Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

H

#4222 Gracias por transcribirlo yo no lo llegaba a oírlo. Sin duda es lo que dice #4228 que Ainara se habrá puesto esquizo porque la oración "Se está ganando al chat" es MUY DE ELLA

Aaron, cuando te des cuenta será demasiado tarde. Peeeeeero no es mi problema, esto es un show como tú dices y ESTÁS PERDIENDO.

#4229 Joder me has arruinado el día ojalá no haberlo visto jajajaja

ZeroPrice

#4229 Parece que estén puestos de fentanilo.

titojulius

11 de la mañana sorteo de navidad y Tomás sigue sin abrir directo...

1 respuesta
Razort

Sinceramente dan ganas de que el padre se plante y los dos niñatos tengan que buscarse la vida solitos. La pena es que esto no va a pasar porque ahí seguirá la madre manteniendo al niño y adosados y lo saben. Si se vieran solos lo rápido que se les quitarían los pajaritos de la cabeza y tanta niñatada.

En fin, problemas del primer mundo y la generación de cristal.

1 respuesta
R

#4233 Ojalá se haya puesto serio y se niegue a seguir siendo la marioneta de esos dos

1
titojulius

#4234 El mismo Tomás sabe la situación y lo que se avecina, pero lo más triste es que el no lo verá. Eso es lo que le duele de verdad, saber que no puede tener remedio la situación por PERDER a Aaron que está manipulado.

Lovelessgirl

Una cosa esta clara estaban llegando del gimnasio porque dice que se iba a duchar es decir que quien pone el directo en el coche es Ainara y posiblemente la que le calienta la cabeza es Ainara porque cuando le esta hablando Aaron a la madre dice algo como " estoy poniendo mi vida alrededor de algo que solo me esta dando ansiedad... Asi que bueno...voy a ducharme... Adios" y la madre vuelve a preguntarle si va a ir Ainara y el contesta como si fuera obvio que despues de lo dicho en el stream no va a ir "¿Ainara? No" y cuando dice lo de "... Prefiere ganarse el chat a mi..." Hasta la madre se sorprende diciendo que eso no es asi que no diga eso, porque sabe lo que Tomás quiere,da y aguanta por Aaron asi que se sabe que esas palabras no son de él.
Tomás hoy habra decidido no encender él y que lo hagan lo otros... Asi que puede que el chollo se corte pronto y cuando volvamos a verlos otra ve sera en plan familia feliz y aqui no ha pasado nada.

4 2 respuestas
achenese

#4237 si es evidente que la peliazul le calentó la cabeza, además la idea del viaje fue suya y era la que más ilusión tenía por lo que escuchar a Tomás hablar de las cosas sin transparencia alguna seguramente le llegó al alma.

1
morrigann

hola tomiiiiiiii

M

#4237 a ver si le da menos ansiedad teniendo que levantarse a las seis de la mañana para ir a trabajar en vez de acabar de dormirse por jugar.
Yo ya dije ayer que Tomás los tenía muy gordos y era muy mentiroso pero es a lo que te la juegas cuando dejas que tu padre haga cuatro de las seis horas que dura el directo mientras tú estás o durmiendo o en el gimnasio. El colmo ya es quejarse por trabajar dos horas literal y autodenominarse creadores de contenido cuando su “contenido” se crea solo.

4
boladequeso

Tomás exagera mucho las cosas porque sabe que es lo que hace gracia, pero de broma en broma, la verdad asoma.

Tomás e Isabel querían irse de crucero y la otra se acopló sin preguntar y para colmo a partir de ahí, tenía que ser lo que ella quisiera, cambió los planes y qué esperas? Se veía de lejos que Tomás fue a desgana, que él quería otra cosa, pero a la milhouse y al calzonazos no les basta, también tienen que bailarles el agua. Como decís, son lo que han creado, ahora que no lloren, esto es lo que pasa cuando no pones límites.

3
titojulius

Gente, que no hayan abierto Stream hoy es más que significativo.

1 respuesta
R

#4242 A mi me da que le van a retirar los permisos a Tomás para abrir directo,aunque eso va a implicar tener que ir ellos antes a abrir,pero la peliazul no puede permitir que se dude de sus viajes de 30k igual que tampoco te puedes reír de justin bieber.

