“Aaron te recuerdo que tengo el dedo casi en gangrena por tu culpa”
Te lo va a recordar tu vida,por atontao.
Naginix ya que te pagan muebles, a mi gusto, caros y bonitos, al menos mira bien las medidas pedazo de payasa XD ¡Cómo se nota que paga ella!
La verdad es que para todo lo anti sistema, super tatuados y no npc que siempre han dicho ser, están montando un salón que parece sacado directamente de la publicación más genérica de Pinterest que te puedes echar a la cabeza
La manita tampoco la puede mover para poner tornillos no?
Ella de brazos cruzados mirando a arroz como le da vueltas a la llavecita, que se le cae la llave al suelo 3 veces? ni amago de recogerla.
Somos un equipo chas clas.
#62790 Yo en esto estoy con ella, aunque me pese. Yo no pondría en una mesa nueva recién montada la silicona con su respectiva pistola. Ya no es que se pueda manchar, que eso se limpia y listo, pero la pistola, que será de metal, la puede rayar en nada. Además siendo Aaron, que no veis como hace las cosas sin ninguna gana y cuidado. Si yo en mi mesa de hace 7 años hago alguna que otra ñapa porque es lo más grande y cómodo que tengo (para no estar en el suelo) y siempre le pongo encima una toallas viejas para no rayarla 
A mi lo que me flipa es que mira la hora que es (esto sería hace un rato supongo) y la cama sin hacer, luego la hace pero sin estirar la bajera, típica forma de hacer las cosas para que tu madre cuando eras pequeñ@ no te regañase y pareciese la cama hecha

Arroz: que no tenga que verte que vas como el mayordomo de scary movie coño! (hace gesto de arrastrar la pierna).
Para el que no lo sepa el mayordomo de scary movie es este que pusieron aquí ayer #62717, el cual por cierto no arrastra la pierna si no que cojea como josefina pero él lo nombra porque ayer leyó el foro y vio el vídeo (el que arrastra la pierna es el que hace de retrasado, que fingía igual que hace ella... fíjate tú que coincidencias).
Arroz no entres al foro por las noches que luego tu cerebro te juega malas pasadas y se te ve (aún más) el plumero.
la alachofa preocupada por si no tiene gusto para la decoración cuando lo que hace es literalmente copy pastes de los expositores del ikea, la alérgica a lo NPC.
Tócate los cojones, que dice que su salón es señorial…
Llega a ser Tolosa el que se equivoca por no saber que 75 > 73.3, y le está llamado gilipollas una semana.

la puta dramática suspirando por cada escalón que baja y preguntándole cabreada al mermado que si la visabel no se ha preocupado hoy por su dedo. Y no petará la puta tamagochi disfuncional, que asco que me da.
#62803 si lo peor es que dice que en la foto las ponen con la mesa y que se ve como entran y si te metes a ver las fotos de las sillas con la mesa se ve como claramente no entran debajo jajaja
Pd: yo no soy un experto interiorista pero la mesa no puede ser más fea, típica mesa que pones en una casa con un comedor amplio con unas sillas también de madera más bonitas que vayan a juego y no en un salón con un sofá gigante delante. Y las sillas no pueden ser más poco adecuadas para estar ahí comiendo y apoyando brazos y todo, y más aún siendo estos unos guarros. Esas sillas en un par de meses están llenas de mierda por la zona del reposabrazos y verás para limpiar ese tejido que es como ante
#62790 #62798 Yo también le doy a ella la razón aquí, la verdad. Eso sí, la mesa me parece fea con ganas, no sé yo cómo de estable es eso y teniendo en cuenta el grosor de la plancha si no se va a combar.
#62794 Oleeee woveers, a disfrutar las escaleras.
Me da que la alfombra esa se la van a llevar más de una vez con los pies (tropezarse). Dan mucha calidez a una estancia pero anda que no son un recogemierda y porculeras.
A él se le nota hasta los huevos, la verdad jajaja pero nada, que disfrute de las soluciones.
Me ha dado por mirar su tiktok a raíz del vídeo del placaje en la cama, por ver qué tipo de comentarios les ponían. Así he llegado hasta el tiktok de ella, donde el último vídeo que ha subido es este.
Porque no tengo cuenta, pero me dan ganas de hacérmela y preguntarle si de verdad le sacó o no a dar ese supuesto paseo sorpresa (que dure más de 5 min of course)
#62803 dios mio pero que cosa mas horrible. Es una quiero y no puedo de manual. Es que ni decorar con el dinero de otros puede.
Esta tia si visitase mi casa al dia siguiente me habria copiado todos los muebles fijo xd (bueno daria el coñazo con ello por que no le llegaria el dinero)
Globofina
#62766 acojonante, lo que eran y lo que son, como han envejecido todos en 3 años de garrapata, mentalmente estan fuerísima no hay más que verlos
#62781 JAJAJAJ vaya par de idiotas, no hacen ¼ entre los dos
Guarrón a tí te gusta el salón? Y la habitación?
Si cariño
Guarrón eres subnormal?
Si cariño
#62790 joder que pesada aarooon aaaroooon pero porque no me contestas? Aaroooon
sabes que no llevas razón!!
Ni regalá.
Lo que no entiendo es como con esa cojera que lleva, Visabel no le haya comprado unas muletas con la cara del Pato Donald y una motillo como la que lleva el langui, ah no que no salen. Solo la lleva el chófer a restaurantes cuando se cansan de los tuppers
La marquesa porque no habrá caído, pero como vea esto por internet, se viene gasto inminente, por si se agobia mucho en el ascensor.

Ha subido una historia, la pobre está sin internet hasta el sábado por culpa de Movistar. Pagan 200€ al mes por el internet y el fútbol los mermados estos. Son peor que un saco roto quemando pasta
Desde que se puso pecho y le compraron un colchón retraible para usarlo dos veces demuestra que algo falla ahí
Los jjaters rara vez fallan