#60209 Pero es que no es normal, de verdad. Ya no por hate ni nada. Es que ves sus conversaciones y son peores que las de mi sobrino de nueve años.
Tengo una edad similar a la suya y es que no entiendo cómo puede haber gente así. Es culpa total de sus padres, entorno y demás, que nunca van a espabilar teniéndolos así, pero es que me daría vergüenza que mis temas de conversación sean frikadas elevadas al cuadrado.
Viven en una burbuja totalmente irreal y tienen suerte de todo lo trabajado por parte del viejo. Cuando este palme, o se hacen una lobotomía para cambiar su manera de pensar o van a acabar en bancarrota sí o sí porque el dinero tampoco es infinito, no son familia de Jeff Bezos.
#60211 Sería muy interesante conocer toda la época Fina streamer pre Tolo y la de Tolo pre Fina porque la verdad es que se entendería mucho mejor el cuadro que tienen montado ambos, ya que supongo que por aquí habrá muchos como yo, que llegamos ya con Fina al mando de la familia y Tolo de actor secundario.
#60218 Bueno hablar bien lo que es hablar bien... "hereditamos" en lugar de heredamos, pues ya estaría.
PD: En el minuto 29:30 aprox dice que NO termino TAFAD, a saber si estudio un día, dos, tres...
#60215 no se si tengo un derrame cerebral y me estoy muriendo, pero la veo incluso guapa comparado con lo que se ha convertido a día de hoy jajaja
#60219 No me creo nada de esta gente ni aunque lo cuenten hace 15 años 
No la he escuchado por que lo que me gusta de ella es el nivel al que está llevando a la familia. Tremendos palabros, siempre a sido ella en si misma y su profundidad.
Pero a que la has entendido?? Ah!!! Es que ahora ni se la entiende 

Está gente no iban a abrir directos toda la semana en un canal, en el otro, en los dos juntos... Y en la luna??
Por qué está desaparición? 
Pues nada hoy arroz iba a abrir directo pero desgracias no le ha dejado porque ella tenía médico y a la tarde ha tenido que poner las cortinas en el cuarto de invitados y en el vestidor.
Nos hemos perdido a arroz muriendo en el lol pedazo contenido.
Desgracias informando por ig.
Por cierto, ya hay titulo para la segunda edicion del hilo?
Dentro de poco colapsará, como la cuenta bancaria, del señor Tomás
#60227 que invitados? Si no tienen amigos, no me jodas... solo peleles de internet de la clase de diversificación y el Illo que dice ser su amigo de la infancia, dios me libre de tener amigos así que ven como tiro mi vida con una garrapata, no doy un palo al agua y encima saqueo y maltrato a mis padres porque no tengo los huevos de mandar a la mierda a una inútil-manipuladora que ni siquiera te sabe hacer la O con un canuto. Ya si hablamos de lo que le hacen al pobre Balto... quenpazdescanse la amistad
#60228 si, cuesta abajo y sin frenos - cine congoleño
Anda, si ha abierto el cinema congoleño, se nota que han madrugado, las dos de la tarde es pronto para ellos, se nota que se están esforzando.
Para celebrar el lanzamiento del álbum de Rosalía, aquí está la versión para Josefina de La Perla:
Hola
Ladrona de paz
Campo de minas para la cuenta de Isabel
Gorrona, una campeona
Gasta el dinero que tiene y también el que no
Ella es tan mala,
Estrella de la trama
Un espejismo
Medalla olímpica de oro a la más vaga
Tienes el podio de la gran sin vergüenza
La decepción local
Abusadora nacional
El mayor desastre mundial
Es una perla
Nadie se fía
Es una perla
Una de mucho cuida'o
El reina de la 13-14
No sabe lo que es cotizar
Ella es el centro del mundo
Y ya después ¿lo demás qué más dará?
Debes ir a terapia
Al psicólogo y, también, psiquiatra
¿Pero de qué te sirve
Si siempre mientes más que hablas?
Te harán un monumento a la deshonestidad
No me das pena
Quien queda contigo se drena
Siempre se autoinvita
Si puede, vive en casa ajena
Red flag andante
Tremendo desastre
Dirá que no fue ella
Que fue guarron
Nunca le prestes na'
No lo devolverá y se lo adueñará
La lealtad (la lealtad) y la fidelidad (fidelidad)
Es un idioma que nunca entenderá
Su masterpiece, su colección de funkos
Si le pides ayuda, desaparecerá
La decepción local
Abusadora nacional
Una terrorista emocional
El mayor desastre mundial
Es una perla
Nadie se fía
Es una perla
Una de mucho cuida'o