Le acaba de regalar un juego de Steam (quien va a ser como no xD) y no es capaz ni de jugarlo en strim porque no puede no se que xD
Ya lo jugaremos dice.... Sisi ahí se va a quedar es mejor el content de ayyy mi dedo chas chas como duele
La Maka esa tiene evidentes carencias intelectuales y emocionales, y se gasta su, probablemente, bajo sueldo en comprarles mierdas a estos mermaos.
Pero eso no es lo peor, lo peor es que ellos, aunque la desprecian a ella y a sus naderías, nunca la frenan.
Los mermaos son la gasolina de los otros mermaos
PD: la baja le va a durar, mínimo, dos findes. Acordaos de la rodilla, que todavía lo dice de vez en cuando
Ayyy jajajaja, no supero el story de ayer en el que se escucha el momento del aplastamiento del dedo… la forma de llorar, sollozando desconsoladamente, por favor, qué dramatismo. Poco has tenido que sufrir en la vida, Yousef, tronca. Parece un crío de 7 añitos.
#62737 Te voy a maldecir por hacerme verlo y oírlo

Historia con el audio
Recordemos que es un simple moratón
https://www.youtube.com/watch?v=BPL4j8TQ3_4
Ostia me ha recordado a este video en el segundo 0:44, misma aura
¿Pero le pasó lo del pie en directo? Porque me he metido a cotillear pero no lo veo, así que no sé si es que no lo han subido, porque si no, no le encuentro sentido a que esté grabado el audio...
Yo voy a jugar a aquí a abogado del diablo: eso a mi me asustaría, quizá porque soy muy aprensiva. El caso es que si tanto te duele y tienes moratón, lo mismo te has hecho una fisura o un esguince (alguien aquí que nunca se ha roto un hueso pero sí se hizo un esguince en un dedo del pie de pequeña por un golpe) así que lo suyo es acudir al ambulatorio y que te lo miren. Lo más lógico es vendar el dedo al adyacente para que esté tieso e inmovilizado y no hacer nada brusco o reposar el pie lo máximo posible. No dudo que sea doloroso, pero que se tome un antinflamatorio y que se ponga algo de hielo; total para lo que hace ella en el día a día, no va a tener problema. Pero me juego lo que quiera a que no va a mover el culo a ir al médico por esto, para otras gilipolleces sí, pero para esto pues no.
Ahora bien, ya el comportarse como una déspota como contáis (pendiente de cotillear) y la queja del inicio del directo con lo del ascensor, básicamente tachando a Isabel de negligente o dejada (anda, lo que es Ainara, fíjate, otra proyección) cuando es Isabel quien corta aquí el bacalao, la que os ha estado haciendo cenas y etiquetando tappers o a la que llamas estando tú en tu casa, sin hacer ni el huevo, para que ella llame al chino y les pida la cena. Mira, es que me parece tan gratuito que no puedo evitar lamentar que en vez de pillarle el pie le podía haber pillado el hocico para que se calle la puta boca, joder.
#62744 El percance en cuestión
Por cierto, el canal ya ni lo levanta Tomás con sus recetas, ahora mismo 360 personas 
#62747 lo de tener la pezuñaca de camello en primer plano que es?. Por cierto en mi vida he llevado el pijama tan subido te tiene que doler el papo
#62744 Lo del dedo del pie es perfectamente normal. A los que os guste andar descalzo lo sabréis. Pocos sitios duelen más que un dedo del pie tras un golpe, lo cual tiene lógica evolutiva, sin poder andar bien o correr eres un animal muerto. Así que tiene sentido que esa zona duela mucho para así cuidarla. En mi experiencia solo un golpe en los huevos puede llegar a ese nivel de dolor.
Pero en este hilo pasa siempre, esta gente son unos cabrones de mucho cuidado y se les va a criticar por todo (merecido que lo tienen). Yo por ejemplo no estoy de acuerdo seguramente con más de la mitad de las cosas que aquí se critican. Hay cosas que hasta me parecen cualidades positivas y hasta eso se les critica

Edito: Hostia acabo de ver el pedazo de salto del tigre que le hace Arroz. Grande ese mermado, por fin haces algo bien joder 

#62754 Hay que decir que con su peso y con ese salto le pueden hacer una buena publi a esa cama, que haya aguantado entera tiene su mérito, yo me la compraba XD