Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#568 y mas cosas... Ordenadores nuevos, silla gaming, tatuajes, las uñas, cuando hablaron del facturon de gas y de luz que le llegó, la playstation 5 con sus respectivos juegos...
Pero lo que dices todos los dias dando pena que no le llegan las subs y hay que subir anuncios, que es que es un coñazo cada 30 minutos dos anuncios, pero oye una villa de 8 personas para nosotros solos, con submarinismo, entradas a port aventura, un casa burbuja en soria y entradas al mad cool

3
Ylhanna

¿Y no es más lógico que si no queréis contribuir a que vivan así dejéis de ver sus canales y ya está?

4 4 respuestas
Savantyair

#572 cuanta razon gracias

1
H

#572 Se habla de la hipocresía, es diferente

R

Yo hace ya tiempo que dejé de verlos,solo pude aguantar una semana o dos desde que llegó la del pelo azul. Su llegada me hizo insoportable aguantarlo,a Aaron aún lo aguantaba,pero a los dos ya... Una pena,si el stream fuese solo de don Tomás,lo vería cada día y sub cada mes.

2
Lovelessgirl

#572 Es que cada uno es libre de hacer con el dinero que gane lo que le de la gana, lo que nos molesta es que vendan que no tienen dinero, echando la culpa a que la gente no se subscribe y tienen q subir anuncios, hablando de que hacienda es muy mala que le quita la trimestrales, que los autonomos son los unicos que levantan este país, y luego ves que si tienen dinero porque gastan mucho en cosas que para lo demas son como "lujos".
Es como alguien ha dicho es la hipocresía lo que molesta, si de verdad lo tienes ole tu! Y gastarlo donde quieras.
Y otra cosa que me molesta personalmente es que la gente le dio consejos porque estaban bajando de números y le dijeron que ya no era como antes el stream, y el hijo dijo que no podian opinar porque no eran creadores de contenido, que su canal es una dictadura y no se aceptaban opiniones. Pues como no se aceptan y creo que siempre hemos sido respetuosos, pues lo público en el foro, ya que allí cada vez que dices algo aunque sea de forma respetuosa, si a ellos no le gustan te banean

10 1 respuesta
Arararagi

#572 Las enfermedades mentales es lo que tienen....

1 1 respuesta
Chiba

Como comentáis el Stream no es lo mismo desde la llegada de la novia, aunque yo los seguía por las mañana cuando abría Don Tomás y lo chapaba cuando llegaban los dos pesados de turno.

Aunque desde que en un Stream dijeron que todos los ingresos que generaban el canal iban a la parejita y que de ahí no veían un duro los padres y no repercutían en el restaurante directamente he dejado de seguirles.

El hijo es un jeta que está utilizando al padre para pegarse la vidorra, y si no les llega se dedican a llorar a ver si el sebashero de turno regala unas cuantas subs y suelta los bits

11
B

#576 Cuándo dijeron eso?.

1 respuesta
B

¿Pero el hijo no había estudiado algo? ¿Por qué no está trabajando de eso? ¿Por qué no va temprano al restaurante a llevar las riendas en lugar de su padre con 80 años?

Es que acaba medio muerto todos los streams, cualquier día estira la pata en directo.

3 1 respuesta
H

#580 Aaron estudió algo relacionado con los videojuegos en la universidad privada durante cinco años (la terminó en 2021 o cosa así), de ahí sale lo de Tomás cuando dice "5000, 5000, 5000" porque es lo que le costaba anualmente la carrera de su hijo

Hasta hace 2 años él hacía sus cositas en Universo ok ( https://www.twitch.tv/universookz ) por ejemplo, ponía la cara en vídeos promo de tiktok de pccomponentes ( Ejemplo: https://www.tiktok.com/@pccomponentes.com/video/7127263305432960261 )

Tenía su trabajo fijo en Madrid y comentaba que no quiere trabajar en hostelería, es algo que no le gusta ni le motiva.

Esto es todo pre naginix, antes de que el canal explotara. Una vez que el canal se asentó en torno a los 1000 espectadores lo dejó todo por el canal, empezó con ella y el resto es historia.

5
alexkanter

#577 La verdad que los haters extremos que hay en este hilo y en el de viviendoenlacalle comparten ciertas similitudes preocupantes.

