Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nomebanees

Imagínate tener a tu padre harto de currar, que peguéis el pelotazo, y lo sigas teniendo harto de currar para tú irte por ahí a darte la vidorra, en vez de que se la dé su padre.

Criar hijos para esto que pena

3
H

La muchacha es muy pesada, demasiado. De todas formas a este paso palma antes Aaron que su padre, no suelta el vaper ni para comer

PD: No les llega las subs hay que cerrar el canal noseke pero vaya eh

3
R

#599 ha dicho eso? Ya lo teníamos claro,pero que sinvergüenza. El día que falte don Tomás no los ve ni cristo.

1
B

Ayer y hoy han estado largando bastantes cosillas.

Por ejemplo hoy han dicho que Aaron tiene el chalet y la finca a su nombre y el otro día dijeron que el negocio también.

Por eso el chiquillo tiene que pagar tantos impuestos (aunque sea a base de transferencias de su madre, porque de su bolsillo sale 0).

5
Lovelessgirl

En un directo de antes de conocer a Nagi contaron que el restaurante estaba a nombre de Aarón y los unicos que estaban de alta como autonomos eran él e Isabel, Tomás estaba cobrando la jubilación pero trabajando de ahí de cocinero, pero fue la inspección de trabajo y lo pilló y se tuvieron que pagar una multa y él hacerse autonomo.
Aaron tiene las cuentas compartidas con sus padres, en el directo de la warner en el canal de la novia la madre le llama diciendo que tiene que pagar algo, Aaron se cabrea y dice que a ver cuando puede estar solo en una cuenta.
Y el sábado la madre dio a entender enfadada con Nagi que se quejan de todo pero cuando le piden dinero ella siempre esta la primera.
Yo es lo que digo lo que llevamos viendolo desde el principio sabemos lo que hay y como es Aaron

4 2 respuestas
nogo

El viernes tienen cocinero nuevo :rofl:

1
B

La picaresca española.

5
B

Seguid haciendo famosos a gente estúpida, y seguirán haciendo estupideces... Luego ves a gente la hostia de humilde con canales currando en su bar y no llegan ni a 20 viewers... Qué mal está repartido el mundo de verdad.

5 2 respuestas
RobiiVk
#608DESTiGOE:

Luego ves a gente la hostia de humilde con canales currando en su bar y no llegan ni a 20 viewers... Qué mal está repartido el mundo de verdad.

Pues crea hilos de ellos...

1
DalinarKholi

Yo cuando empezaron los miraba, y ahí te dabas cuenta de que lo que podían defraudar, lo defraudaban. Vamos... hosteleros de toda la vida haciendo lo de toda la vida. Y cuando tenían que hacerlo por lo legal por que algún susto llevaron, culpabilizaban al gobierno o al ayuntamiento ( tasas)

2
H

#608 Alto. Esta gente era nueva, tenía sus 10 viewers como mucho, era diferente -como viviendo en la calle-

Y lo peor es que luego acaban decepcionando tanto o más como los demás. Pero se les hizo famosos hasta que llegó la etapa Nagi con "nuestro restaurante y vuestras opiniones de mierda" amén de lo que ha salido con el tiempo

B

Ahora mismo Aaron trabajando. En el canal de Naginixx.

4 3 respuestas
Lovelessgirl

#612 se le ve muy ocupado, estresado si si

1
diperblu

#612 Qué jodida es la vida de los "creadores" de contenido. Tiene que ser durísimo tener tanto morro y tan poca vergüenza

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#614 Luego se ponen a llorar que tienen un montón de estrés

Me gustaría verlos en una puta fábrica a 8 horas

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#615 ya esta llorando en el directo, pero la gente le esta diciendo que hay muchos anuncios y que solo hablan de numeros. La gente se esta dando cuenta

1
Karrasporro

Sobre lo que habeis comentado de defraudar. ¿Me puede alguien decir si Tomás está jubilado?.

Lo poco que he visto del canal, siempre dice que no, pero tiene 75 años. Debe de reunir, con lo que dice que ha trabajado, los requisitos mínimos para la jubilación.

No lo sé, pregunto por si lo sabéis ya que me parece extraño. Es una mera curiosidad porque nunca he visto a nadie de esa edad sin jubilar, habiendo trabajado tanto (según él).

Y: ¿Por qué no deposita las cuentas anuales de la sociedad del año 2021?. Las últimas que tiene son del 2020 y van circulando por ahí (es algo público que cualquiera puede tener pidiéndolo al Registro Mercantil). El socio único, según el BORME (que es público), es Aaron Candelas. El Administrador único es ... ... público también. A ver si lo adivinais.

