Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

#660 Ayer en el canal de la novia dieron a entender que hay muchas cosas que no se pueden hablar en directo, pero haciendo referencia problemas externos al stream.
Pues si lo abrieron para la universidad privada, tiene sentido lo de que Tomás estuviera jubilado ante de y todo lo hablamos en post anteriores.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo, si el medio de vida es el restaurante y el stream porque como ellos dicen es una economía de los cuatro, que menos que ir desde temprano ayudar, que abren jueves, viernes, sábados y domingos. El resto de días pueden hacer stream o "su trabajo" y mas viendo que a veces su padre o su madre se ven desbordados.
Ayer también dijeron que a ellos le cae mucho hate, pero sinceramente si al imagen que se ve son dos personas atrás trabajando sin parar y dos delante haciendo chominas y hablando sin ayudar pues da impotencia, igual que lo del finde de la velada que sabían como iba a estar las cosas, y este finde otra vez solos
Aaron y la novia ayer dejaron ver que leen el foro y el twitter los comentarios, y creo que deberían reflexionar un poco lo que le comenta la gente y no quedarse con que el resto del mundo esta equivocados y ellos están en la verdad absoluta

6 1 respuesta
B

Estáis queriendo decir que Tomás estaba jubilado y como Aarón quería hacer una carrera, se montaron el restaurante con una paga de jubilación???

Siempre han tenido negocios, lo han dicho muchas veces. Son gente de bien, clase media bien acomodada. Trabajan para seguir generando, no para sobrevivir.
El papel de estamos sin pasta es ridículo, solo hay que oir as cosas que cuentan, lo alejados que están de pasar alguna penuria económica.

Por qué llora??? No se... 70 años dan para muchas cosas, la conciencia o es simplemente espectáculo.

O son ese típico matrimonio tóxico que usa los sentimientos para manipular a los de alrededor y llevarlos a su terreno para luego tener más fuerza en las peleas.
No sabemos quiénes son realmente.

1 respuesta
Lafayette
#662Shamila:

Por qué llora??? No se... 70 años dan para muchas cosas, la conciencia o es simplemente espectáculo.

Tu sabes lo que hace falta para que una persona se derrumbe así a esa edad? La situación personal que tiene que andar atravesando no debe ser moco de pavo.

Y las dos amebas que hacen como que hacen algo pero no hacen nada son para darlos de comer aparte. Ya han dejado claro que quieren stremear, aunque se lleven a su padre por delante.

1
DalinarKholi

Niños mimados que no se le cae la cara de la vergüenza.

vasketahd

Yo creo que don Tomás llora más por lo que fue con el tema de modelaje etc a lo que es ahora

1 comentario moderado
Ylhanna

Sigo diciendo que si no queréis contribuir para que todo sea tan horrible como decís lo que tenéis que hacer es dejar de ver sus directos.

No entiendo que os quejéis tanto y reprochéis cómo viven y seáis vosotros mismos los que contribuís con vuestros visionados.

3 4 respuestas
DalinarKholi

#667 Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

1
SpiuK

#667 Por qué la gente se engancha a ver la decadencia de las personas.

1 1 respuesta
Ylhanna

#669 que la gente es una morbosa ya se sabe, pero que luego no se quejen de lo que ellos mismos fomentan. Es que no tiene sentido.

1 respuesta
ArthurMorgan

#667 Yo soy de los que pasan de esta peña, pero ha sido ver lo del hombre y me ha dado un algo por dentro que he tenido que comentarlo

H

#667 Prefiero ver su directo y estar informado, gracias por tu preocupación

Pero vamos igual has olvidado el foro en el que estás comentando tales... cosas

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#670 creo que de lo que hablamos por aqui somo de lo que menos le damos de comer, porque si vemos los directos es cuando Tomás esta solo, a cachos o luego el VOD, aparte de la que mayoria utiliza el adblock.
Para hablar hay que saber lo que pasa y por eso lo vemos.
Y en mi caso como he explicado muchas veces vine aquí porq allí te bloquean por dar tu opinión hasta de forma respetuosa, solo tienes que ver lo de ayer, se sube el video de Tomás llorando gente le da fav y estan bloqueando, en vez de analizar que puede estar pasando.
Creo que nadie quiere que le vaya mal, siempre lo he dicho que hagan cn el dinero lo que quieran y vivan como quieran, pero hay ciertas cosas que como dijo ayer Tomás son muy hipócritas y si no estuviera esta clase de foros o esas cuentas de twitter que muestran el video ¿Sabés que se veria? Lo que ellos quieren y lo que ellos quieren que se digan porq el directo lo borran, nadie se hubiera enterado y si comentas en su chat te borran el mensaje. Creo que es licito comentar algo aqui, cuando lo has intentado hablar cn ellos y lo que hacen es bloquearte.
A todo esto hablo de la gente que comenta con respeto y sin malicia.

7 1 respuesta
B

#673 Exacto, hay una censura tremenda.

