Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

J

Cogiendo los callos con la mano,oleeee

serenadezzz

No puedo con la risa falsa de la josefina

1
Nueve

#63407 a los suegros 2 sartenes y un gel de ducha del Rituals (a donde vas cuando no quieres pensar mucho los regalos).

Ellos mismos se regalan colecciones limitadas de videojuegos que valen una pasta.

Cuando toca el regalo de la garrapata Tomás le dice que ojalá sea un condón.
Sutil...xdddd

Ojo que por fin parece que se viene el libro de Tomás.
No lo veremos, pero al viejo ya le han ilusionado para unos días.

19
IVaCH

Arroz --"La edición coleccionista del dlc de elden ring? Si esto es muy dificil de conseguir!"
Desgracias --"Si, es muy dificil de conseguir, pero la añañina tiene contactos."
El regalo --Una caja sin envolver de amazon/xtralife

Chico, ni te lo ha envuelto. "te" ha comprado una figura que quiere exponer ella, fin. Más tonto este chico y no nace.

23 1 respuesta
serenadezzz

#63424 y lo peor de todo es que lo ha comprado con la visa de visabel

7
Nadiee

Menuda gente disfuncional. Presumen de pasta y los regalos son una puta mierda de NPC.

9
jauaryu

Ya se van a fumar el domingo de servicio por una barbacoa, son unos vagazos de cuidado. La culpa de los padres, que cada vez le permiten más y le dan más por casi nada ya.

1
fkdlzh

esta familia es el sue;o de todo psicologo. el paper que se podria marcar si que seria un best seller xd

3 1 respuesta
Rapemo

#63428 Hombre, más de cien ventas es fácil tener.

Perse1

Sale volando un trozo de bogavante, pero no os preocupéis...

...

PD: Espero que el nuevo libro no lleve la receta del sándwich con jamón y queso.

18 3 respuestas
Pimporcio

¿El libro como se llamará? ¿Como hacer el guarro en la cocina y no muera ningún cliente?

1 2 respuestas
J

#63431 la ruleta rusa de la salmonella...By don Tomas

4
mouz1

Aaron: Sabes quien es Dwayne Johnson?

Ainara: No

Aaron: que siiii, La Roca?

Ainara: No

1
vivajosefina
#63431Pimporcio:

¿Como hacer el guarro en la cocina y no muera ningún cliente?

En mi opinión/experiencia ese fino arte se produce al menos en la mitad de las cocinas profesionales. Como alguien que en su día trabajó de cocinero... intento evitar comer fuera de casa todo lo posible.

Un día a la semana dedicad un par de horas a hacer varios platos para después comerlos durante la semana. O cocinad a diario si tenéis ganas y tiempo. Pero no comáis fuera xD

1 2 respuestas
Lofier

La prima de Morecardio, Piloto y el salido de Horrorland.

Si mis hijos preguntan diré que son los 3 Reyes Magos.

6
mouz1

Comida con 3 de sus SUBSnormales:

PilotJon el sudamericano enamorado de Ainara que llegó por Barajas
Arnau el catalanista independentista [1] que llegó rodando
Y otra morecardio (lesscarbs)

12 4 respuestas
Pimporcio

#63434 No si eso está claro,siempre he dicho que si viéramos como se cocina en los restaurantes, no comeríamos fuera, pero claro está eso de que ojos que no ven, corazón que no siente.

H

#63436 Pero esta gente no se cansa de hacer el ridículo, ¿No tienen vida propia?

Entre el chat y comerles la oreja 24-7 son hasta cargantes

2 1 respuesta
R

#63436 que coño hacen ahi el dia de reyes? Estos retrasados no tienen familia o que?

2
Nadiee

#63430 ostiaputa. inspeccion de sanidad y que cierren ese burdel ya!

Lofier

Que no Arroz, que no, que no vas a fumar, que se hace lo que diga la Napias y punto.

Ainara solo me da soluciones chat

3
PeleleSaurio

#63438 imagina el dia de reyes pasarlo con dos peleles de twitch en vez de estar con tu familia o amigos xD que vergüenza...y todavía queda maka que no habrá regalado nada a sus cercanos y estará envolviendo el regalo n°300 para Josefa xd son patéticos. Mira el azafato que cara tiene jajajaja si no tiene paga, está palmando dinero Aaaron aaron leeme por favor aaaaaroon!!!! Fantasy wowerssss

7 1 respuesta
Sagrath

#63436 el de negro sin gafas es una mezcla entre el recluta patoso de la chaqueta metálica y uno de los cerdos de la granja de Orson... menuda mirada de malito

6
R

18 1 respuesta
H

#63436 Pero la madre que me parió

3
La_Pototos

A mi suegro: unas sartenes ruinosas y a mi suegra unos cascos
A mi novio: Una edición coleccionista del DLC de un videojuego porque es contenido chat desgravamos

Yandros09

#63430 Cuando os de pena el viejo, recordar este clip. Vaya puta familia de mierda, la verdad.

#63434 Yo trabaje en un mcdonalds en mis tiempos de juventud y puedo decirte que estas mierdas no pasaban. Igual en una cocina mas tradicional puede, pero ni idea, no se. No lo veo normal.

3
mouz1

#63430 hostia, pero ni se molesta en pasar el bogavante por agua, lo echa directamente al cazo, pedazo guarro

Podéis descargar esta parte para cuando borren el vod ?

betywen

Aarón,si tienes pretención de fumar,acabarás fumado...Desgracias,no pretendas que todos los hombres que entren en tu casa,meén setandos,es una falacia.

R

Sabemos que regalos ha recibido la marquesa de la mesa puesta?

3 respuestas
Tema cerrado