Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

bruenorr

#52650 pues igual no lo he entendido porque si compro algo de ese tipo es para disfrutarlo (de hecho, no colecciono absolutamente nada). Y ahora que te leo, seguramente tengas razón teniendo en cuenta las cosas que compra para su habitación de streamer.

Pero me ha hecho tantísima gracia... Me he acordado del chiste de Jaimito y la gasolina.

1 1 respuesta
B

#52651 Es que para ella es como si fuese John Lennon y ese disco dentro de unos 20 años costará millones.

5
Lofier

Hay gente que se cree que los vinilos son funkos.

3
Nadiee

#52650 Bichobel, saca la tarjeta y compra el más caro de la tienda. Que la pechoculo no es una NPC.

Perse1

#52648 Ella dice MAQUINA DE VINILOS, perdón por las mayúsculas, no sabe ni lo que es un tocadiscos :woman_facepalming:

23
TYO

#52646 que poco le quiere jajaja

Latarada

Por el bien de Balto, que se vayan todas las semanas de vacaciones, por favor. Si es que tiene hasta más cara de perrete solo con una semana alejado de la petarda esta. Porque recordemos lo repugnante que es:

6
Daahlia

#52646 Yo creo que sí que se da cuenta/lo sabe, pero es una zxrra cínica que no tiene ni un atisbo de buena persona

15
betywen

#52646 El perro no muestra ni un solo gesto de estar contento al ver a su dueña...es más,se dá la vuelta y se vá.
No sé como vá la alimentación de un perro,ni sé hasta que punto,es positivo/negativo ser tán estricto,en que solo coma pienso...pero por lógica,el perro tiene que estar hasta los cojones,de comer siempre lo mismo.

22 1 respuesta
vivajosefina

#52659 La nutrición es una ciencia en pañales en humanos, lo que hoy es una alimento horrible mañana te dicen que es genial y 10 años después vuelve otra vez a ser horrible. Así que imagínate en perros...

En este caso recuerdo decir a Josefina que su perro tenía no se qué problema digestivo y que solo podía comer X comida. Pero claro, en esa época el perro estaba en un peso normal.

Ahora está en los huesos, por lo que es más que obvio que la alimentación debería cambiar. Personalmente yo no me fío de nadie que me diga lo que yo o mi perro debe comer. En un caso en el que hay problemas yo personalmente probaría la dieta que ese animal come en estado salvaje. Lo más parecido a un perro son lobos y otros cánidos salvajes, cuya dieta suele ser como un 80-95% carne/huesos/piel y el resto bayas, frutas y vegetales que haya en su zona.

Eso es lo que yo le daría a Balto. Pero claro, yo me preocupo por él. A Josefina hace 5 años un veterinario le dijo el pienso exacto que debe comer y ella va a seguir con esa misma marca hasta que el perro enferme (ya lo ha hecho) y posteriormente muera.

Y en el caso de que la comida natural no funcionase, me extraña pero bueno, también iría probando distintos piensos de alta calidad para que tuviese varios entre los que elegir.

Te imaginas a Josefa preocupándose por la dieta de su perro hasta el punto de tener que ir probando cosas distintas, preocuparse de comprar carne, moler huesos-tuétano y distintas movidas varias? Estamos hablando de una persona que le pone poca agua para que así mee menos y que lo saca a "pasear" 2 minutos justos. Es obvio que nunca se va a esforzar en buscar una alimentación que le sirva.

9 1 respuesta
Van_Aert

En mi vida he visto a un perro pasar tanto de su dueño.Cuando normalmente nada más verte les hace una ilusión que no está pagado ese amor.
Gordinixxx tiene al perro cual complemento,como si fuese un bolso que lo usa cuando le interesa para posturear en instagram.

No es una novedad,ya sabemos que Gordinixx es una narcisista de manual.Primero ella,segundo ella y tercero también ella.No empatiza con nadie,a ella mientras le dejen gastar va fronteando su vida de MIERDA.

25
crazygrumpy

#52660 No olvidemos que la tal Monecokat es nutricionista animal, así que ni me extrañaría que el perro esté así por Josefina y por los consejos de la otra

4
Nueve

No es capaz de hacerse ella ni un día el desayuno va a dedicar 1 segundo de su vida a cocinar para el perro....

Ese perro está molido en lo físico y más en el aspecto afectivo.

Ella tiene la excusa de que no socializa porque es agresivo, mentira.
Eres una egoísta de manual.

Yo he tenido perros reactivos (morder por miedo como el 90% a los que llaman agresivos) y eso no me ha impedido ni un segundo disfrutar de paseos y aventuras con él.

