Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#630 JAJAJAJA ya me estaba volviendo loca.

1 respuesta
B

#631 Raro raro raro.

1
kainlucifer

#612 con el puto vaper, es que es igual que un bebe con un chupete...

3
B

Me gusta este canal pero cada vez se les ve más el plumero. La subida de anuncios a sido exagerada y el porqué de esa subida es de vergüenza, para que Aron viva como un rey. Pues abre el bar de madrugada, no te digo.
Que Jony este cada dos por tres me dice que son la misma calaña.
Que Don Tomás llore que no tiene dinero y que lo explotan pero cuando Aron está en cocina no lo enseña, se lo hace todo, me repatea
Que Isabel se pase el día gritando a las camareras me da mucho asco y mira que me cae bien pero después de la llorera que pillo por una baja, cada vez que la oigo gritar a una camarera me dan ganas de tirarle una paella a la cara.
Que defraudan??? Pues seguro, como os creéis que se hace uno rico hoy en día, montandote un negocio y siendo autónomo hasta que crezcas?? 😂😂 No, hombre no. Se tienen contactos, se defrauda al estado y se tima a los trabajadores. Sin la primera, las dos siguientes no salen bien, por eso la gran mayoría de negocios quiebran o se mantienen justicos.
Que estos son unos piratas me lo demostraron con la llorera de la baja de la camarera y como hacen ver que son pobres mientras cuentan cómo se han recorrido el mundo incluso repitiendo destino.
Cada día me gustan menos. Como siga así Twitch, voy a tener que encender a TV a ver cómo está la cosa, por qué ni las series son buenas ya.

11
H

Época pre Nagi > todo lo demás

Desde que la muchacha entró en este canal diciendo que es suyo, amenazando con que no se puede hablar libremente, no callar ni bajo el agua y la tontería de irse a Andorra todo se fue al traste

Vale que Aaron es lo que es pero desde que conoció a esta muchacha es como que todo se ha exacerbado x20

6 1 respuesta
ArthurMorgan

#635 La tía esa tiene pinta de tener unos daddy issues que flipas

Pelo de colores, es que no falla

1 1 respuesta
Skiz

#636 Se llama "aposematismo". La naturaleza siempre es sabia

https://es.wikipedia.org/wiki/Aposematismo

3
Scaletta

Cada vez engañan a menos gente y el chat suele ser fiel reflejo de ello.

A Aaron lo de ser un chapas vendiendo arena en el desierto le sirve con sus padres, con el resto de los mortales no tanto.

3
Lovelessgirl

Estoy in love con el twitter de @aaronydesgracias, resumen en su videos de todo lo que nos quejamos.

3
StarrBuck

Que no os de pena don Tomás que es el patriarca familiar y consiente todo,bueno.,.... en general que no os den pena esta panda de espabilaos explotadores que van de listos .

9
themaz

Ahora mismo esta llorando Don Tomás, ha pasado algo?

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#641 No lo se, estaba hablando de mear en la playa que era una cochinada Isa le ha mirado segun él con mirada de matarle y luego ha empezado a decir que él no puede descansar, que no le dejan hablar, que son todos una hipócritas.
María le ha consolado y le ha dicho si yo oigo y veo todo.
No se que esta pasando detrás de cámaras, pero se esta yendo de las manos.
Sinceramente no estoy tan perdida como muchos, porque en el directo de ayer de Naginixx Aaron dijo que su padre es el que no se quiere quedar quieto, que él si lo quiere jubilar, que quiere que este tranquilo. Pero ahora con lo que dice Tomas es que no le dejan descansar, ni hablar...
Ya no se quien miente y dice la verdad.

3
H

Acabo de enchufarlo y tal, los mods están borrando mensajes pero Tomás ha comentado lo siguiente:

"No se puede decir la verdad, la verdad molesta. Así que hay que ser cínico, hay que ser pelota y hay que decir que todo está bien"

"Tengo que decir que de feliz nada, vivo, sí. Como sí, duermo sí. Pero de feliz nada"

Pero si es que es muy sencillo, ya sabemos lo que hay. A este hombre le están exprimiendo por activa y por pasiva, ya no solo el bolsillo si no de su trabajo directamente. Está hasta los cojones de todo y no puede hacer nada, porque es su familia. Lo raro es que no se eche a llorar, solo tenéis que ver que hoy Aaron y Nagi NO VAN al restaurante, están los padres solos

Y los ingresos ya sabéis a quién van

3 1 respuesta
DalinarKholi

#643 Pues la culpa, es solo de él. Es fácil decirlo, pero difícil hacerlo, pero el único que puede solucionarlo, es el mismo.

