Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

PeandPe

Pechoculo tiene una de las voces más desagradables que he escuchado nunca. Duelen los oídos.

22 1 respuesta
U

#62747 osea que estaban haciendo el imbécil, aunque para ellos será accidente labuuuural

3
R

📆CALENDARIO ADVIENTO DÍA 16 📆🎄Montamos cosas de la mudanza (Lo que me permita el dedito)🎄Luego EXPEDITION 33 DÍA 8 :)

2 1 respuesta
G0RD

16
U

#62763 hoy es 17 pero ok, ella a su aire...

1
Markelzas

#62738 pobrecita tiene 5 añitos la criaturita ayayaya.... que pena que dan jesus

1 1 respuesta
G0RD
#62761PeandPe:

Pechoculo tiene una de las voces más desagradables que he escuchado nunca. Duelen los oídos.

15
Lorelei

#62747 Gracias.

#62744 Yo es que detesto ir descalza por eso mismo y porque los pies se te llenan de roña (y si hubiera algo punzante por el suelo, te lo clavas). Lo que duele cuando se te engancha el dedo pequeño en el sofá ¿eh? sptm jajaja

#62747 Pero es que a quién se le ocurre hacer eso, es lo que decís: son 100-110 kilos (losquesean) de peso y encima haciendo el cafre. Yo pensando que era moviendo alguna caja o algo pesado y que le dio en el pie él o se lo pilló pero es peor :sleepy:

#62756 Hostia, ya te digo jajajajaja

5
G0RD

Y este tono ? :joy:

A arroz le cae si o si :sweat_smile:

1
Pimporcio

#62738 Yo ya no se si esta tiparraca es más sinvergüenza, loca, ridícula o subnormal.🤣

1
ZeroPrice

Update:

8 3 respuestas
B

#62771 Se lo va a poner de foto de perfil?

3
SudaderaElmo

Me encanta la rayita blanca haciendo de uña en el muñón

7 1 respuesta
R

No os imaginais el dineral que hay en esas cajas,no llegan a fin de mes pero ella no va a bajar ni un centimo el nivel de gasto. No vas a pasar hambre tolosa...

2 1 respuesta
doncarlos212

#62773 Imaginate la persona que le hace la pedicura, pobrecita

1
Pimporcio

#62771 ¿Eso no será la picha esmegmática de Guarrón?

U

#62774 cuanto dinero habrá? Alguien que controle esa marca? Son muebles buenos?

Yensid

#62771 Ese dedo irremediablemente me recuerda a esto

Aunque también me está recordando a los personajes del Among Us XD

5
Borjaxxi

Vaya tela, las sillas no entran en la mesa

1 respuesta
U

#62779 no mide o compara?? Es que es tontisima...

1
Borjaxxi
5 3 respuestas
Van_Aert

#62781 Con calzar la base de la mesa 2,3 cms solucionado.Pero no creo que les de con el IQ que me gastan...

De nada por la idea y sacad a Balto.

14
ZeroPrice

Josefina: hay algo que hemos tenido que hacer mal.
Arroz: ole ese plural mayestático bueno.
Josefina: ¿?¿?¿?
Arroz: jajaja hemos? cómo que hemos tenido? jajaja

Lo ha elegido ella, lo ha medido ella, lo ha comprado ella pero ay aarón algo hemos hecho mal.

13
Borjaxxi

Mesa 530 euros https://www.sklum.com/es/comprar-mesas-comedor/167460-mesa-de-comedor-rectangular-en-madera-200x100-cm-june.html?id_c=490539

Sillas (pack de 4) 460 euros https://www.sklum.com/es/comprar-packs-4-sillas-/191950-pack-de-4-sillas-de-comedor-con-reposabrazos-en-tela-chenilla-jolie.html?id_c=491512

Paga Visabel y Arroz saca a Balto, inútil, que la culpa será tuya de que no entren las sillas

28 1 respuesta
ZeroPrice

Cuidado que josefina se puede poner a llorar en cualquier momento.

#62786 pero ejque ella vio un vídeo y cabían.

1
W

#62784 altura de la mesa 76,5. Grosor de la tabla 2,7 =73,8cm de altura libre

altura de la silla 75cm

2 de IQ

11
Zini

Como que 4 sillas 460 pavos :sob: :sob: :sob:

2 1 respuesta
Van_Aert

#62787 Paga Isa,no importa el precio.

7
R

200€ en esa mierda que ni es mesita ni es nada,horrible y para nada funcional,no eres tonta alcachofa… Como se nota quien paga.

ZeroPrice

Al final el cuck de arroz va a cortarlo fuera como ella ordena y manda.

11 4 respuestas
Tema cerrado