qué disgusto llevará Aarón para ir al restaurante antes de las 13:00h...

5 1 respuesta
R

#4214 venían de entrenar seguro,irían a comer.

1 1 respuesta
Lost005

#4215 A seguir gorroneando :D. Que en la casa en el stream en Laponia Isabel poniendo mesa y quitando mesa y la otra con el chat. Se me cae la cara de verguenza que lo haga todo mi suegra....

2 1 respuesta
R

#4216 que se jodan,es lo que han criado. Encima de cornudos ponen la cama. Se gastan tremendo pastizal en un viaje que sólo le hace ilusión a la peliazul y encima de criada,tienen lo que se merecen tanto ella como el calzonazos de Tomás.

5
pkjn

Aqui se le escucha

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/CautiousMotionlessHeronBudStar-7J3tFbE4fBkUhzWw

1 3 respuestas
R

#4218 "nos estáis poniendo a caldo a ainara y a mi" no se entera de nada el calzonazos junior.

5
Scaletta

A puntito de hacer todo puuuummmm

Perse1

#4218 Vaya llorón esta hecho, todo lo quieren montar en torno a la falsedad y cuando les dan realidad en la cara pues ansiedad y dramas.

SpiuK

"nos esta poniendo a caldo a ainara y a mi, se está ganando al chat, entonces como prefiere ganarse al chat en vez de a mi, corto directo" XDDDDDDDDDDD

7 2 respuestas
whateverever

#4222 ¿De verdad dice eso?

Si además Tomás inventa la mitad de lo que habla, su hijo debería de conocerlo bien. Pero él sólo es el transmisor.

3 respuestas
pkjn

Cuando se den cuenta que el stream y su gracia es ver al Tomas hacer y decir lo que le de la gana, igual les explota la cabeza

4
SpiuK

#4223 En el clip de #4218 lo puedes escuchar.

R

#4223 a parte de que a quien ha puesto a parir y sin inventarse nada es a la peliazul,no a Aaron. Pero claro,el "solo" cumple órdenes de la peliazul.

1
M

#4223 https://www.twitch.tv/videos/2005514387?t=41937s
“La experiencia ha sido muy muy positiva” decía el día antes a volverse. Diréis que es por tener delante a los otros dos pero es que Don Tomás también los tiene muy gordos.
Igualmente mañana tendremos el discurso de “chat, sin Ainara este viaje no hubiese sido posible porque ella lo ha organizado todo.”

1
achenese

Lo dicho, la peliazul se habrá puesto neurótica perdida escuchando a tomás y habrá mandado a su novio a enfrentarse con el padre y cerrarle el directo para que no pudiese dar su opinión. No solo le cierra el directo sino que encima tiene que seguir currando el resto del dia para pagarle los caprichos al hijo y a la novia

4 1 respuesta
RubaPowa

https://www.youtube.com/shorts/k4uvId4F_XQ

2 respuestas
DalinarKholi

La verdad es que no me dan pena ninguna... es más, me sale la sonrisa....

Cuando pasen los años y este chaval se de cuenta de a quien tiene al lado...Ya hay que ser inútil.. Pero bueno, de tal palo tal astilla, porque el padre aguantar a Isabel, vamos...

No me dan pena, ninguna.

10

Usuarios habituales