1 1 respuesta
B

#617 Según él no está jubilado pero mira el mensaje #605 donde en su día inspección pilló a Tomás trabajando mientras cobraba la jubilación y le tocó hacerse autónomo así que me imagino que ya no puede estar jubilado.

Yo las personas que conozco que se han jubilado más tarde de la edad de jubilación es porque cobraban bastante más dinero que si estuvieran jubilados. Trabajando cobraban 3.000€ al mes netos + un montón de beneficios sociales y les interesaba seguir trabajando.

#617 Empieza por "Isa" y acaba por "bel"? jjjj

2 1 respuesta
Karrasporro

#618 Muchas gracias, me has resuelto las dudas ...

y sobre lo último, jajajaja, premio!!!.

1 respuesta
Lovelessgirl

#619 Ni sabía como se llamaba su sociedad, ya os digo todo lo que se es porque se le ha ido la boca en directo y han dicho todo, como lo que he contado de que Tomás si estaba jubilado pero en un inspección le pillaron y se tuvo que hacer autonomo, lo contó cuando todavia estaba la cámara que enfocaba a los comensales.
Por eso deje de verlos cuando empezaron a tirar a los funcionarios, administraciones públicas... Porque yo los veia desde que empezaron y cada cosa que contaban no me correspondía con la "lucha social" que dicen ellos que hacen en contra de los impuestos, gob (da igual a que, le tira a todo)
Pero que esos sean los administradores confirma la historia que cuentan de que todo lo tiene aaron a su nombre incluso las cuentas

3 1 respuesta
Karrasporro

#620
Muchas gracias por la info.

El nombre de la sociedad , por lo que he leído en Twitch es porque lo han dicho ellos y porque un cliente puso una factura criticando lo que le habían cobrado. Ahí, en la factura, lógicamente estaba el nombre y el NIF del titular de la explotación.

1 respuesta
Lovelessgirl

#621 He estado mirando fotos de reseñas y pone otro Nif y nombre es grano de arroz SL ¿es que tienen varias sociedades?

1 1 respuesta
Karrasporro

#622

Pues parece que sí. Esa la constituyeron en 2021 y tiene el mismo domicilio social y otro administrador. ???Raro???

Búsqueda rápida en San Google, y te encuentras la factura con el NIF donde es Aaron Candelas el socio único:

https://gastroranking.es/r/arroz-y-canas_199816/

2 respuestas
Lovelessgirl

#623 no entiendo de sociedades que significa que en 2021 hayan constituido uno nuevo y es una tal maria reyes, no conozco a nadie que se llame asi en el directo

1 respuesta
B

2 empresas pueden tener el mismo domicilio social. De hecho Arroz y Cañas está en la calle Egido aunque prefieren poner Plaza de la Libertad porque es una dirección más conocida.

De hecho en la misma plaza de la libertad hay otros bares con un montón de terrazas y tienen ese mismo domicilio social así que uno de los otros bares será ese.

2 1 respuesta
Karrasporro

#624 Pues que en el año 2021 alguien creó una sociedad con ese nombre que dices y puso el mismo domicilio que la otra que consta en la factura del restaurante.

Como acaban de decir en #625 , puede ser otro restaurante de la zona. Por los datos del socio único, la sociedad correcta creo que es la de la factura.

https://gastroranking.es/r/arroz-y-canas_199816/

2 respuestas
Lovelessgirl

#626 ahhhh puede ser del local que compraron de al lado para ampliar el local, pero no tiene sentido hacer otra sociedad para eso no?

1 respuesta
B

#626 La buena es la que consta en la factura de la foto.

La otra empresa no tiene nada que ver aunque tengan el mismo domicilio. Yo si quiero mañana me creo una empresa con el domicilio de plaza de la libertad que se llame arrocitos sl y no hay problema xD.

Han tenido muchas empresas pero ahora la única activa es esa y es de Aaron.

#627 no tiene que ver el local con la empresa, tú tienes una empresa y un domicilio social (que normalmente es o donde está instalado el establecimiento o si eres autónomo y no tienes establecimiento/local pues pones tu domicilio).

Luego puedes tener todos los locales que quieras, pero domicilio social es uno.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#628 Ya pero si veis la ultimas reseñas en el ticket ponía la sociedad de grano de arroz S.L por eso lo he dicho

1 1 respuesta
B

#629 Coño pues tenéis razón, acabo de mirar las reseñas y tienes razón, aparece un ticket que pone el grano de arroz y la innombrable debajo, pero la empresa está a nombre de otra persona.

Qué raro...

1 1 respuesta

Usuarios habituales