#60176 Mira, algo en lo que son iguales, uno tiene probablemente enfermedades desconocidas en la polla y la otra en el coño.
Me he roto una costilla y tengo que hacer mudanza, tengo permiso para ser Gordinix o tengo que ser Tolosa y joderme y levantar peso?
Pongo "cine congoleño" en google y me salen videos de gta Marbella de Nefarius y un par mas. Tiene que salir de aquí
#60185 Viene exactamente de ellos, de cuando fueron hace días invitados a la fiesta de los Arkeanos. Estos mismos hicieron el directo (canal de nexuzz o algo así) y no paraban de decir esa frase. Así q la garrapata al día siguiente ya se agenció la muletilla e imagino tratar quedar de guay con ellos por si la veían después por el stream. Ella con su constante necesidad de "pick me" q huele de lejos, en su caso, por ambos sentidos
#60185 lo de cine congoleño lo llevo escuchadno años de los capos del rust (m2,ricoy,Agustabel,LudoDanikongi...) y en Marbella también lo decían como decís tanto ellos como otros jugadores casualmente cercanos a ellos, así que si los capos lo dicen ellos también. Aún podría ser peor y empezar con el "weno,weno". Tienen menos personalidad que la chusa.

Es difícil saber la cantidad de agua exacta pero si podemos asegurar que no hay lo suficiente.
Además, esto es experiencia propia, cuando el bebedero tiene tan poca agua, se llena de pelos mas que si hay agua. Siendo un husky al que no deslanan, le sumamos que no limpian y están de miniobras, esa agua tiene que estar llena de mierda.
Llevan un mes y pico con la mudanza y solo la he visto sacar la aspiradora de 1k de la caja, aun no la he escuchado funcionando, quizás me perdí la prueba.
Ayer taladrando los muebles y soplando la viruta para que se esparza por el salón que no limpian.
Por estas cosas me explota la cabeza.
Que se pongan a hacer cosas a las 14h-15h cuando lo lógico es empezar lo antes posible por que antes de terminar tiene que quedar todo limpio. Si acaban a las 21h, ya me diréis como limpian, en que momento. Y si no limpian, tienen la casa llena de partículas de polvo, madera y químicos flotando que respiran. Ni les hemos visto ventilar la puñetera casa en un mes y pico...
Y no quiero saber como huele el garaje cuando terminan de hacer ejercicio. Que ella empieza con el pelo sucio y acaba que parece que se le haya caído una botella de aceite de girasol en la cabeza.
Igual es que se pone mayonesa como mascarilla 
Y que cuando les queda poca agua realmente todo son babas…..
Son unos desalmados que maltratan al perro para que no les de tanto problemas, dicho por ellos
¡Hola! Soy Naginixx (Se pronuncia "Nayinix") y vivo en Zanarkand (+1 si sabes donde es). Nah, en serio, soy de Españita. Normalmente hago directos jugando o charlando, no tengo horario fijo siempre aviso en !twitter, vengo a pasármelo bien, quédate si quieres echarte unas risas ♥
La ex tóxica que no le dejaba hacer nada casada con trabajo y en otro país mientras Aaron años después en pijama y problemas mentales

Pero patatatin patatan que son muy felices y todo va bien
Cuando crees que ya han llegado al límite máximo de dar asco este par de desgraciados hacen algo nuevo para superarse
#60193 esto fue buenísimo,el sojas pidió opinion sobre el tema anuncios,la gente empezo a dar su opinion y alcachofa empezó a banear. El mierdas no fue capa de decirle que las opiniones las había pedido el xD

