Pues nada josefina laquetodolohacebien se ha cargado su precioso mantel de lino y algodón porque quería quitarle una mancha de tomate y al pedir consejo a su chat de mermados el pepon le ha dicho que le eche agua oxigenada y bicarbonato.
Pero no importa porque no le costó mucho el mantel, se compra otro más caro y listo.
Ella se pasa menospreciándole sin hacer nada todo el rato, cuando se harta de que aún pisoteándole y el otro dejándose pisotear las cosas no salen como ella quiere se va a hacer algo y acaba sin hacerlo y cargándose el mantel.
No pasa nada, compramos otro xddd
Menudos horteras son, madre mía. Vaya lámpara con una autovía de cable como si fuese el rust por el techo
#63101 Yo pensaba que con la esclavista Isabel no iba a poder,pero también a sucumbido a Josefina. No he visto nada igual en mi vida. Una tía que no aporta nada y tiene a toda la familia sometida. Lo peor es que la escalada va in crescendo y no sé donde está el techo del mangoneo de Josefina.
Que va a arruinarlos es de lo que no tengo ninguna duda.
Creéis q lo d hacerlo por ellos mismos es por el contenido o por que se creen válidos.
Porque se dejan 100 euros merendando pero no pagan instalación y mira q les ahorraría josefinas (desgracias )
1100€ lampara, mesa y sillas. Y nos vende que les cuesta mucho esfuerzo 
el día que se acaben los bizums viven entre cartones .
Ya esk no es solo que sea una basura la lampara, esk imaginate esa casa iluminada con esa luz, la sombra a todo lo superior, pondran una lampara encima del sofa que se comera la mierda de luz que emita esa, haciendo sombra el paraguas.
Sin tener en cuenta el nido de mierda sobre la comida.
estos mermaos dan para pelicula de comedia , lo acojonante que el chat se rie de ellos y ni cuenta se dan , payasos 
4000+ euros gastados en el mes de diciembre en parques de atracciones y mierdas, luego ves su casa y entre la mierda y los meados de la terraza, los cables por medio, las cajas por ahí tiradas, las bolas de polvo rodando por el suelo, el cable del techo, las pintas de yonkis sucios que se gastan y te das cuenta de que viven en peores condiciones que unos okupas.
Las prioridades de Desgracias. Sigue tus sueños marquesa pordiosera.
#63127 Uno de los días del extensible a Tolo se le dio por mirar en que momentos tenían más "audiencia", y el top 2 eran Desgracias y Visabel yendo a comprar y ellos dos montando no sé que cosa
Así que ellos creen que verlos hacer chapuzas y gastar y gastar, es lo que vende
Están pegando con cinta de doble cara unas lámparas sobre una pared que tiene papel pintado por encima. No creo que vayan a durar mucho esas lámparas ahí pegadas. Acabarán despegando el papel de la pared y el cristo que tendrán montado dentro de unos meses va a ser gracioso.
Los tengo puestos desde hace una hora más o menos y ha sido todo el rato humillación y gritos de la otra, qué barbaridad Tolosa, lo que te queda por aguantar churrita mía... Y espérate a que se quede preñada, que te vas a cagar por las patas abajo campeón.
pd: No voy a ser el meme de "y si fuese al reves ñiñiñi" pero ciertamente si fuese al reves ya tendríamos al Tolai en primera plana como el maltratador de Twitch. Solo hace falta ver los títulares que han puesto por ahí los medios cuando elxokas ha hablado mal a la parienta en una partida de LoL.
Estos dos van a acabar muy mal... Bueno, Arroz va a acabar muy mal...
Todavía no se ha dado cuenta de que ella está haciendo la casa a su medida ( con mucha prisa además porque no le aguanta ) para cuando le de la patada estar bien "colocadita" bajo un techo.
pd2: Esperando estoy la chapa que va a soltar en cuanto nos lea luego. Haciéndose el machote insultando a una pantalla de ordenador mientras fuerza los gestos que el considera "masculinos" para que no se le note lo que hasta su novia sabe ya...
Tiene pasión por su madre, y ella lo quiere a rabiar,
y las vecinas comentan de que es un hijo ejemplar.
Y él no tiene culpa, y lo lleva a gala, y lo lleva a gala,
porque a noble y bueno a él nadie le gana.
Josefina tendrá todo el dinero del mundo pero nunca tendrá la aceptación de la gente
Y eso la jode una barbaridad, la quema por dentro
#63148 Joder el pijama multi usos, sirve para hacer chapuzas en casa, para pintar, para hacer ejercicio y para dormir, el día de mañana se lo quita y se queda de pié, que cosa mas repulsiva