Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#687 los que se ríen en los comentarios deben estar peor que el...

Otro día que no van? Increíble... aunque lo cierto es que lo prefiero,yo solo lo veo cuando no están y puedo ver a Tomás.

1 respuesta
Gorgoroth

#691 Estaban ayer en el survival zombie de kronno. Que habrá acabado a las tantas y creo que era en Murcia (esto es invent, me suena de leerlo ayer mientras echaba un ojo rápido al evento).

Así que no, hoy no están ni de coña. No les dará tiempo a llegar porque habrán dormido (y no tienen pinta de ser de dormir poco para llegar a ayudar a su padre) y luego tienen horas de viaje.

1
B

¿Siguen de vacaciones?

La verdad que gusto abrir stream y que esté Don Tomás, ahora a la que no aguanto es a la pesada de la madre hahaha

1 1 respuesta
B

#693 Ayer tuvieron un evento en Cartagena y dijeron que llegarían al restaurante a las 12:00.

Edit: Parece ser que ella se ha hecho "daño en la rodilla" en el evento de ayer así que ya dudo que se acerquen por allí ni tan siquiera para hacer acto de presencia.

1 respuesta
B

#694 Juas.

Y el padre medio muerto que si tiene la rodilla jodida y estos vagos tocándose los cojones. Algún día el hombre se muere en directo y no me sorprendería tampoco que hicieran stream en el funeral

B

Ayer a Tomás le dio una pájara sobre las 14:00 y tardó un poco en reponerse, entre el calor y el estrés.... Ya dijo que un día vamos a ver su muerte en directo en los fogones.

Ayer estuvo más de 6 horas seguidas contando cosas al chat y cocinando, hoy lleva 4 horas entreteniendo al chat y lo que le queda.... 2k viewers ahora mismo viéndole, es que tienen más gente viéndolos cuando está Tomás sólo que cuando están los marqueses delante haciendo el lelo.

Edit: Ahora mismo a Tomás se le ha caído una paleta al suelo, la ha dejado encima de la mesa y María la ha cogido para usarla...

1 1 respuesta
SpiuK

Edit

Scaletta

Ya llegaron, supongo que se pondrá la novia a darnos la turra con el evento, hora de chapar.

Lovelessgirl

Es verdad lo que he visto de que han estado tirando mierda a Llunaclark? Primero la madre preguntando como ha quedado, para saber si había quedado peor que Naginixx, pues no señora ella quedo hasta el final y Aaron justificando que encima su novia se habia dejado matar sino llegaba hasta el final. Y para colmo despues tomas llamandola "funalita" diciendo que le parecía muy mal que estuviera retrasmitiendo durante la alfombra roja, que eso es de ego y que su hijo no haya sido capaz de explicarle que no solo Lluna participaba en el evento como jugadora sino que también estaba para dar publicidad porque tiene 4K de viewrs y le habian pedido que hiciera co-stream, algo que se puede ver en las redes sociales y en la misma pagina anunciado y dejar a Lluna de algo que no.
No se, como se huele la envidia de algunos no?

5 3 respuestas
nogo

#699 Solo hay una definición y es envidiosos.

1
El_Pitagoras

#699

Aquí el vídeo.

3
B

#699 Yo e flipado con eso. Y no veo a lluna pero ese desprecio no está bien. Ojalá gane el esland y que rabien de envidia.

2
SikorZ

#687 hostia que cringe

B

Lluna ha quedado como una señora, con la cabeza bien alta.

5 1 respuesta
ArthurMorgan

Estos tienen pinta de acabar fatal con las envidias, no les van a llamar de ningun lao

3
R
3
Lovelessgirl

#704 Lo que yo había dicho, que la contrataron no solo para que participara sino como parte del evento, si ves su redes hasta ella tenia contrato con G2A para hacer un sorteo sobre el evento.
Entiendo que Tomas pudiera ser que no lo supiera y soltara eso, que desde mi punto de vista me parece fatal que la llame "fulanita" sabiendo como se llama, deja mucho entender lo que hablan por detrás., y en ese momento su hijo le debió de explicar porque estaba grabando en un alfombra roja, pero era mejor dejar a LLuna de egocéntrica.
Van acabar como el de Viviendoenlacalle, que no le invitan a nada ni tiene relacion con streamers porque siempre sacan lo negativo de todo y critican todo.