En su chat parece todo medio normal, con los 3 o 4 de siempre (Nairobi, SebaHero, el JOFOPE ese...) y unas decenas de despistados que no saben ni de que va el tema pero han acabado ahí y la realidad es que tienen cientos de enemigos censurados y gente que les critica por las cosas que están haciendo y diciendo, porque todos esos haters en su día eran seguidores pero claro cuando vas a un sitio a apoyar y ayudar te meten 2 hostias y 4 palos sin motivo pues al final un enemigo que se ganan y luego lloriquean de que la gente les critica.

Ellos pueden decir en su casa lo que les salga de los cojones pero los demás no, no tenemos derecho a decir en la nuestra lo que queramos porque claro ellos son los dueños del planeta y nosotros no.

Igual las leyes están para saltárselas pero sólo ellos, cuando el de al lado se la salta o hace algo mal son los primeros en señalar, insultarlo y criticar esa actitud. Porque como digo, ellos son los dueños del mundo y sólo ellos tienen derecho a hacer lo que les sale de los santísimos.

Y lo que ocurre es que esto sólo puede ir para abajo, han entrado en un bucle de decadencia del que ya no van a poder salir, porque se han quitado la careta y han mostrado al mundo cómo son realmente.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#674 hoy mismo, se puede ver que han visto el tweet y los comentarios del video de Tomás llorando y ha empezado el stream justificandose, son todos muy amables y cariñosos entre ellos.
El mas sensato Tomás que ha dicho que los que comentan asi no tienen porque ser malas personas, ni hater que solo han querido defenderlo e isa le han dicho que esos haters se imaginan lo que pase, contestacion de tomas: no imaginan tanto.
Y ahora han llegado los chicos que iban directos al evento, han ido al restaurante y supongo que para dar su explicación

H

A mí me da mucho miedo lo que pueda pasar de cara al interior. Sabemos que ambos y especialmente Aaron leen el foro

Me da mucho miedo que cada tarde - noche le echen la bronca a Tomás y le obliguen a decir lo que no es al día siguiente. Ya lo dijo María, la cocinera, "Yo sí le escucho"

PD: De todas formas esto es de coña , la familia se queda en el restaurante currando con el stream abierto y la pareja se va a un evento de streamers? Es que tócate los cojones y lo ven tan normal

borgia

Yo apenas consumo su contenido, los vi una vez que otra cuando estaban despuntando y Tomás tenía más protagonismo, por la novedad, pero en los últimos 3 meses les habré visto media hora, entro aquí para enterarme de lo que va pasando y joder... es que me parece surrealista. Distópico. Un señor de casi 80 años derrumbándose en directo, en Twitch, porque está que no puede más, mientras el hijo de 20 y pico se toca los cojones en casa chupándoles la salud y el dinero y encima con la poca vergüenza de meter también a la novia a exprimir a sus padres. Es que es surrealista se mire por donde se mire. Y que esté normalizado al punto de emitir esto en vivo y en directo, como si no fuese algo de lo que avergonzarse (en el caso de Aarón) hasta el extremo. Es gore emocional.

Es que aunque te la suden tus padres, como es el caso de este chaval, aunque solo sea por proteger tu imagen, no permitas esto, hostia, que se te debería caer la cara de la vergüenza de que toda España vea como tu anciano padre se derrumba y tú no haces absolutamente nada para remediarlo.

4 1 respuesta
Lovelessgirl

#677 No para Isa de hablar del tema, ella ya es consciente de que existe el foro, se refiere a un hater en concreto pero no se quien será de todos nosotros.

1
morrigann

la culpa es de los padres por haber consentido a su niño del alma todas estas tonterias, es un vago que quiere vivir del trabajo e imagen de su padre,

y a eso hay que sumarle a la ameba de la novia, que cada vez que llega acapara toda la atencion y no tiene gracia, una choni standard

Ylhanna

#672 me parece estupendo, pero mantengo lo dicho.
Allá cada cual luego con su conciencia y con ser consecuente con lo que predica.

1 respuesta
H

#680 Consecuente? Predica? Conciencia?

Parece que estamos degollando un cochinillo o algo. No soy yo el que hace llorar a su padre, hazte así un poco a la condescendencia

1 respuesta
ArthurMorgan

Tampoco nos pasemos, si la gente les hace el vacio estaria bien si, pero denunciar malos actos tampoco está mal, que algunos la verdad es que os pasais.

1
Ylhanna

#681 no te vayas por los cerros de Úbeda. En todo momento me estoy refiriendo a que no le deis dinero a esta gente que no se merece tener ni 1 viewer, nada más.

Yo en que vi el percal con los 2 chupópteros y Sebahero dejé de verles.

4
B

"Yo no soy racista ni machista, si tengo la cocina llena de mujeres inmigrantes"

Te tienes que reír jejeje

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Terpe

#684 con contrato o sin contrato?

2
Scaletta

En su cabeza quedaba espectacular.

2 5 respuestas
ArthurMorgan

#687 Dios, que vergüenza ajena

5
B

Este chico es tonto

5
0nLy

#687 Dios me ha entrado hasta angustia en el pecho de la verguenza ajena.

5

Usuarios habituales