Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Deineri

#719 aja ella da me gusta apoyando a esa gente el sabado y esto q ha pasado ha sido el domingo... empieza ella amigo, es mas el viernes en el stream de Lluna estuvo Ainara hablando tranquilamente con Lluna, sin mas. Me repito ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

2 respuestas
Deineri

#720 El viernes los amigos aburridos que solo se dedican a criticar en su podcast estuvieron poniendo finos filipinos a los de arroz, Lluna el sabado al dar me gusta a esa gente cuando se rien de otro streamer esta indirectamente apoyando a esa gente... se olvida que hoy le toca a ellos y mañana le puede tocar a ella y por desgracia ella deberia de entender el daño que hace la gente ya que lo sufre dia a dia pero en vez pasar de esa gente apoya las risas con me gusta... estamos en la epoca de la cancelacion... terminaremos viendo los documentales de la 2 porque ni dios va a querer exponerse por todo el hate que se crea en torno a la personas/s

B

#721 Tomás suelta cosas de lo que se habla detrás de las cámaras, entre la familia.

Anda que ese día no se le nota a Aaron cuando va Lluna a hablarles como está un buen rato mirando a otro lado sin hacerla ni puto caso, vapeando y mirando a la nada con la cabeza vuelta que debió de coger una contractura el chaval. Ainara por educación o por vergüenza le dirigió la palabra pero anda que no se la notaba incómoda y nerviosa.

7
B

#721 Yo veo arroces y desde los esland se nota que pasa algo. Así que no vengas ahora de ofendidito.
Yo ya lo e dicho, no sigo a lluna en ningún sitio, no sé si da megusta a X o a Y pero no entiendo que obligación tiene de no dar megusta si ellos ya han hablado raro de ella como no nombrarla por qué casualmente no se acuerda de su nombre y eso que han comido juntos y esto a pasado desde los esland. Que haya saltado la liebre ahora, no se, pero ya me di cuenta que no hablaban igual de ella antes y después de los esland. Y si me di cuenta yo, ella seguro que más.

1 respuesta
B
Lovelessgirl

#724 Lo que paso es facil, en los eslan vivieron su primera cancelación por lo de los billetes, Lluna acompaño a Tomás a tirarlos y ellos le echaron un poco la culpa a Lluna, luego le sento muy mal que ella y Kidi durante los eslan estuvieran con otros streamers que los conocen una por su agencia ( la de gregf, que podeis ver que tiene hasta fotos con gemita y mas chicas) y Kidi porq ya conocia a ibai y mas gente porque Kidi antes era jugador de LOL.
Pues bien, después de que Kidi ganará le sentó fatal a Tomás, siendo el primer stream después de lo eslan criticando la organización y a kidi, que me parece fatal porque quien estuvo con Aaron y ainara por la noche fueron kidi y su novia y le presentaron a Juja a quien tanto quieren.
No se que paso con kidi que lo critican mucho, Lluna se lleva muy bien con Kidi, y se hizo dos grupos arrozydesgracia con Jony, y Lluna con Kidi. El de viviendoenlacalle en la calle fue el primero en hablar mal de Lluna, de ahi que diga harta de puñaladas y ahora esto.
Que ya te digo, tan mala que es dando favorito, y ella le dio fav a tweet de que aaron estaba en el evento, y no me extrañaría que fuera ella que le propuso para el evento. Y si tan mala es y ellos saben que le ha dado a fav a tweets malos cuando se acerca a en el directo no le hablarian no?
Lo unico que Lluna se ha posicionado ahora mismo muy bien por la agencia que tiene yendo a eventos de invitada muy tops como la velada, mientras a ellos nada....

11 1 respuesta
B

#726 Muy buena explicación. Gracias !!

alexkanter

El mundo de los streamers es turbio. Lo que se debe escuchar en privado que se dicen unos a otros debe ser grandioso

1
H

51 Subs tiene la pitufa en su canal , lejos de los 500 que había gracias a Seba Hero

¿Se ha desinflado la burbuja? O es que el chaval está de vacaciones

3 2 respuestas
guccipump

#696 Ya lo dije hace un año cuando limpio un plato para hacer la presentacion y estaba el trapo suciisimo, son unos cerdos, yo no comeria ahi xD

Lovelessgirl

#729 Sebahero ha dejado de donar y pasarse por el canal... no se que habrá pasado

2 2 respuestas
Vitov

Todo son cristos

Izalith

#731 Yo creo que esta gente a la que le sobra la pasta y se la dejan en Twitch van rotando de canales cada X tiempo. No sé de Sebahero, pero recuerdo hace años en canales americanos de LoL había un tio (su nombre era algo rollo Wolfanime, Animewolf, no recuerdo bien) que estaba top en regalar subs y bits en muchos canales, Imaqtpie por ejemplo, y también de un dia para otro dejé de verlo en esos canales.

