#52618 Pues justamente en eso no se ha equivocado, ella ha dicho el porcentaje de parejas que se divorcian que está en torno al 50%
Justo debajo de la respuesta que te dio la IA debería salirte
#52600 Le pasa como con Guarrón y Balto, les quiere mucho pero con condiciones, mientras no les vea y no les oiga.
Se pegan este tipo de viajes "aguantando" a los padres como concesión, para durante el año poder seguir con su jornada laboral de 8h (si acaso) y chupando bien del frasco
#52613 Ya me parecía a mí raro que a la boba no le hubiese llegado la modita de gastarse dinero en los labubus, nada NPC por su parte
guarrinix se apunta a todo bombardeo , y encima a gastos pagados , asi tambien voy yo de vacaciones , menuda chupasangres , al viejo ya ni se le espera , en fin .....
Cómo se pusieron!,cuando un camarero les dijo educadamente que no quería que le gabraran.
Sabrán ellos los motivos por qué ese camarero no quería que le gabraran?No saben que existe el derecho a la intimidad?
Menudos prepopentes...a su restaurante que no vayan a orinar si no són clientes...pero ellos sí pueden ir a otros restaurante a orinar sin ser clientes.
#52597 Sigo estupefacto por esto, necesito un gif extendido o un clip... no se puede ser tan Josefina en esta vida
#52630 Se sabe por qué dejaron solo a Don Tomás? Imagina pagarles las vacaciones a estas garrapatas para comer solo...
#52634 Porque Tomás habló del perro, dijo que le tiró dos veces al suelo
Entonces Aaron le quitó el micrófono, le echó de la cocina y le hicieron el vacío durante dos meses
#52633 ejjke no entendéis porque sous unos npc.. Ella no va a pedir un hielo roñoso que a saber con que agua esta hecho y que encima le ague el café.
Mejor hace un espectáculo de escanciar café, para vosotros jeiters cambiar el cafe de vaso para enfriarlo, joderos vowers envidiosos que no sabéis nada de la vida y no podéis sobrevivir como ella
#52639 nah yo creo que es retrasada de serie no puede ir a más ya que nunca tuvo un mínimo de inteligencia. Por mucho que se las dá de estudiar oposiciones, sacar las mejores notas en la selva cuando estudió en Amazonas, incluso entender el inglés cuando lo lee en ejjpañol, es tonta con ganas. Tiene 0 cultura y sus referentes son el xokas o un rapero maltratador, pues eso...no le pidamos peras a un olmo. Lo que es acojonante es que con ese IQ en negativo, tenga a toda una familia dando palmas a su alrededor diciendola SI a todo, (que también dice de la inteligencia de esta)
#52640 Bueno esto es como cuando algún streamer se hace un extensible y tiene tropecientas donaciones por amor al arte que salen de la nada, pues cantoso a más no poder, interesante la parte en la que habla también de las agencias. No sé donde se ven esos datos realmente, me da pereza buscar en realidad, pero ya veremos ya.
Post en instagram de la asquerosa sobre Balto, que lo acaban de recoger de donde estuviera estos días. Dice q está lleno mierda q eso significa q se lo ha tenido q pasar muy bien y q YA ha cogido kilos. Esta tía no se da cuenta lo q ella misma expresa al verlo después de estar 1 semana lejos de ellos? Está analizando a su perro tan solo unos días sin ellos y está dejando claro q lo ve mejor, cuando ella siempre dice q el peso de él es normal y q si el pelo y q si patatas (de cara a la galería para exculparse)...Pero nada, los jeiters siempre nosotros
#52645 Ilustro porque sí, en el momento que le han quitado el perro de las manos al animalito se le ve mejor
¿No se da cuenta que ella es quien lo maltrata? ¿Enserio?
La muy notas se ha comprado un vinilo del MGK, pero no lo va a abrir porque NO TIENE TOCADISCOS.
No me jodas, esa no la vi venir
#52646 Dudo mucho que no le hayan comentado de subirle la comida por que estaba delgado y en una semana con ellos, lo primero que han hecho es darle de comer la cantidad adecuada a su raza y tamaño.
Pero no lo dirá por que ya sabemos como hila la muy vaga y a mas comida, mas caca y eso significa que tiene que bajarlo. Si no es capaz ni de tener un bol de agua fresca a su disposición la muy hdp.
Perdón, me pone negra estas cosas. Si no quieres perro, no lo tengas. Para tenerlo mal mejor que esté en otra familia.
#52648 Hijo eso es para coleccionar pero igualmente Josefina en breve se compra uno si hace falta