Espero que lo de tener la cama sin sabanas sea para la promo. Sería un escándalo gastarse un pastizal, aunque no sean las de mil hilos egipcios, en sabanas y tal y dormir sin poner nada a la cama
Edito para resaltar dos cositas:
1 Lo que mas le gusta a ella es el colchón por que es tan grande que no roza a su pareja. ( Ella como siempre dejando claro lo estable y fuerte que es su relación)
2 Lo de pronunciar como si tuviese 3 años me da mucha vergüenza ajena. Lo fuerza tanto que acaba inventandose palabras.
#60193 Esta es una de las cosas más patéticas que hemos podido ver en ese stream y mira que hemos visto, el tío mete en el fregado al chat pero no fue capaz de pararla los pies y decir que lo empezó él, "con el rabo entre las piernas siempre".
#60189 Personalmente en ese pantallazo no veo agua más que para pasar la lengua y chupar plástico, tiene el culo del culo del culo del culo del recipiente.
#60198 ¿La marca de verdad permite este tipo de supuesta "publi"? es de vergüenza ajena y ellos con unas pintas que vamos...estoy hasta por preguntárselo a la marca 
#60199 En el último reel pide a su enorme audiencia que porfa le den algún programa de subtítulos por que parece que cuando tiene subtítulos a la gente le gusta mas. No es que guste mas, es que es tan ridícula que no se la entiende y con subtítulos por lo manos sabes de que está hablando.
Como puede ser tan corta en todo pero para arramblar y agenciarse lo que no es suyo si que usa todo el cerebro.
#60198 Es asqueroso pero duermen así, sin sábanas, a lo okupa.
Ya hicieron una vez otra promo en la que también salía la cama sin sabanas con los dos ahí durmiendo sobre el colchón.
Imagina como tiene que oler después de que se acuesten cuando llevan 1 semana sin ducharse y sudando como gorrinos.
El otro día lo estuve pensando y es que nosotros vemos las broncas, las humillaciones y las guarrerías del directo... Pero tiene que ser acojonante toda la miseria que hay debajo y que no vemos, eso debe asustar al miedo.
Los dos son unos ninis disfuncionales absolutos, guarros y dejados que por no tener no tienen ni sábanas en la cama.
Qué depresión de casa y que ruina dios mio, ahora mismo deben de estar de bronca 100%
Todos estamos esperando que se den la hostia enorme, por ser un par de niñatos consentidos con 30 años!! Que poca empatía generan y que manera de ser tan desagradables. Josefina quítalos hasta el último céntimo, asquerosa sanguijuela!!
Me he puesto, mientras trabajaba antes de fondo, el stream que hicieron después del extensible y en cuanto he escuchado cuatro gilipolleces de la ojos juntos lo he tenido que quitar. No es normal las gilipolleces que tiene en la cabeza. Es que es imposible entender que a alguien le pueda entretener esto de manera sincera si no es por ver cuál va a ser la próxima liada o subnormalidad.
Es verdad que enganchan las gilipolleces que dicen, pero.. Lo veo hasta demasiado ya.
#60205 Era así de guarro de antes. Una de las quejas que Tolosa ha solido mencionar que tenía de su exnovia es que le obligaba a ducharse.
Isabel ha criado a tal elemento disfuncional e inadaptado que a veces nos cuesta imaginarnos lo inútil que es este chaval.
#60207 de hecho, en este caso ha sido desgracias la que se ha dejado llevar, diría yo.
#60206 si rapemo, esto es infumable lo mires por donde lo mires. Antes al menos las enktestadas del servicio esperabas el momento que los mandasen a la mierda y estallase todo. Pero comerse horas de ver como montan un mueble no-discutiendo no es ni sano. Son mas guarros que el palo de un gallinero y mas vagos que los del congreso, a parte tienen la inteligencia para no cagarse encima (que lo dudo mucho, y sea Visa la que limpie los zurraspos de estos dos disfuncionales), incultos como ellos solos aunque vayan de saberlo todo, los sacas de xokas, pokemons y emyikey y tienen 0 tema de conversación, na más que subnormalidades. Al final Tomakro pasa al otro barrio sin mandarlos a la mierda. Ya lo dije, fue oro ahora es roña que apesta