Quizás es que solo buscan ser los protagonistas durante un tiempo y cuando ya lo logran rotan a la siguiente comunidad en la que destacar.

1 1 respuesta
B

#731 Yo las últimas veces que le he visto no le prestaban mucha atención, a veces ni tan siquiera le agradecían los bits vamos que ya como que daban por hecho que él tenía que darles subs y bits y ya no le daban ningún valor.

Y claro, esta gente que va donando como enfermos por algunos canales lo hacen como dice #733 para tener protagonismo, la única forma de que alguien les haga caso es gastando dinero, sólo quieren que les hagan caso a ellos todo el rato. En algún sitio leí que andaba por canales como el del xokas y similares. Pobre diablo...

2
ArthurMorgan

#729 Joder, si que tiene pocos xD

Lovelessgirl

Oye dicen que están recibiendo una ola de hate y lo están poniendo en manos de abogados ¿hasta que punto tiene eso futuro?

2 respuestas
whateverever

#736

spoiler
B

#736 ¿Cuándo han dicho eso? en el directo de ahora?.

Pues que van a denunciar? que les acosan? que les critican? jajaja esto es un país libre y hay libertad de expresión, todo lo dicho son opiniones y los clips subidos son de cosas que ellos mismos han difundido.

Este tipo de gente siempre van de ese palo para meter miedo. Lo de siempre.

2 2 respuestas
alexkanter

#738 Todo depende del tipo de cosas que le hayan dicho. Ejemplo: No puedes llamar a alguien estafador amparándote en la libertad de expresión.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#738 Si en el directo de ahora mismo 3:39:31

Rindoph

Pues el mismo recorrido que las denuncias por hate a volviendoalacalle, ninguno.

1 1 respuesta
B

#739 Pero en el caso de que esté demostrado que sí es un estafador puedes decir que lo es.

Y aquí no se ha dicho nada que no sea cierto, todos los datos son públicos, toda la información es real y todos los vídeos han sido difundido por ellos, así que GG Aaron.

2
nensisperte

#741 Pregúntale a VikNomore, el iniciador de todo el hate a Cletus, porque ya no opina nada de él cuando le preguntan en el chat o por la calle. Solo dice que le desea que le vaya bien y ya. Pregúntale que opina de que no tiene recorrido.

1 1 respuesta
B

Pero por qué sufrís, ya tenéis ganas de que os hierva la sangre o de enfadaros. Algunos parece que veis o seguís el canal deseando que les vaya mal

Dejad de ver el canal y ciao. Tuvo su época, ahora es una mierda, pues a otra cosa, mariposa

4
nogo

Tu puedes denunciar lo que quieras, otra cosa es que llegue adelante.

1
Terpe

#743 yo creo que estás equivocado, el iniciador del hate a Cletus es el propio Cletus con sus actos en directo, por su conducción y vaciladas a personas en la calle. Se inicio en Fc hasta que chaparon el hilo y siguió en Twitter y otros foros como este.
Al Vik seguro que le dieron un toque porque siendo partner no puedes hablar mal de otro streamer o tener conductas odiosas, pero a un random de internet por criticar siempre sin entrar en una injuria o calumnia no le va a pasar nada.

Scaletta

Las críticas sientan peor cuando el dinero ya no entra como antes.

El canal se lo han cargado ellos solitos.

2 1 respuesta
B

"Señor policia que me están metiendo hate en twitch"

Vaya unos prepotentes.

7
H

A los prepotentes se les da donde les duele: en el bolsillo. La gráfica de la pitufa antes y después de entrar en AyD es un show

Aún así desinflada la burbuja parece que claro que su canal personal no vale, imagino que por eso las caras largas y las malas contestaciones últimamente. Que siga rabiando

Al parecer tampoco le gusta que veamos lo que dicen en los Vods estos leen más el foro que su propio whatsapp

4 2 respuestas
nogo

#749 extensión twitchnosub y ves los vods

1

Usuarios habituales