Fue ella la que dejo al Tolosa.Y de tóxica nada,al menos lo que se veía.Una chica muy mona,educada,trabajora y sin ansias de protagonismo.Hasta Tomas le echa de menos,que alguna vez se le ha escapado.
Y como decís necesita echar mierda de la ex para intentar autoconvencerse de que ha salido ganando...XD
La última de Josefa,mira los huevos que compra porque no quiere que sean de gallinas encerradas porque se caga en su puta madre por las pobres gallinas.Ya Balto si eso otro día...
Esa pasta no va a estar buena por que la soja no es de la marca que ella compra. No por que solo lleven tomate de bote medio caliente y soja texturizada
#60129 Mmmmh ¿no tenía ya justamente ese tatuaje? En japonés o algo así.
Para ella el tatuarse en un símbolo de status, de que tiene dinero. Le da igual lo que ponga, por eso se tatúa tonterías de videojuegos o mangas que ni ha jugado o leído.
Que puta mierda de comida es esa,pasta de mickey (30 añitos las criaturas),tomate de bote y cebolla frita en bote. Josefa no sabes ni freir un huevo frito sinvergüenza.
Curiosa táctica para captar o mantener seguidores.
Le ha dado fuerte con la frasecita.
El rollo de papel de cocina necesita otra cocina para él, debe de ser de gasolinera.
Son muy miserables.
Con los gastos de la desequilibrada de una semana, tienen para el papel de toda una vida.
Es insoportable escucharlos cuando intentan aparentar normalidad.
Ni por morbo.
Ya le ha mandado a fregar. No le puede ver a gusto, enseguida mete su espeluznante zarpa.
Se acaba de levantar el superhijo?
No he visto tampoco nunca a nadie bostezar tanto como estos dos.
Que apatía..
No sale gratis lo que soportan.
#60135 Conozco personas que las toman, alguno como si fuesen caramelos y les cambia como el ritmo, pero lo de los bostezos no..
Vaya, está reconociendo el escobarroz que si no pueden emitir cuando discutan, mejor retirarse.
Pero ahora eso es lo sano, es verdad..
24/7 con sujetador en casa Josefina.
Que bonito es operarse y que te quede mal la operación para depender de un sujetador todo el día.
No como la nariz y sus nebulizaciones diarias o los ojos y las gotas a todas horas.
Yo creo que la mayoría de las que se ponen esos balones, se arrepienten, tiene que ser incomodísimo, pero casi ninguna lo reconoce.
Y no poder volver a dormir boca abajo, qué tortura.
Todas las mujeres que conozco que se operaron es precisamente para no llevar sujetador y lucirlas vaya.
Josefina como no es una npc lo hace diferente, es lo que tiene ser subnormal.
En cuanto a lo de incómodas y para dormir y eso pues dependerá lo que pongas
Para lucirlas con ropa de calle, no porque vayas cómoda con eso suelto.
Por lo poco que sé, si duermes boca abajo se pueden descolocar, pero no sé si sea verdad.
#60144 Lo que es un sinsentido es operarse los pechos para usar sujetador, cuando es todo lo contrario, vamos dicho por chicas cuando ha salido el tema. Lo primero que te dicen es que están hartas de llevar sujetador y lo segundo es que quieren un pecho acorde a su cuerpo y lo más natural posible. Lo que ha dicho Fina no tiene ni pies ni cabeza.
Qué mueble más raro va a quedar con esos cajones o lo que sea que le están poniendo ahora y la tele pierde perspectiva, o seré yo, vete a saber, pero raro lo veo. Con todo el espacio que tenían y lo están recargando todo tanto que a este paso van a tener menos espacio para moverse que en el piso anterior.
#60148 Esos cajones que están poniendo se están comiendo el espacio de la tele, pensaba que el mueble iba sin esos cajones, o me habré perdido algo, el caso es que la tele ahora la veo rara así. El sofá se come el salón, demasiado grande, y se supone que detrás del sofá hay una mesa que ya les va a hacer que haya menos espacio y creo que hablaron de poner una mesita delante del sofá.
Está claro que ahí no deberían ir, queda fatal.
Dijo que los dos chesslong nuevos son demasiado grandes. A ver cómo dejan eso.