Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Cadaloco

Por lo que dijo alguien por aquí, había un vídeo con el ex emyikey 1.0 que ya la mandaba a la ducha por marrana.
Ya traía todos los extras.

Edito, que he encontrado el comentario

8 1 respuesta
Rapemo

#60209 Pero es que no es normal, de verdad. Ya no por hate ni nada. Es que ves sus conversaciones y son peores que las de mi sobrino de nueve años.

Tengo una edad similar a la suya y es que no entiendo cómo puede haber gente así. Es culpa total de sus padres, entorno y demás, que nunca van a espabilar teniéndolos así, pero es que me daría vergüenza que mis temas de conversación sean frikadas elevadas al cuadrado.

Viven en una burbuja totalmente irreal y tienen suerte de todo lo trabajado por parte del viejo. Cuando este palme, o se hacen una lobotomía para cambiar su manera de pensar o van a acabar en bancarrota sí o sí porque el dinero tampoco es infinito, no son familia de Jeff Bezos.

16
Lofier

DEP AyD

5 1 respuesta
jauaryu

#60211 Sería muy interesante conocer toda la época Fina streamer pre Tolo y la de Tolo pre Fina porque la verdad es que se entendería mucho mejor el cuadro que tienen montado ambos, ya que supongo que por aquí habrá muchos como yo, que llegamos ya con Fina al mando de la familia y Tolo de actor secundario.

1 1 respuesta
Cadaloco

https://m.youtube.com/watch?v=w8T2ac1Z-LA

2 3 respuestas
jalaores

#60215 la preevolución de pechoculo, wow.

2 1 respuesta
Mapbe

#60202 veo que sigue conservando el bate de béisbol… miedo me da en el contexto que estamos viendo

B

#60216 Que bien habla, da gusto oírla y todo.

2 1 respuesta
Perse1

#60218 Bueno hablar bien lo que es hablar bien... "hereditamos" en lugar de heredamos, pues ya estaría.
PD: En el minuto 29:30 aprox dice que NO termino TAFAD, a saber si estudio un día, dos, tres...

2 2 respuestas
ViviendoenMV

#60215 no se si tengo un derrame cerebral y me estoy muriendo, pero la veo incluso guapa comparado con lo que se ha convertido a día de hoy jajaja

2 2 respuestas
Bartolius

#60220 antes era una chavala del montón bueno y ahora es un cranko , también la actitud hace que se vea a una persona más o menos atractiva

5
B

#60219 No me creo nada de esta gente ni aunque lo cuenten hace 15 años :sweat_smile:
No la he escuchado por que lo que me gusta de ella es el nivel al que está llevando a la familia. Tremendos palabros, siempre a sido ella en si misma y su profundidad.
Pero a que la has entendido?? Ah!!! Es que ahora ni se la entiende :rofl::rofl:

2
TheDamien

#60215 Poco se habla del que le entrevista con el traje de spiderman y las orejas de furro con leds. Me cago en la puta jajaja

10
LukiLu

#60220 Ni Ainara ni Aaron eran feos pero ella con las operaciones y tatuajes se destrozó bastante y a él se le nota lo mal que está psicológicamente en el físico, aparte de tatuajes y pelo horrible, y tampoco ayuda que a los dos se les puede oler a través de la pantalla

12
U

Está gente no iban a abrir directos toda la semana en un canal, en el otro, en los dos juntos... Y en la luna??
Por qué está desaparición? 😂

4 1 respuesta
Cadaloco

Jajaja
Es más difícil decirlo así, que decirlo bien.

##60224
Estan para el arrastre. Y a mejor no van a ir. Estan en una espiral de mutua destrucción.

Los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes al sol

1
ZeroPrice

Pues nada hoy arroz iba a abrir directo pero desgracias no le ha dejado porque ella tenía médico y a la tarde ha tenido que poner las cortinas en el cuarto de invitados y en el vestidor.

