#52682 Rubius hablo la verdad, y me alegro que dijera como son la cosas, al igual que me alegro que se este demostrando como han estado inflando números y que lo que decíamos aquí era verdad.
"Tenemos muchos lurckers", tambien lo dijo Rubius un canal que tiene mucha gente y el chat no se mueve ya huele raro.
Por qué ponen "PROFESIONAL" entre comillas? Si es un restaurante... qué quieren decir? Que de profesional nada, vamos XD
Bueno, demasiado complejo para que entiendan lo que significan las comillas.
Son como Joey en Friends
No aguanto al padre con esa superioridad en la forma de hablar, metiendo palabras técnicas en frases que no viene a cuento y que no sabe ni lo que significan. Se cree que está en un programa de televisión.
Esa camisa de metalica no falla y el frio está a la vuelta de la esquina, Elmo tiembla.
Se mudan a villa josefina, que guay
600 viewers el día del retorno al stream,lo que confirma que mínimo la mitad de sus espectadores eran BOTS. Enhorabuena tolosa,a ver si encuentras otro metodo para que los mohas sigan entrando al stream.
#52701 Se pega una hora de sermón para decir que aún no sabe qué hacer con el contenido de videojuegos ni de tatuajes.
NOTICIAS FRESCAS E IMPORTANTES, vamos que se mudan y que siguen explotando a su padre
Ostia tú, su hora prime donde siempre clavaban los 1500 ahora son 640.
Jajajajjajajajaja alguno que lo esté viendo dicen algo al respecto? Hasta kletus les pasa por la derecha.
Viven en Narnia, la novedad es que tienen casa nueva, pues ya estaría, se viene canal de éxito y si la casa es más grande pues Tolo y Balto podrán estar mucho más lejos para que ginix ya viva sola al fin.
Si decíais que tardaba 1 semana en hacerse una mochila para un viaje, para hacer una mudanza estarán 2 o 3 años
#52706 Durante años usó la regla (una a la semana y solo de jueves a domingo) como excusa para no ir a trabajar.
Los últimos meses como han ido de vacaciones prácticamente todas las semanas... esa era la nueva excusa.
Y ahora llegan las cajas de la mudanza, excusa que le durará perfectamente uno o dos meses. Y no me cabe duda de que en realidad será Arroz el que haga la mayoría. Por supuesto contratarán un servicio de mudanzas porque están muy ocupados para hacerlo ellos mismos.
Y cada día más y más compras de Josefa y más y más cajas