#60150 Vete a saber lo que sale de ahí, pero con la pasta que se han gastado en muebles, ya podrían haber pedido montaje y más sin tener ni idea de ello, a este paso les dan las navidades del 2030 porque encima uno curra y la otra se queja/mira/da vueltas...
LLeván un puto mes de mudanza y solo han hecho el setup,el gymnasio cutre y aun siguen con el puto salón.Con razón no valen para el mundo laboral...
#60151 Es lo que me tiene bailando.Se supone que tienen dinero por castigo y lo queman en gilipolleces varias y luego son unos cutres amueblando la casa.
Yo manejo el dinero que queman estos y llamo para que me los hagan a medida y con buen gusto.
#60154 lo que falta es hacer los deberes pero de verdad, una vez sabes lo que quieres y como es realmente es y ya es emocionarte porque lo que habías pensado se vuelve realidad.
Ojo ,nunca te saldrá todo a la primera y siempre habría algún imprevisto que solucionar pero nada dramático como se ven estos
Y yo soy muy torpe y a mi chica le gustan las cosas bien, yo ni de coña voy a ponerme a arriesgar lo q compro.
Pague no porque me lo monten si no para comprar salud mental y tiempo
Sinceramente, es muy triste la situación de Tolosa. La familia tiene pasta para aburrir, pordría estar tocandose los cojones mientras hace contenido, siendo felíz, aunque le vean 4 gatos, y está con una persona que dstruye cualquier ilusión de Tolosa. Es desolador y buen ejemplo de como una persona puede drenar a otras personas. Es una vampiro, drenando la sangre de Tolosa. También me toca la polla cuando la Pechoculo se queja de autonomos, etc. Me gustaria ver cuantos días de baja se ha cogido en su "vida laboral".
#60151 Tolosa los quiso montar él para dar contenido, lo que no sabía era la cruz que tenia que soportar mientras los montaba a su ritmo.
Más que triste, porque lo está eligiendo él, es inexplicable. Y que la madre sea consentidora necesaria.
#60157 como no se va a quejar...le quitan parte del dinero que visabel le regala todos los meses por no hacer absolutamente nada porque vamos su canal genera la inmensa cantida de 0€ al mes
Se vienen clips para que Aarón agache las orejas,la pida perdón y la prometa un viaje...para arreglar la situación?
Sobre el 03:06:00 del directo uno de sus mods pone una encuesta y aunque josefina dice que la quiten no hace nada y sigue a lo suyo, espero que nadie lo denuncie por racismo y ofensas no sea que le chapen el canal a josefina ya que los streamers tienen responsabilidad y deben moderar el comportamiento ilícito o discriminatorio de su canal.

Casi 200.000 visualizaciones, al final será verdad que son famosos y les ven millones de personas, jodete Don Tomás sisi
#60169 Huy... cuidado que esa cuenta es famosa especialmente por poner las metidas de pata de Kletus
Como se centre en AyD se puede liar y dar a conocer los maltratos de Josefa
PD: Vasko mamón que la mayoría son mis clips xDDDDDDDDD pásate un saludo por aquí o algo hombre
Josefina parece que está entrenando para los navy seals pero la realidad es que no hace ningún ejercicio con mas de 5kg
Los del foro de fetichistas sexuales de Ainara van a disfrutar con la sesión de gym de hoy.
Culosudao y coñosudao (incluye rascada de ovarios)

Puedo estar un poco cegata, ¿pero que coño de agua se ve en ese cuenco? que lo mismo lo veis vosotros y yo no eh, ya por curiosidad.

Se expresa siempre como una mierda.
PD: Me crea curiosidad el tema de su padre, si siempre está llorando con que se ha criado sola, cosa que bueno ya sabemos lo peliculera que es, ¿por que tiene relación con su padre? porque digo yo que si te has criado sola supuestamente, has pasado penurias en la vida y blablabla en caso de existir culpables tendrá la misma responsabilidad tu padre y tu madre, ¿no?.
Tengo curiosidad por saber qué es lo del cine congoleño, ya os he leído varias veces hablar de ello y no me entero.
Y otra cosa que tampoco conozco, ¿cuál es el forofetiches ese donde la gente es atraída sexualmente por Soluciones Josefa?
#60179 Yo tampoco veo agua pero es difícil de saber. Lo que sí sabemos, porque ella misma lo ha dicho, es que la MALTRATADORA DE PERROS Y HUMANOS no le deja el agua puesta para que no mee, que solo le da agua a veces...