Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

DEVE

Y se pensará que va a tener los mismos viewers jugando rust que en la cocina.....

B

Hasta que no se den la hostia buena no espabilan. Parecen que ya espabilan por qué Tomas por mucho que diga que lo abre por la mañana por qué quiere...NO

Izalith

#419 no pasa nada, eso se lo tankea el Sebahero easy

1
IVaCH


No digo nada que me llevan preso.

13 1 respuesta
Savantyair

#424 A mi tambien, pero ese puto crio que se piensa???

nogo

Es la forma de tener audiencia, que Don Tomás este por el stream. Sin Don Tomás el canal no tendria ni 50 viewers.

1
Naiko73

Que despropósito

El_Pitagoras

En serio se ha puesto a jugar al rust en el mismo restaurante? Los lunes creo que no tienen mucha gente pero esto es pasarse.

1 respuesta
toyakens

Imagínate pedir un arroz con bogavante en un restaurante y a la que echas el ojo al hueco de la cocina hay un tío jugando al PC xD

CONTENIDO S.A.

3
alexkanter

#428 Vi un clip por Tik Tok donde dijo que el pc de su casa no corre ni el League of Legends y por eso lo hacía allí. Pero ni idea si solo es una excusa.

Slayerstein

Sea excusa o no. Ponerte el pc con la silla en medio de la cocina donde tu familia se gana el pan es de ser jodidamente retrasado.
Me da pena por el padre pero por el chaval 0.
Si no tiene un PC decente para jugar en su casa que se lo compre o se busque un partner que se lo dé. Que para algo es Streamer digo yo.

6 1 respuesta
alexkanter

#431 Al padre se la suda mientras vea a final de mes que llega una transferencia de Twitch con bastante dinero

1
Scaletta

Nagi ya te ha echado hasta de la casa que te pagan los padres. Bien Aaron, sigue así.

1
B

Por mucho que digan que no esto ya huele a la desesperada porque han bajado los ingresos. Joder es que es ridículo.

A la próxima Naginixx en la terraza de atrás haciendo hot tub.

H

He visto 5 minutos del recopilatorio de mejores momentos, verguenza es poco. Ver cómo Naginix corre por la cocina riéndose mientras pone sus manos en su trasero por que cree que Aaron le va a azotar es.. espantoso? No encuentro el adjetivo correcto

Y mientras tanto el resto currando partiendo el lomo

Menos mal que SebaHero ha donado más de 4000€ en el canal, +2000 donde ella que si no ... en fin

2 respuestas
Gamast

#435 SebaHero limpiando el dinero del restaurante? :thinking:

Plateru

El señor Don Tomás jugando a Rust por Aaron y los viewers en todo lo alto...

SpiuK

#435 Link de los mejores momentos?

Edit: https://www.youtube.com/watch?v=jhlCUAqLCxQ

A

"Papá, tu serás la estrella del canal, pero te vas a morir muy pronto". Psicópata en directo

https://clips.twitch.tv/BreakableSavageGaurSMOrc-jdmCMxMWM43Y8l4g

4 1 respuesta
nogo

#439 Vaya comentario, no le dan las neuronas.

1 respuesta
H

Virgen santa

A

#440 Sí le dan, sí le dan las neuronas. Su mente es de psicópata, le puede. Así piensa, así lo demuestra.

raul_ct

hay calma hoy

B

Como se puede ser tan HDP oser un payaso y montar este circo.

Pongo el Stream cuando está el padre solo, si vienen esos dos idiotas lo quito. Es que no hacen más que tonterías, que putos zumbados...

Además hoy el padre metiéndole puyas a la Sandra y el juicio. Que dice que el paga bien y luego solo mete a inmigrantes en la cocina JA!

Menudo circo de cocina.

4 2 respuestas
A

#444 Qué pasa? qué pasa? ¿Qué juicio?

H

Hace tiempo que no los veo así que me he dado una vuelta por los clips. No he visto nada de juicios, lul

1) Sin duda me parece el clip más fuerte del canal, el que habéis comentado antes: "Tú serás la estrella, pero te vas a morir muy pronto"

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/BreakableSavageGaurSMOrc-jdmCMxMWM43Y8l4g?filter=clips&range=7d&sort=time

2) Gente trabajando, Nagi haciendo el idiota

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/ColdbloodedHelpfulDonkeyThunBeast-EV-4LnxRdBU4JMd-?filter=clips&range=7d&sort=time

3) Y este no lo había visto, parece que Tomás se derrumbó en directo hace poco. Isabel le echó la bronca de la hostia por comer una manzana -eso me ha parecido leer-

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/ZealousBreakableCobraTwitchRaid-8gDYk6A5A6y-ORpj?filter=clips&range=7d&sort=time

1
Yuzu

Igual me lo he perdido porque hace tiempo que no los sigo, pero que enfermedad tiene Don tomas para que siempre le estén recordando que se va a morir o que se esta tomando nosecuantas pastillas?

Ya es por mera curiosidad

1 respuesta
alexkanter

#447 No tiene por qué tener ninguna enfermedad concreta ni nada grave. A esa edad lo normal es tomar alguna que otra pastilla. Y lo de recordarle que se va a morir pronto pues porque es viejo.

Si tiene alguna enfermedad ni idea.

Lovelessgirl

Madre mia, en la última semana busque foros sobre ellos porque yo antes era seguidora suya, pero desde hace un mes no puedo verlos. Ya llevaba varios meses que no veía cosas normales y me molestaba mucho, sobretodo cuando decían no tenemos dinero y contaron que se habían 1400 euros entre los dos en tatuajes, ella la silla gaming casi 700 euros, el gimnasio, el nutricionista (los dos en el gimnasio de pozuelo que va Iker casillas) no se, van dando pena que no le llega el dinero y veo que lo gastan en cosas que dices¿No podrían esperar? Y ahora dicen que van a tener que subir los anuncios que ya a mi me salen 4 seguidos.
Y ahora veo estos clips que habéis pasado y el pobre de don Tomás llorando, que ya es la segunda vez que lo veo llorando en directo en estos últimos meses, no se que rumbo estan cogiendo pero no me gusta nada.

6 1 respuesta
B

#449 Se les nota que cataron pasta y ahora que les ha bajado el ingreso están medio a la desesperada por recuperar.

1 respuesta

Usuarios habituales