4
H

En el fondo merecido y casi hasta me alegro. En el foro se van demostrando cosas con el tiempo, clips, declaraciones, los momentos de Tomás llorando... pero no deja de ser un foro compuesto por 4 insomnes, su chat de 1000 viewers no sabrá ni quiere saber nada al respecto. Similar situación pasa con Viviendoenlacalle, da igual lo que haga, el nivel de ceguera nunca les permitirá aceptar que le están dando dinero a gente realmente mala

Pero no es lo mismo que se lo diga yo, a que se lo diga alguien grande, ni por asomo. Aquí Aarón y la muchacha tienen un tinglado entre manos que más les vale arreglar si pueden, porque ellá sí puede tachar a alguien de X y con eso te vas a quedar en Twitch, de esa imagen no vas a salir.

Suerte para que lo solucionen, yo por mí encantado de que alguien de ese nivel les haya dicho ratas sutilmente

4
1 comentario moderado
SikorZ

Es que esto de los streamers hasta ahora no ha explotado porque mas o menos hay un monopolio por Ibai y sus oclegas. El día que no haga falta hacerse amigo de Ibai para triunfar se sabrían la de cosas sucias y feas que han pasado. Pero por ahora todos ponen buena cara y buscan hacerse amigos de ellos asi que no diran las mierdas que pasan porque no les conviene xD

SpiuK

Para el mod que borra al pobre #709, es un meme:

1 respuesta
ArthurMorgan

#711 Que repelencia de chaval, el típico niñato mimado que no aguanta nadie

7
Terpe

Ya se entiende por qué son tan amigos de kletus, son de la misma calaña.

5
icetor

el conductor va sin cinturón de seguridad xD

1 respuesta
ArthurMorgan

#714 Si que lo lleva, pero lo lleva por debajo de la panza

1
nogo

Lo lleva mal colocado, luego sucederán los accidentes y nos lastimaremos.
Respecto al video que hablan de LLuna.. si hablan así frente a una cámara es porque detrás de cámaras se tiraran mierda unos a otros día sí, día también. Y se afirma lo que ven todos los espectadores, no hay relaciones buenas y es todo superficial para quedar bien en público.

5
Deineri

Claro y la parte en la que Lluna va dando me gusta a la gente que se pasa el dia riendose y criticandoles en twitch llamandoles malas personas y cosas peores, haciendo daño a Don Tomas metiendose con su hijo, tanto con ellos como a viviendo en la calle que para esta familia es como un hijo, esa parte se os olvida no? Ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos, ahora jugamos el papel del victimismo.... y vaya por delante que nunca me ha parecido bien el acoso al que esta chavala se ha visto sometida por ser como es. Una vez mas oipinamos en un foro sin tener contexto.

3 respuestas
SpiuK

#717 Que si Aaron que si.

spoiler
1
B

#717 Es que ella no tiene ninguna obligación. Le da me gusta a lo que le dé la gana. Si no querían esta situación deberían saber cerrar el pico o aprender a ser más respetuosos y menos envidiosos.
Ahora un buen lo siento público ayudaría a calmar las aguas pero no parecen ese tipo de personas.

1 1 respuesta
B

#717 se pasa el día dándole a me gusta a la gente que se ríe de la familia feliz? dónde? porque yo no he visto nada de eso (no sigo a Lluna, pero nunca me ha salido ni en twitter ni ahora echando un vistazo rápido donde esté dando a me gusta todo el día).

5 1 respuesta

Usuarios habituales