Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

SudaderaElmo

Un café "DISCAF" y tarta para la señorita que se muere de hambre

6
ZeroPrice

Ahora llamando gilipollas al camarero porque no quiere salir en cámara y diciendo que es un soberbio.

Arroz: a la siguiente le calzo un hostiazo austriaco

Tú que vas a calzar a nadie pedazo de cuck si te hablan y te meas en los pantalones si hasta un niño de 14 años te reventó la cara a hostias pesando tu 20 kilos más que él. La borracha también insultando al camarero, la mierda de cliente que llama a los trabajadores "tronco!" con desprecio, los peores clientes/trabajadores/personas con los que te puedes cruzar.

41 1 respuesta
Scaletta

Come hija come, a ver si explotas.

PD: Me ha encantado lo que se ha dejado la cartera en el coche. Vaya, que despiste mas tonto de josefina.

13
Lofier

No sé, últimamente lo pienso en frío y es que me resulta tan patético ver a una familia de auténticos PALETOS con todas sus letras ir a lugares que desconocen totalmente y ponerse a hablar como expertos acerca de su gastronomía, sus costumbres, su gente, etc...

Yo creo que es producto de la IA o un estudio sociológico sobre el efecto Dunning-Kruger ( son como elxokas pero versión sitcom )

Mención especial a las pintas de lotera de la ONCE de Visabel.

23 1 respuesta
SudaderaElmo

11
Scaletta

Pero que hace con el café jajajajajaja

Están pa encerrarlos. Telita como tienen la cabeza.

10 1 respuesta
Perse1

????

26 5 respuestas
whateverever

No puedo con el "estás muy guapa cariño" a cada posibilidad de enfado ínfimo por parte de desgracias.

Aarón, hijo, ten orgullo, joder, que eres patético

15
R

#52597 Que hace la retrasada? Madre de Dios....

2
Lofier

"Tengo ansiedad social de estar los cuatro juntos una semana"

Llámalo ansiedad social, llámalo asco por tus suegros, como tú quieras Napias.

pd: Tas mu guaaaaapa

20 2 respuestas
betywen

"Pilot,nos vamos tú y yo al futbol?"...luego se ha dado cuenta e intenta arreglarlo..."Nos vamos Pilot,Nacho y yo".

2
LukiLu

#52597 ¿Qué hace? Parece que tiene retraso y no lo digo para atacar o meterme con ella, entre lo del café y la familia mirando sin decir nada yo pensaría que se llevan a alguien deficiente de vacaciones.

5
SudaderaElmo

La de al lado con el plumas les estará poniendo a caldo en austriaco jajajajaj

27 1 respuesta
betywen

Josefina no se dá cuenta...pero hoy le ha llamado loca,le ha llamado gorda y le ha dicho que en EEUU estaba deseando volver xq estaba hasta el rabo de aguantarla....eso sí,lo camufla en una broma.

6
Perse1

#52603 Es que la puñetera manía de ir grabando lo que te da la gana y no respetar a la gente llega ya a un punto...

5
L

No aguantan a los padres ninguno de los dos pero como son unos egoístas han hecho el viaje para luego hacer videos de youtube del viaje y llevarse el dinero ellos.

7
Lofier

Youssef ve una tienda de relojes y en el escaparate lee el precio de uno:

"Buah 2.500 euros sabes? No veas que pasta, con la calderilla que llevo en el bolsillo lo compro saes, madre mía que dineral"

Amiga llevas tatuajes de 3.000 pavos encima que parecen borrones de colores...

16
MRIOENTUCARA

los 4 mosqueteros no juntan una neurona

4
WeslySnipes

Hoy está desatada Desgracias, metiendo mierda cada momento que puede de los suegros.

2
L

Tendrá unas ganas el padre con 80 años de pegarse el palizón que se está pegando.

1
kOnOrZ

Es increíble lo puto garrulos que son.

2
SudaderaElmo

El chat calentándole para que quiera comprar cosas y los otros no le dejan pasar ni una, ni bombones de Mozart ni Labubus ni leches 🤣🤣

2 1 respuesta
Perse1

#52612 Lleva dando el coñazo toda la calle disimuladamente diciendo que se ha olvidado la cartera para ver si cuela y la compran el puñetero labubu, pero coñazo largo eh, como las niñas pequeñas que dan la tabarra todo el tiempo hasta que las compras el muñequito para que se callen la boca :sweat_smile:

15 1 respuesta
WeslySnipes

HA PERÓL ES PIRIT Dice jajajajaj Aperol Spritz.

4 1 respuesta
SudaderaElmo

#52614 Para posteriormente decir que el Bitter Kas es agrio/acido

Bitter=Amargo, tontinix

5
Charlie_town

efectivamente, paletos con aires de super estrellas, que se piensan que por salir en Twitch les tiene que conocer todo el mundo y son un auténtico meme

7
betywen

A ver si se toma otra copa...podría ser épico.

1
WeslySnipes

y así con todo.

1 1 respuesta
TheDamien

#52597 está escanciando el café que no tenéis ni puta idea. Es una receta que le dio su abuela que está muerta y ella sufrió mucho por que lleva desde los 16 viviendo sola y preparándose así el café.

20
L

Madre mía a Isabel no hay por donde cogerla, esos pantalones marcando todo, la camiseta embutida, la riñonera cutre y su gorra de coca cola, que fuerte todo.

15
Tema cerrado