#52530 Todo son opiniones y gustos, para mi son horribles pero ese bikini también es feísimo a morir, todo el conjunto no favorece nada 
Supuestamente era un cirujano de los mejores que existen. A mí me da bastante pena las chicas que tienen un pecho pequeño y hermoso y se lo destrozan así. Ahora tienes que aguantar ahí dentro un cuerpo extraño toda la vida, y encima sabes que mínimo otra vez tendrás que operarte, o bien para cambiarlos por otros o para quitártelos. Y los cirujanos unos hdp por aprovecharse.
Al mismo tiempo creo en la libertad de cada una para hacerlo. Y me sabe mal decirlo porque es una crítica a su elección y me meto en su libertad, pero no puedo evitar sentir pena y compartirlo.
Menos mal que los hombres no tenemos una operación igual de sencilla/barata/funcional para agrandar el pene, si no la mitad también irían destrozados. Lo que realmente tenemos destruida unas y otros es la cabeza 

son del mismo tamaño que la cabeza y hacen una extraña simetría. Como una especie de diabólica trifuerza
Fue al cirujano más caro y que las hace lo más natural posible a pedir que se las haga artificiales y como dos balones de playa. No puede quejarse de nada xD
#52541 Uff muy duro si es verdad que le pidió eso. Pero conociéndola a ella y a sus gustos no me extrañaría.
Es cierto ella quería un pecho natural, no quería dos bolas artificiales ella pidió expresamente unas prótesis con forma tipo pera para que no pareciera que lleva dos globos redondos como el resto de influencers polioperadas que sexualizan su contenido.
Pero pensará que bueno que ya que las tiene que qué más dará habrá que enseñarlas todo lo posible para atraer pajeros público a su insulso canal.
#52546 sí, ella pidió dos tetas como balones porque es lo que le gusta a mgk.
El médico le puso lo más grande que josefina se podía poner según su complexión, que creo que fueron 400cc por teta
#52546 Si si ella quería dos tetas grandes porque le encantan las tetas y los culos gordos pero pidió que tuviera forma de pera para que parecieran naturales, ella no es una npc polioperada sabes?
Si en otra ocasión ha dicho que quiere dos balones de playa redondos como las tetas de megan fox pues también es posible porque cada vez dicen una cosa, esto es como viviendoenlacalle depende del momento en que lo veas le verás diciendo una cosa o completamente lo contrario.
#52552 Cachetear dice , decir cuatro insultos y burradas a sus espaldas, que en eso son especialístas
Pues ahí los tenéis de nuevo en directo en Naginixx, a ver quién lo entiende, en lugar de en AyD, y aún de vacaciones por Salzburgo ahora. Siguen en modo Paco Martínez Soria y ya rajando de la comida.
#52558 Para qué hacer el directo en el canal de los 4 pudiendo hacerlo en el canal de ella?
Al final ni cambio de contenido en ayd ni irse al canal de bluefobia, al final les vemos borrando ayd por orden de josefina (como cuando borraron a los fundadores) y haciendo los directos en el canal de ella en exclusiva mientras arroz se queda como mascota secundaria al lado de balto.