4
ZeroPrice

En el directo de ayer si vais al minuto 2:15:40 tomás se pone a hablar de los huskys a decir que es una raza salvaje porque es un lobo, que no atacan pero si que muerden a las personas y que si aparece un niño a acariciarle el perro le va a morder en la mano y que allí a los huskys los tienen catalogados como un perro agresivo, por eso peliazul ya no aguantó más y envió a aaroncito a callar a sus padres (un rato antes ya habían llamado por tlf porque se ve como isabel mutea el directo para hablar con ellos).

  • 30.000€ el viaje.
  • 1.000€ el cazador de auroras (el mejor de finlandia dijo).
  • 4 horas de cola para ver a papá noel.
  • Ha dicho que no tienen huskys tirando de los trineos que son perros normales y que es un engaño.

En definitiva que una estafa de viaje porque es un parque temático y ya, cuatro pinos cuatro luces unas tiendas de merchandising y unos restaurantes, hasta isabel ha dicho que si os sobra el dinero que por los niños pequeños está bien pero que calidad precio no merece la pena gastarse ese dineral.

1 1 respuesta
titojulius

#4244 Menos mal que dijeron eso último, estando alli en Laponia dijero que era precioso y que el viaje habia sido un éxito era por Nayi... debe ser que es mentira.
Ya no se que pensar de esta familia. Ni de quien compadecerme.

1
ZeroPrice

Últimos minutos del directo:

  • Tomás: Qué pasa?. Nada estoy grabando. Está apagao está apagao, qué?.
  • Aarón: Por el chat están denigrando a ainara.
  • Isabel: La están denigrando, la has puesto tú a parir. Nagi dice que, que se han metido con ellos.

Tal y como dijisteis todos el directo fue borrado bajo la orden de peliazul. Cuando hacen barbaridades en cocina no se borra directo, cuando dicen barbaridades sobre la gente no borran directo, cuando hacen un saludo nazi no borran directo, pero ojo, que si el chat se mete con peliazul y todo lo que le acontece borran directo.

Los 3 están a sus pies, bajo las órdenes de peliazul.

3
achenese

Ojo que están live.

Ya han debido de aparecer por el restaurante y dar el visto bueno para abrir sin dejar al padre comunicarse libremente durante la mañana.

La excusa de no haber abierto esta mañana: Una inspección de sanidad.

2
titojulius

lo que es ARROZYDESGRACIAS desde que llegó la milhouse.

2 respuestas
Averno

La Beckam en su salsa y Tomás calladito.

ArrozyDesgracias 2.0

M

Están comiendo hoy allí sus mods y demás enfermitos. Les han dicho que les pongan el chat en la televisión del salón. Están igual de obsesionados que Inara.

P

Lo de las raíces negras con los 4 pelos azules es superior a mis fuerzas.

5
R

Le han prohibido hablar a Tomás parece,que se joda. Después de esto yo les habría dicho hoy abrís directo si queréis pero en vuestra puta casa,ni aparezcais por mi restaurante.

5 1 respuesta
B

#4248 Joder que imagen más desagradable.

3 1 respuesta
Apedreador

#4248 Yo ahí veo mucha desgracia andante en primer plano y poco arroz de fondo.

1
sagha

a tomar por culo el tema de alergias y demas, distintos arrozes y los mueve con la misma pala

achenese

#4252 no ha abierto boca en todo el stream para dirigirse al chat, habrá sido por la inspección de sanidad supongo..

Lovelessgirl

Se nota que hay tension en la cocina! Intenta hacer como si nada pero... Tomas no contesta a nadie y Aaron esta serio.
Sinceramente opino como algunos de aqui, tomas e isa no son santo de mi devoción y tines sus cosas, pero por Aaron han hecho y soportado muchas cosas, que deberian abrir los ojos y dejar que vuele solo para que sepa que es la vida, pero Aaron esta aun mas ciego pensando que Ainara es lo mejor que le ha pasado y lo que dice ella va a misa y lleva razon.

2
boladequeso

#4253 como siempre que comen...

R

Han tenido que mirar en la web del makro si las croquetas llevan frutos secos 🤣🤣🤣

2
ruk0style

Que asco me da siempre ver a la peliazul en cámara, con lo bien que estuvo ayer Tomás solito...

Igual va ser que el puesto de leer y organizar comandas era necesario pero para meter a la novia en la esquina con el chat y el directo, como que se ha apropiado de todo.

Solo habla de ella, de su regla, de su stream, de su pelo, de su darksouls, madre mia, que ego más grande.

8 1 respuesta

Usuarios habituales