5 1 respuesta
Lovelessgirl

Vamos chicos, como están las cosas que estamos con automod mirando los comentarios y viendo cual aparecen en el chat.

1
H

#644 No lo veo tan claro, Tomás tiene una edad y se ve ninguneado por su mujer y por su hijo. ¿Qué va a hacer, discutir con todos y quedarse solo?

Por ese lado empatizo con él, sí bien es cierto que es una cosa que él ha permitido a lo largo de los años y ahora el monstruo le come pero... da pena hombre

2
Scaletta

Es una lástima como va acabar esto. Los que lo vimos nacer nos llevamos una pena tremenda.
La representación perfecta de cría cuervos y te sacarán los ojos en directo.

1 1 respuesta
nogo

#647 el par de mochuelos están aplicando el 'vive de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos'

1 respuesta
Lafayette

#648 Que hijos? Si a estos les das una tortuga, se muere a los 2 días, ya no se si de hambre o de pena.

nogo

El padre tiene muchas cosas que decir y se las esta callando, al final va a explotar. Ya en el propio directo ha dicho que se tiene que callar muchas cosas y tiene que ser cínico.

8 3 respuestas
Jhunter

#650 el padre partiéndose los cuernos trabajando con casi 80 años y el hijo de mientras tomándose los huevos en casa mientras lo ven 10 personas, lamentable.

Fenixial

#650 Van a exprimir a ese hombre hasta su último aliento y luego todavía dirán que trabajaba por cabezonería, con esa edad da igual lo cabezota que seas. Tú Aaron como su hijo tienes que ser responsable y hacerte cargo de la situación... que pena da ver esto.

1
Karrasporro

#650 Dios mío, con qué sentimiento llora. Qué pena me ha dado. Hasta María le ha tenido que consolar y decir "yo escucho todo ...". Qué lamentable que un trabajador consuele al dueño y no la mujer.

Una persona ya jubilada que cobraba su pensión y se la quitaron porque lo cogió la inspección de trabajo trabajando obligado para mantener a su hijo y mujer. uffff. Tantas horas de pie y con el calor de la cocina en pleno verano ... ufff

Con lo que ha sido este hombre como fotógrafo. Debe plantarse ya y disfrutar de su pensión y el tiempo que le quede pasarlo con sus hobbies.

ArthurMorgan

¿pero que mierdas es esto, tio?

Se me está cayendo el alma a los pies, me siento hasta mal de ver el clip, y me ha jodido el dia, el hijo es una ESCORIA

4
pkjn

Que pena a su edad, es un esclavo o es lo que me parece vaya

Kaleko

Que vergüenza de verdad, que a su edad siga trabajando para tener que mantener a dos parásitos..

1
DalinarKholi

Pues ya sabéis lo que tenéis que hacer, al final tiene al padre explotado porque sabe que sin el padre no lo vería ni la mitad de la gente... Dejar de verlo, y ese hombre podrá jubilarse tranquilo.

1 1 respuesta
D

17
Scaletta

#657 El restaurante lo abrieron precisamente para pagarle Uni privada al pequeñin años antes de crear el canal.
Así que me temo que ahí seguiría metido, porque ya no es solo pagar los caprichos de su hijo ahora es también a su novia buscando vivir de twitch sin dar palo al agua.

C

Don Tomás me da pena cuando llora, es así, pero además de criar un cuervo, después dice que el no trabajar acabaría con él. Que todos defendemos a nuestros hijos…ok, pero en privado se les dice lo que hay que decir. Lo que le diga no lo sabemos, pero podría ir por las mañanas a ayudar a descargar la mercancía o ir con él a la compra para lo mismo.
Además de la soberbia que se gasta a veces hablando y criticando a diestro y siniestro.
En mi opinión creo que tienen presuntamente problemas económicos y de ahí tanta crispación.

1 respuesta

Usuarios habituales