Ahora llamando gilipollas al camarero porque no quiere salir en cámara y diciendo que es un soberbio.
Arroz: a la siguiente le calzo un hostiazo austriaco
Tú que vas a calzar a nadie pedazo de cuck si te hablan y te meas en los pantalones si hasta un niño de 14 años te reventó la cara a hostias pesando tu 20 kilos más que él. La borracha también insultando al camarero, la mierda de cliente que llama a los trabajadores "tronco!" con desprecio, los peores clientes/trabajadores/personas con los que te puedes cruzar.
Come hija come, a ver si explotas.
PD: Me ha encantado lo que se ha dejado la cartera en el coche. Vaya, que despiste mas tonto de josefina.
No sé, últimamente lo pienso en frío y es que me resulta tan patético ver a una familia de auténticos PALETOS con todas sus letras ir a lugares que desconocen totalmente y ponerse a hablar como expertos acerca de su gastronomía, sus costumbres, su gente, etc...
Yo creo que es producto de la IA o un estudio sociológico sobre el efecto Dunning-Kruger ( son como elxokas pero versión sitcom )
Mención especial a las pintas de lotera de la ONCE de Visabel.
No puedo con el "estás muy guapa cariño" a cada posibilidad de enfado ínfimo por parte de desgracias.
Aarón, hijo, ten orgullo, joder, que eres patético
"Tengo ansiedad social de estar los cuatro juntos una semana"
Llámalo ansiedad social, llámalo asco por tus suegros, como tú quieras Napias.
pd: Tas mu guaaaaapa
"Pilot,nos vamos tú y yo al futbol?"...luego se ha dado cuenta e intenta arreglarlo..."Nos vamos Pilot,Nacho y yo".
Josefina no se dá cuenta...pero hoy le ha llamado loca,le ha llamado gorda y le ha dicho que en EEUU estaba deseando volver xq estaba hasta el rabo de aguantarla....eso sí,lo camufla en una broma.
No aguantan a los padres ninguno de los dos pero como son unos egoístas han hecho el viaje para luego hacer videos de youtube del viaje y llevarse el dinero ellos.
Youssef ve una tienda de relojes y en el escaparate lee el precio de uno:
"Buah 2.500 euros sabes? No veas que pasta, con la calderilla que llevo en el bolsillo lo compro saes, madre mía que dineral"
Amiga llevas tatuajes de 3.000 pavos encima que parecen borrones de colores...
El chat calentándole para que quiera comprar cosas y los otros no le dejan pasar ni una, ni bombones de Mozart ni Labubus ni leches 

#52612 Lleva dando el coñazo toda la calle disimuladamente diciendo que se ha olvidado la cartera para ver si cuela y la compran el puñetero labubu, pero coñazo largo eh, como las niñas pequeñas que dan la tabarra todo el tiempo hasta que las compras el muñequito para que se callen la boca