B

Los llevo viendo unos 4 o 5 meses, los conocí por Jony.
No sé cómo era antes de nagi, pero a mí me cae bien la chica.
Lo que no me gustó fue lo del otro día con la camarera que no pudo ir por tener problemas menstruales.
Puedo llegar a entender el calentón pero para mí se pasaron. Ya no los veo con los mismos ojos.

2
Scaletta

Tengo especial interés por ver como evoluciona la cosa ahora que la burbuja de Sebahero ha empezado a desinflarse. En subs se han pegado una ostia importante estos 2 meses.

Sobre el tema que tratáis, yo mas que la novia creo que el problema se inicia cuando Aaron se obsesiona con sus palabras favoritas: "ser creador de contenido". Deja el curro, ve que puede asomar la cabeza y a tomar por culo toda la esencia del canal que pasa a estar dedicado a que sea su puto trampolin para ser el nuevo TheGrefg.

Sus padres completamente esclavos a lo que él diga, por supuesto.

4 1 respuesta
B

#584 Tal cual.

Ahora la estrategia de Aaron cuando Tomás ya no esté es que Naginixx sea la nueva estrella de donde sacar el dinero con sus streams.

Mientras tanto en AyD stremeará videojuegos en grandes eventos con otros titanes como él, codo con codo con el xokas, ibai, thegrefg o auronplay.

Eso es lo que pasa por su cabecita y desea con todas sus fuerzas.

7 2 respuestas
Lovelessgirl

#579 lo dicen en muchos streams cuando hay mucho hate y empiezan a banear a la gente empieza a decir que esa frase, no se si la dijeron el dia de la barbacoa, pero lo repiten en muchos.

1 respuesta
borgia

#585 Pues buena suerte intentando convertir a Ainara en una streamer de éxito, que no tengo nada contra la chica, pero vamos... me sorprendería que sea capaz de mantener a +1000 viewers por stream, es bastante sosa y no es lo suficientemente guapa como para compensarlo.

R

#585 Pues lo lleva claro,primero porque esa chica no vale,no tiene nada para triunfar en twitch y segundo,si por un casual lo consigue,lo manda a tomar por culo en cero coma.

B

#586 Ah vi a la de pelo azul diciendo eso, fue bastante bochornoso decir que no se puede opinar cuando en las normas de su stream pone que se puede opinar desde el respeto.

B

Hotel burbuja de 400€ la noche?.

3
H

Pero luego las subs bajan y no les llega Seba Hero hazlo

8
DalinarKholi

Rezo para que amazon quité el PRIME de una puta vez para que toda esta gente que se cree algo, tenga que volver al mercado laboral.

5
kainlucifer

Ese chaval no suelta el vaper ni en la piscina, casca antes que el padre xD

10
B

Pobre padre medio muerto de trabajar para que estos dos vivan a todo tren. Algún día de darán la hostia y bajarán de la nube.

7
Lovelessgirl

Es que lo de este finde fue vergonzoso, sabiendo que era la velada que mas te da irte como tus padres de lunes a viernes. Los dejo solos en a sabiendas de lo que se venia y que no podían contratar a mas personas, pero luego en el directo de la novia diciendo que ellos no podian cogerse vacaciones mas tarde porque ellos trabajan entre semana que no solo tienen el bar, su trabajo ir al hotel del cantante a verlo y hoy de concierto.
Pero oye no paran de subir tiktok de como estaba Tomás de agobiado porque se ve que ver a una persona al borde del colapso le hace gracia.
Al igual que cuando en el directo de la novia le quita comida del plato o la enfada porque cree que lo toxico es lo que vende.

7
1 comentario moderado
ArthurMorgan

Dejad de hablar de estos subseres, a ver si el canal decae y que les den por el puto culo

8
RobiiVk

Tocándose las pelotas mientras detrás currando

4
Scaletta

"Haceros a la idea de que va a llegar el momento en el que vamos a decir que Arroz Y desgracias somos Aaron y yo"

Gracias maja, lo estabais disimulando de fabula. No nos habíamos dado cuenta.

2 respuestas
nogo

#599 puede ser quien quieran ellos que sea, pero sin el padre no son nadie.

1

Usuarios habituales