Menudo flipao,vá a un combate de boxeo y quiere ser boxeador,vá a un supermecado y quiere hacer un evento de influencers de carreras de carros,se queda un rato hablando y quiere hacer un programa de radio...luego no hace nada.
Voy a lanzar un dardo a favor de Pin y Pon: no sé por qué os sorprende tanto lo inútiles que son si después de todas las temporadas que hemos visto ya es un milagro que se acuerden de que pa vivir necesitan respirar y que visabel no puede hacerlo por ellos.
200 personas viendo a josefina, pide a un mod de los 30 que tiene segun ella que le cambien el juego en el titulo y no hay ni uno, puro cine botero.
Alguien tiene clip de lo que ha dicho Aaron hoy por la tarde sobre bañarse y cagarse en la bañera para quedarse relajado en su propia mierda ?
Me quedo loco con que la tipeja esta esté metiéndole flama a Tolosa permanentemente con que hace las cosas mal mientras se toca el papo a 18 manos, menuda maltratadora insoportable es...
Haz las cosas tú, trozo de mierda, y deja de llorar y humillar a la persona a la que supuestamente quieres lmao.
Si Tolosa no fuese un cuck desesperado que no sabe estar solo y tiene 0 dignidad la dejaría ipsofacto, y a ver qué haría la síndrome alcohólico fetal looking ass sin sus esclavos financieros.
¿No os recuerda cuando está montando algo, y ella no para de darle cera, a las escenas de la Chaqueta Metálica con el sargento y el recluta Patoso? Es que cada vez que los veo así, que es bastante a menudo, se me viene a la mente 
#FreeBalto
La pareja de sub Normales el día 25 se auto regalaron 200 subs para evitar cerrar el mes y año con ciento y tal subs.
No pasan del 2026 es insostenible.
Hostia puta, Josefina
Cállate ya, pava.
Que queremos ver comida y cocina, no a una tocina pordiosera y analfabeta de la vida.
Edito:
Aarón hace desayuno para TODOS mientras la Marquesa habla de mierdas que no le interesan a nadie.
Son DOS tostadas para cada uno.
Se sientan a la mesa todos menos Isabel que está haciendo cosas en el restaurante todavía.
La Marquesa sin participar en la conversación del desayuno, mirando el móvil todo el rato se come TRES TOSTADAS.
Dejando a Isabel sólo una.
Es que es descaradísimo lo puta aprovechada que es.
Como le revienta no ser la protagonista. De estas historias de Tomás vivis querida Fina.
mi aguelo, mi aguelo, mi aguelo, mi aguelo
Tolo no sabe dónde meterse ante las embestidas de Fina para casarse. La lleva clara Tolo como le pille, si ya es el recluta Patoso y aún no se ha casado, no me quiero imaginar lo que le puede venir después.
Aaron pasando de los órdagos de Josefina sobre y el futuro casamiento. Y ya tenemos cara de huevo de la amiga ante la negativa de este.
Un héroe del chaschas pregunta: supongo que sería con bienes gananciales, no?
Mira que he visto cosas patéticas por el mundo de los streamer, pero que estés pensando en si encuentras algún patrocinador para tu boda ya es next level
calzonazos contacta con ibai tanto que hablas con el y que te monte la boda , parguelas
, me tengo que descojonar 
#63177 En ese cacho que pones, hablan de que ahora por fin pueden monetizar Facebook, pero, ¿no era que ya ingresaban una pasta por Facebook?
EDIT: Ya sabia yo que me sonaba: