Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Perse1

#63179 Habla de monetizar Instagram, pero vamos aun así se siguen comiendo los mocos con las redes.

1 respuesta
H

#63181 Van a monetizar esto sí

xD

13
MRIOENTUCARA

No tenemos tiempo chat , pero para hacer el canelo en redes si , pronto nos vamos a la mierda :thinking:

G0RD

1
Lofier

iolagranputa flexeando de views en sus publicaciones de Facebook ajajajajajajajajajajajajajajaj dios santo que delulu van

ZeroPrice

Para los que todavía no se han enterado lo que significa cuando dicen "voy a bajar a balto" (traducción: voy a abrirle la puerta del patio para que cague allí en 2 minutos y le vuelvo a encerrar dentro de casa).

18 3 respuestas
Yensid

#63186 El día que dijeron que querían una casa con jardín todos sabíamos que iba a pasar con el Balto y sus amagos de paseos, que iba a tener muchos menos o ninguno. Se deben de pensar que tienen un gato o un hamster para estar casi sin salir de casa. Pero eh, que quieren mucho a su perrito del alma y está mejor cuidado que muchos de nosotros.
Me voy a dar un buen paseo con el mío para relajarme un poco, con este tema me tienen frito los desgraciados :triumph:

23
Latarada

Es vaga la hijaputa hasta para abrirle la puerta del "jardín", que recordemos que es tan solo un cubículo con césped artificial.

8 1 respuesta
Armandyek

#63188 Pues con lo cerdos que son, debe oler rico rico el plastiquete meado y cagado al sol dia tras dia.

5 1 respuesta
Nyespla

#63189 Hasta que no vaya la señora Carmen...

2
Perse1

#63186 No tengo ya calificativos para esta gente, tienen un perro como el que tiene un peluche y efectivamente no tienen un terreno detrás de la casa, lo que tienen es una mierda de cuadrado donde parece ser que el perro caga y mea (acordaos el otro día el video donde estaba cagando delante de sus narices en la terraza y ni salieron a recogerlo), no lo sacan a pasear ni a tiros. Poco karma espero.

14
Grasinix

ojo al título de hoy
cocina "profesional" en directo || ultimo servicio de la historia del canal || gracias por todo || !redes !fitnessdigital

3 respuestas
SpiuK

#63192 28 de diciembre

1 respuesta
Grasinix

#63193 ni puta gracias pensé que se me acababa el chisme

2
MRIOENTUCARA

#63192 ojala se fueran al garete , para lo que hacen que es tragar y tragar , gstar gastar

1
Lexor

#63192 entre broma y broma la verdad asoma.

Está quemado por dejar d trabajar

9
Averno

Han hecho llorar a Tomás, puro Karma jaja

Josefa disfrutando

1 1 respuesta
jauaryu

Ese titular es el que Tolo quisiera dar cada día de servicio.

2
Scaletta

Hace unos meses decian que vivian de sus rrss incluyendo Facebook, y ahora contando que ayer empezaron a facturar, 3 eurazos xD.

Adictos a mentir.

9
MRIOENTUCARA

entre la napias y el pinocho vamos apañaos :rofl:

H

#63197 No sé dónde le ven la gracia, son gilipollas

9 3 respuestas
Ibrahimovic9

#63201 Como les molestan las verdades, lo tenía de fondo y les vino a decir como que no se quejen de que el canal no dinero cuando son ellos los que lo han dejado morir.

7
pepone1234

#63201 En momentos como este no sé si Tomás se disgusta al darse cuenta de que su hijo es un completo inútil con 30 años o si por el hecho de que ya no va a ser el nuevo Arguiñano como él quería hace 3 años.

10
R

otra multa jajajaajjaja

pepone1234

Llega la poli para poner una multa a Aarón por tener el coche mal aparcado, justo suena la alerta de "aquí entra un gilipollas" y josefina insulta a Aarón por tener todavía esa alerta. Como si no la pudiera quitar ella.

14
Lofier

Vamossss, otra multita para el Tolosa.

Este tío se esfuerza de sobremanera por ser incompetente e inútil, de verdad.

-Su única responsabilidad con 30 añitos: Encontrar aparcamiento.

-Lo que hace: Lo deja en doble fila delante del restaurante para no tener que andar.

Me imagino la escena: El policía multándole mientras Visabel le pide que no lo haga porque su hijo es muy bueno y muy inteligente y tiene una empresa con 9 trabajadores a su cargo.

24
jauaryu

Es que Tolo es un desastre nivel GOD, si tuviera que depender de sí mismo... Tiene suerte de que los padres estén forrados que si no la llevaba clara el amigo.

4 1 respuesta
H

Es un pibe que conduce con una mano, de lado y aparca donde quiere; estas multas le están bien

Tomás no da crédito

Quizás te echan la bronca porque eres un inútil

18
R

Alcachofa enkrestada ya para todo el dia jajajaja disfruta de tus soluciones guarron

1
Soy_un_23cm

¿Cuándo ha sido el canal más importante de España? Como lo tienen engañado

6 3 respuestas
Tema cerrado