Nos hemos perdido a arroz muriendo en el lol pedazo contenido.

Desgracias informando por ig.

14 1 respuesta
13malkavians

Por cierto, ya hay titulo para la segunda edicion del hilo?

Dentro de poco colapsará, como la cuenta bancaria, del señor Tomás

7 2 respuestas
jauaryu

#60214 Ostras, hora y media pre Tolo, habrá que verla. Thanksss :grin:

1
MRIOENTUCARA

#60213 es una pena en la porqueria que se a quedado un canal que supuestamente era de cocina , gracias a la toxica josefina pechoculo 🤔

10
PeleleSaurio

#60227 que invitados? Si no tienen amigos, no me jodas... solo peleles de internet de la clase de diversificación y el Illo que dice ser su amigo de la infancia, dios me libre de tener amigos así que ven como tiro mi vida con una garrapata, no doy un palo al agua y encima saqueo y maltrato a mis padres porque no tengo los huevos de mandar a la mierda a una inútil-manipuladora que ni siquiera te sabe hacer la O con un canuto. Ya si hablamos de lo que le hacen al pobre Balto... quenpazdescanse la amistad

#60228 si, cuesta abajo y sin frenos - cine congoleño

11
Pimporcio

#60228 Yo me quedaría con el que puso alguien por aquí.

Arrozydesgracias | Ahora con menos arroz y más desgracias.

15
whateverever

Mi sobrina de 7 años hace mejores mixtos que el viejo

1 1 respuesta
jauaryu

Anda, si ha abierto el cinema congoleño, se nota que han madrugado, las dos de la tarde es pronto para ellos, se nota que se están esforzando.

1 1 respuesta
SudaderaElmo

Arrozydesgracias | Desgraciados y Desgracias

2
H

#60234 Y han vuelto a Twitch con el rabo entre las piernas

4
R

#60233 Hasta para un sandwich de mierda tiene que llenarlo de grasa,es increible.

3
SrtaFutbol

Para celebrar el lanzamiento del álbum de Rosalía, aquí está la versión para Josefina de La Perla:

Hola
Ladrona de paz
Campo de minas para la cuenta de Isabel
Gorrona, una campeona
Gasta el dinero que tiene y también el que no

Ella es tan mala,
Estrella de la trama
Un espejismo
Medalla olímpica de oro a la más vaga
Tienes el podio de la gran sin vergüenza

La decepción local
Abusadora nacional
El mayor desastre mundial

Es una perla
Nadie se fía
Es una perla
Una de mucho cuida'o

El reina de la 13-14
No sabe lo que es cotizar
Ella es el centro del mundo
Y ya después ¿lo demás qué más dará?

Debes ir a terapia
Al psicólogo y, también, psiquiatra
¿Pero de qué te sirve
Si siempre mientes más que hablas?
Te harán un monumento a la deshonestidad

No me das pena
Quien queda contigo se drena
Siempre se autoinvita
Si puede, vive en casa ajena

Red flag andante
Tremendo desastre
Dirá que no fue ella
Que fue guarron

Nunca le prestes na'
No lo devolverá y se lo adueñará

La lealtad (la lealtad) y la fidelidad (fidelidad)
Es un idioma que nunca entenderá
Su masterpiece, su colección de funkos
Si le pides ayuda, desaparecerá

La decepción local
Abusadora nacional
Una terrorista emocional
El mayor desastre mundial

Es una perla
Nadie se fía
Es una perla
Una de mucho cuida'o

7
betywen

Lo que me temía con lo de "A partir de ahora Aaron y yo no vamos a ir a trabajar los jueves y los viernes".
La realidad es que se ha montado esa película para no ir ella,xq es más vaga que la chaqueta un guarda.

7 1 respuesta
jauaryu

#60239 Está haciendo o deshaciendo maletas, no importa cuando leas esto.

Aaaarooonnnnnn !!!!

4
Tema cerrado