También he tenido perros miedosos por un pasado jodido que arrastran unos traumas que con los años perduran mínimamente y puedes hacer mil cosas con ellos para verlos felices.

De lo que le pasa a Balto te puedes dar cuenta o no al momento, pero no se puede pasar por alto que un perro NO SE ALEGRE de ver a su dueño.

Sólo por eso se merece otro dueño, que seguro que le sacaba a la calle, lo alimentaba bien y le daría el cariño que se merece.

Se ha comprobado que en una semana que no ha estado en sus manos el perro estaba mucho mejor.

Y sí, estaba sucio, de jugar y revolcarse, porque Josefina, eso es lo que hacen los perros felices. Y no ponerle una balda para que mire 22 horas al día por la ventana, que pareces carcelera.

31
Perse1

El perro suda de ella lo más grande, pero es que encima que digas que tu perro "viene más gordito" ¿no te hace plantearte que algo haces mal?, yo no sé ni que clase de comida le dan ni cuanta, ya con los comentarios del agua ni quiero pensar, pero solo tenemos que esperar 15 días aprox para ver nuevamente el aspecto y la cara de perro, acepto apuestas.

4
PeleleSaurio

Las dos garrapatas estas siguen de vacaciones pagadas por los papis? Les habran llevado a un aqua-park? Se acerca septiembre...viene el gran cambio de contenido Kappa

3
Scaletta

Piensa abrir el tolosa o espera a que el canal toque fondo?

El creador del contenido supercontenido basado en el contenido que solo sabe abrir directo si papá y mamá abren el restaurante. Telita.

11 1 respuesta
vivajosefina

#52666 No me extrañaría que estuviese haciendo pruebas en otro canal que tenga... para ver si encuentra un proveedor de bots que se salte el último cambio de Twitch. Especialmente para el canal de su ama Desgracias, la streamer top 1 española no puede hacer stream y que solo aparezcan 20 espectadores.

8 1 respuesta
Armandyek

#52667 pero al final eso salió y está activo? Lo dudo

1 respuesta
vivajosefina

#52668 Sí, salió y está activo. Hay literal cero dudas sobre eso.

Tampoco puedes esperar que si a una empresa le beneficia X... elimine X por completo. A no ser que hayan decidido que prefieren ser fieles a los anunciantes antes de perderlos a todos. Pero incluso en ese caso me extrañaría que fuesen capaces de eliminar todos los bots porque siempre saldrán métodos nuevos ante los que no están preparados.

Resumiendo, han quitado bots y el cambio ha sido clarísimo. Pero no me extrañaría que haya algún método que siga funcionando o que lo haya en un futuro próximo.

1
R

Ya han vuelto los padres,ya hay stream mientras duermen los princesos.

Averno

Vuelvo de vacaciones y aún siguen vivos?

COCINA "PROFESIONAL" EN DIRECTO || 32 DE VUELTA YA || AUSTRIA , RECETAS Y NOTICIAS FRESCAS E IMPORTANTES || !Cita !peliazul

A ver que nos cuenta el Tolosa

1
R

Tolosa está ocupado buscando nuevas formulas para los bots. 350 viewers en 35 minutos.

5 1 respuesta
ViviendoenMV

#52672 la realidad es dura xddd

2
MRIOENTUCARA

ya ni me acordaba que existia los directos en el restaurante , bueno si se puede llamar restaurante claro :rofl:

2
betywen

Que vá a hacer Josefina en el extensible sin bots?Yo creo,que ni lo hace....
Ella estaba encantada de hacerlo...se llevaba 2600 euros de subs que pagaba Aaron,a través de la agencia mediante usuarios falso (erving000)creados para eso.

4 3 respuestas
Juancho1ro

#52675 Lo que esta haciendo ahora NO abrir hasta encontrar como meter a los mustafa nuevamente.

#FreeBalto

Lexor

#52675 en el último extensible acabo con menos subs q con los q empezó, no?

O como se llamará porque tampoco hacía stream

1 respuesta
SpiuK

Les está afectando el endurecimimento de Twitch con los bots? Tenéis números o aun nada?

1 respuesta
betywen

#52677 Sí...pero era un subathon para conseguir subs a cambio de hacer "retos"de mierda,tipo...si conseguimos x subs,vemos una peli.....Fué el primer subathon que iba para atrás en cuanto subs.

3 1 respuesta
R

#52678 Tu verás,llevan 1 hora y poco de stream y no pasan de 400 viewers,antes en 15 minutos se ponian en 800-1000...

4
Tema cerrado