Es brutal que con tal estampa lleva hablando 1h sobre que la mudanza le da ansiedad

Han contratado una empresa para que les lleve todo; ¿Ansiedad de qué, de niño rico?

Tú sentado y tu padre trabajando
don tomás: en austria comiamos gracias a mi, que nos atendian bien porque yo ponia la camara encima de la mesa, y el camarero ve que esa camara vale 7000€ y ya no se piensan que somos un grupo de españoles cutres
isabel: eso es mentira !
don tomás: ah no? el último día no te dieron hielo, y fue porque no tenia la camara
don tomás: es que a los españoles en estos sitios no nos diferencian con otros hispanohablantes (para ellos somos sudacas)
isabel a continuación le da una fuerte patada a Don Tomás para que deje de hablar
isabel: los españolitos de mierda, es lo que somos, para ellos, españolitos de mierda asi es como nos ven en el resto de europa
No he escuchado más gilipollez junta en la vida, que uno tenga una mala experiencia y que además vaya con la educación de un mono por delante...nada que ver con semejante relato.
PD: Todos hemos visto tanto las caras, como las maneras, nada nuevo en el horizonte.
Los españolitos de mierda no, TÚ y TÚ familia de mierda Visabel. Que habéis dado el cante absolutamente en todos los lugares en los que habéis estado, paletos.
edit: Youssefine durmiendo a las 15:00, luego dirá que viene del gimnasio.
edit2: Dos meses hacer una mudanza JAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Pues mira que pensaba que no les iba a afectar lo de los bots.
Pero llevabais razón, están en la absoluta mierda.
Vaya vaya, ¿pero que quiere trabajadores o esclavos? acojonante.
PD: SU ejemplo ¿se referirá a lo que quiere en el restaurante?, ¿se está quejando de que el trabajador cobre más...TENGA más derechos...o es cosa mía?.
PD2: Que asquito cuando habla de política y de cosas sin tener ni puta idea de nada. Su comentario tiene un calificativo que me voy a ahorrar.
Se hablaba de canales que han perdido en plan un 20% de viewers con las nuevas medidas de Twitch. Incluso se señalaba alguno que ha perdido un 50% como "mira ese qué exagerado"
Este canal ha perdido las tres cuartas partes de sus viewers de un día para otro. Creo que solo en el canal de japanjordi se ha visto algo parecido.
ArrozyDesgracias estaba en torno a un 50-70% de bots. Ahora mismo tiene 600 espectadores tras cuatro horas de directo, cuando lo normal es que estuviesen de 1200 para arriba. Pero el canal de Josefa... yo diría que estaba en un 90% de bots.
En todo caso no os preocupéis que volverán a meterlos. Hecha la ley hecha la trampa. La única diferencia será que los bots ahora costarán el doble. Ve preparando la cartera Visabel que Josefa también tiene que abrir su canal!
Dice que la pecho culo está haciendo cajas, no te lo crees ni tu. La marquesa, antes muerta de hambre habrá contratado una mudanza de las que te lo empaquetan todo. Menuda es. Madre mía, tres mudanzas en tres años,
que la alcachofa esta haciendo cajas ? , esa se esta tocando el potorro en casa , a quien quieres engañar guarroncho
Ella tiene pinta de que no va a abrir stream en un largo tiempo, o abre y se tira el rollo de que los haters le ponían bots para que le banearan.
Buena ostia se están pegando. Yo fijate que tenia dudas de que el canal principial tuviera muchos bots, donde no tengo dudas es en la peliazul, a ver si abre o se hace la loca con la mudanza. El movimiento del chat suele ser un detector infalible.
Visabel diciendo que hay que darles libre a los niños los jueves y los viernes para que hagan la mudanza,si se enteran estos paletos que te dan 1 día por mudanza en el trabajo y que todo el mundo hace las mudanzas en día y medio les da una embolia.
Pero si ha dicho que una empresa les hace la mudanza... no tienen que cargar ni transportar nada ellos mismos
Igualita que la madre le acaba de pegar dos manotazos la pechoculo a tolosa y lo ven como algo normal, si lo hiciera el en directo, que pasaría?
Visa: dice en septiembre se acaba A&D como todo lo trasgiversa
(Arroz con cara de gilipollas)
Visa: lo que quiere decir es que empieza nueva temporada como cada año...
Vamos que ni tu madre te compra ya Guarrón, ha dicho la madre que el gran cambio de contenido es que jueves y viernes les dan libre a las garrapatas, solo van a ir sabado-domingos (Josefa ya ni eso...si antes de 4 iba 1, imaginar con 2 xd). Pero bueno, seguro que es porque miras por tus padres Guarron, para que descansen
#quenpazdescansen
Menuda movida se ha montado, menudo rebote se ha pillado Tolosa. No soporta que el padre diga la verdad, que el restaurante está puesto para el niño y sus caprichos o algo parecido a quería decir. Han cortado el directo de raiz.