Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#450 Claro Sebahero le regalo casi 1000 subs y en bits ni me acuerdo, y ahi vieron que despegaba el barco, el problema fue que el sebahero ya no dona solo en su canal dona en el de Xocas, en el del amigo de Nagi Ozar y en el de la novia de este y entonces tiene que repartir entre mas personas el dinero, y ellos has perdido eso. Ademas que sebahero ya no se pasa casi por sus canales a menos que solo esten ellos en stream, prefiere a otro streamers yo creo que porque mas de una vez Nagi le ha hablado muy mal. Pero bueno por lo visto no esta siendo la nueva temporada como ellos esperaban de numeros y subs

1 1 respuesta
H

#451 300k bits, estamos hablando de 4000 euros solo en el canal de arroz y desgracias

Porque en el canal personal de Nagi ha soltado otros 200k, en el de Aaron otros 100k, etc

Juanjolopezv

SebaHero el Cleaner

Lovelessgirl

Sabeis porque han borrado el VOD de hoy? ha pasado algo?
Hay clips, pero nada del video, hay un clip que dice don tomas algo de las ex cocineras pero se corta.

1 respuesta
B

#454 Ni idea, hoy estuvo todo el día don Tomás sólo hablando.

Imagino que hablaría de más en algún tema del que no se podría hablar.

Scaletta

Ralu valía mucho a saber que pasó. Le quitaba muchísimo trabajo a Don Tomás. Sandra también cumplía.

Ahora a trabajar solo, cojo y con 76 años, pues...
Seguro que nada que no se hubiera podido arreglar con pagarles más, pero ya se ve a quienes va toda la pasta...

A

El otro día estuvo vengativo y aprovechó el canal para denunciar públicamente a un restaurante donde estuvieron el día anterior, con Isabel. Como siempre quejándose de todo. Dio la dirección de dicho restaurante y todo, vamos, de verguenza.
Después estuvo, también contando con todo detalle lo que pasó con Sandra la cocinera, el juicio, que vaya personaja, que se quedó plantada y con menos dinero el día del juicio. Bla, bla, bla. Siempre hablando con mala intención, para vengarse.
Lo de Ralu, pues será más de lo mismo. Dos trabajadoras excepcionales ha perdido.

Está solo y currando para el hijo. Están solos.

Clip del Traagón, enfadándose porque no puede hacer trampas a las cartas, mirad con qué malos modos se encara a la novia

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/ComfortableScrumptiousToothLitty-3NURpwJIxrWJdCyt?filter=clips&range=7d&sort=time

1 2 respuestas
alexkanter

#457 Sandra era la chavalita jovencita más o menos de la edad de ellos? Qué pasó con ella? Llevo sin verlos mucho tiempo, parecía que había buen rollo con ella, que pena.

1 respuesta
13malkavians

repiola, que chingado, culero

Lovelessgirl

#458 Le dio algo en la muñeca, creo que tendinitis, y mientras estaba de baja la echaron. Lo de que ha hablado del juicio Don Tomas no lo he visto, pero si alguien lo encuentra me gustaría verlo.
#457 me he empezado a ver el video desde el clip que has pasado y me he quedado muerta como se hablan, pero también te digo no es la primera vez que se hablan así, en los directos de ella es para ver como se hablan y discuten todo el rato y él le reprocha cosas, el IRL en el retiro comprando libros se puede ver un ejemplo de ello, aunque siempre que ven el chat que le dicen vais a romper empiezan a hacer como si nada y darse besos y decir que solo estaban hablando. Desde mi punto de vista lo veo un poco toxico.

A

Sí, creo que empieza aquí si le das al play.

Anteriormente estuvo contando que él ha trabajado de baja muchas veces sin cobrar. Y va subiendo el tono

https://www.twitch.tv/videos/1849359130?t=01h11m42s

En el minuto 1:11:42 empieza más o menos.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#461 Muchas gracias!

A

Lo acabo de repasar y no veo que empiece ahí, he estado repasando y exacto no lo encuentro. Pero vamos, yo lo escuché y hablo de cuando fueron al juicio y todo.

1 respuesta
Lovelessgirl

#463 No pasa nada, me lo estoy viendo entero,en el minuto 1:21:23 Ya empieza hablar de una trabajadora que no estuvo conforme, pero Isabel lo corta.

