Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

el dia que la tetinix tenga que volver a su puesto de comandera le da un parraque , haber que se inventa con tal de no currar , asquerosa

7
MRIOENTUCARA

calzonazos se cree que la gente se va a traspasar al canal de ella ajajajaj , te falta un fregao chaval , tu camionera cae como el culo atontao

5
ZeroPrice

Como tragiversas, de verdad así de manipuladora, que manipuladora es.

Josefina a su maravillosa suegra a la que tanto quiere $$$.

14 1 respuesta
jauaryu

Mañana vuelve Naginixx a su vida real, tras semanas y semanas de vacaciones vuelve a su dura vida de curranta, se viene depresión preparto crónica para escaqueo infinito..

18
whateverever

Lo pongo y le está diciendo el camarero en un perfecto inglés al tolosa lo que recomienda de la carta.
El tolosa no ha entendido nada.

10 1 respuesta
ZeroPrice

#52565 Y luego está josefina que llegan y le dice al camarero "four people", "thank you", como si ella supiera inglés o algo y fuera la que maneja la situación y todo para "hacerse la chula" en su canal cuando ha estado 6 días viendo a su novio repetir esas palabras y se las ha aprendido.

Eso si para pedir calladita, que lo haga el otro y que pague visabel.

8
MRIOENTUCARA

#52563 que bien tira la guarra las pullitas :thinking:

1
Grasinix

tomaitou

1
ZeroPrice

La familia entera riéndose de la paleta porque pregunta que si son salchichas frankfurt o de carne de verdad.

No sabe que una es cocida y otra cruda.

13 3 respuestas
MRIOENTUCARA

#52569 pim pam truku truku , y me descojono de la tarada :rofl:

1
whateverever

Tengo siempre dudas de quién de los integrantes es más desagradable, pero creo que es la sargento. En el directo habitual sale poco, pero cuando sale, sé que no podría soportarla ni diez minutos.

12 2 respuestas
Scaletta

#52571 Me imagino tener que dar servicio a la sargento o haber sido profesor de su hijo y dios bendito. No les conozco y ya sé que tienen el cielo ganado esa gente.

3
Borjaxxi

#52569 Vaya barrigón se le ve a la alcachofina

3
L

No se puede ser mas gañanes, la tetas de perro con esa ropa y ese escote que da asco y la madre no tenía dinero para comprarse otra gorra que se ha llevado la que le dio el repartidor de coca cola, que cutres son.

6
Perse1

#52569 La tripota que les está saliendo, solo me he podido fijar en eso :woman_facepalming:
PD: No me extraña cuando tienes tu plato para comer pero tienes que probar con ansia el de todos :sweat_smile: que angustias y que mala relación con la comida.

11
SudaderaElmo

Tolosa y gordinixx están deseando de volver a Guadalix para volver a desayunar una cazuela de callos con garbanzos, tortilla y torreznos que no ven.

y de postre pollo con almendras y rollitos del chino traido por visa

Os dejo una reflexión de Desgracias mientras come en Salzsburgo

13
Perse1

¿Se ha llevado las servilletas? :sweat_smile: bueno lo mismo no tienen pañuelos para los mocos o no sé jajajajaja
PD: Lo mismo es algo normal, pero me hizo gracia, yo pillo servilletas cuando estoy comiendo algo y para limpiarme de camino, pero si he terminado de comer no.

11
Van_Aert

#52571 Yo también pienso igual.Es una hija de p.. de tomo y lomo.Se cree que por tener algo de dinero se le deve algo,me recuerda a una exclavista de los campos de algodón.No me quiero ni imaginar como de hija put. tiene que ser como jefa...

Lo que me inquieta es como Grasinixx ha conseguido torearla.

15 1 respuesta
P

#52578 se reflejan

Latarada

Fan de Disney desde chiquitita. Necesita más cartas de Lorcana, así que suelta la pasta, Visa.

6 1 respuesta
vivajosefina

#52580 Ya dijo que iba a pillarse la colección entera de muñecos oficiales de Toy Story. Y después vendrán el resto de franquicias de Disney no me cabe duda.

Desgracias, porque ella no es una NPC, se va a gastar más dinero (dinero de otros) solo en merchandising Disney que yo en vacaciones. Imaginaros si se deja eso solo en mierda Disney cuánto les saqueará en total al año en compras online de todo tipo :rofl:

Por mucho que este año le hayan comprado un coche, operado de la nariz, llevado a una docena de vacaciones, comprado un terreno urbano y le hayan edificado un chalet... no quisieron llevarla al MGK day, así que dales duro Josefa con los muñequitos.

7 1 respuesta
SudaderaElmo

Han perdido al viejo.

Quizás se ha escapado para iniciar su decimonovena familia desde 0, ahora en Austria.

19
B

#52581 Si es que es idiota.
Joyas Nagi, tontalaba, compra joyas, oro, relojería, cosas que puedas vender cuando Tomás la palme y hayas arruinado al Tolay.

7 1 respuesta
Perse1

El señor fue a comprar un helado para todos, pero termina en la papelera, estaban cabreados porque se pensaban se había perdido, mientras farfullando contra él jajajaja

Ella aprovecha como siempre para tirar mierda a la primera que puede

18 3 respuestas
SudaderaElmo

#52583 "Isa, me compras este lingote de oro de 150gr, porfa?...me he dejado la cartera en el coche"

6 1 respuesta
R

#52584 La venda te la tendrías que quitar tu del cerebro,retrasada.

11
B

#52585 Es para contenido y desgrava :smirk:

2
guarrinix

#52584 iba a poner el mismo clip... hay que tener la puta cara dura, para vivir de tu suegro, de su esfuerzo, que te inviten de vacaciones y paguen todo, y hablar aún así de él y para encima en un stream delante de mucha gente. Esa tía es una desgraciada.

23 1 respuesta
vivajosefina

#52588 Liarte con alguien cuya familia tiene pasta y aprovechar los lujos es lo más normal del mundo. Es natural que si ahora estás en un entorno con pasta... hagas uso de esa pasta.

La gracia de este caso y la razón de que tenga éxito el hilo es que ella lo hace al mismo tiempo que los maltrata y humilla.

Lo normal es tratar bien a los que te dan una vida de lujos pero Desgracias no es una NPC, se ha pasado el juego de una forma espectacular.

7
whateverever

¿No os fascina que crean firmemente que en cuanto se pongan a hacer ejercicio adelgazan 30 kilos?

Ahora metiéndose con el camarero porque no quiere salir en el stream. No es por su privacidad, según la sargento, es porque considera que es muy importante para salir en el stream.

De verdad, dan muchísimo asco

21
Tema cerrado