A

ah siisisisi, éso pasó. Luego se desquita y lo cuenta. A ver si localizas el minuto. :)

H

No sabía que habían estado de juicios, pero me lo puedo imaginar: Sandra de baja, restaurante despide. Juicio --- Resolución: Restaurante paga cantidad mínima de finiquito y solucionado

Y de la pareja pues sí yo también veo una dinámica interna muy nociva. Entre que ella es tonta y lo tolera (aunque vive a cuerpo de rey) y el otro la amenaza solo con la mirada. Pero bueno como dice el dicho, sarna con gusto no pica

1
3 comentarios moderados
H

#469 Eso sale del foro de cotilleando, la verdad que no quiero hablar mal de otros sitios así que sin más

Aaron es un psicópata de manual y se ve que no quiere doblar el lomo. Pero se le ve que se acaba el chollo, recordad que sus padres están metido en 1-2 créditos porque el niño tiene que vivir en su propio piso con la novia -a la que tampoco aguanto curiosamente-

2 comentarios moderados
Grapes

Se nota a leguas que Tomás no soporta a Narinixx!!

B

La de pelo azul diciendo que se han visto 87 capítulos de no se qué serie en 1 semana...

Si hablamos de aprox 25 minutos por capítulo son 36 horas a la semana, 5 horas al día viendo series...

Y luego no paran de repetir que están agotados, que lo único que hacen es trabajar y trabajar, en el restaurante, en los streams y cuando están offline continúan trabajando sin parar, sólo tienen tiempo para desayunar, comer y dormir (poco) porque se pasan el día currando.

7 1 respuesta
H

Tomás currando
El hijo sentado con el micrófono
La otra no es capaz de estar callada 2 minutos

Buena forma de cargarse el canal

Dale SebaHero suelta 400 subs más que esto no hay quien lo mantenga

2 1 respuesta
Savantyair

Pobre señor la verdad

Lovelessgirl

#474 Yo eso lo llevo viendo hace un monton, él diciendo en directos es que me paso todo el dia trabajando. Que si restaurante, luego por la tarde funaland, que por cierto ¿Que ha pasado que ya no se habla de su gran proyecto? ¿No era para junio/julio? Y decia que si Naginixx hacia directo él no podia hacer nada, y hay directos donde se le ve jugando a la play al elden ring toda la tarde y luego al dia siguiente le decía a los padres que habia estado trabajando. Y ahora dices que ha dicho en directo eso, pero vamos como él atacó una vez en un directo de la novia que no podian opinar sus seguidores porque no eran creadores de contenido y no sabia que era no tener tiempo, y el chat diciendole que era que él no queria y se enfado.
#475 Es verdad que ella no puede estar callada e interrumpe, siempre dice que ella respeta a todo el mundo, pero si dicen algo que en su cabeza no entra o no esta de acuerdo siempre niega con la cabeza y dice "me voy a callar, porque eso no es asi".
Sobre el comentario que Tomás no la soporta, es que todo ha cambiado desde que ella está, antes no se baneaba a casi nadie, ya un comentario de opinión en contra y se dice con respeto "pá tu casa" , cada vez que salen en IRL es una bronca y un mal momento, los IRL de antes de ellos tres solos que iban a comprar las cámaras para el bar y eso muchisimo mas amenos y mejor.
Que por cierto la actitud de Naginixx ayer mientras cenaban con los amigos de los padres nefasta, se notaba que la mujer le quería sacar conversación y ella la ignoraba o le hablaba super borde.

3
Scaletta

Tomás está hasta los cojones de que no le dejen hacer un poco lo que quiere, o hablar de lo que él quiere. Si no es su mujer controlandole todo, es el hijo o la otra insoportable diciéndole como por ejemplo ayer que como se van de vacaciones que no abra directo en el restaurante, pero que es por su bien, para no cargarle trabajo y tal.

Si no quieres cargar de trabajo a tus padres, estando un cocinero menos, no os vayais de vacaciones la semana de la velada que es cuando mas seguidores vuestros van a ir al restaurante y mas os van a interrumpir en la cocina. Eso para empezar.

12 1 respuesta
B

A mí me cae bien don Ramón. Debería hacerse streamer el solo sin el hijo ni la yerna

alexkanter

#478 Yo entiendo que no quieran que hable de más. Es lo que tiene vivir en un pueblo

Usuarios habituales