#63407 a los suegros 2 sartenes y un gel de ducha del Rituals (a donde vas cuando no quieres pensar mucho los regalos).
Ellos mismos se regalan colecciones limitadas de videojuegos que valen una pasta.
Cuando toca el regalo de la garrapata Tomás le dice que ojalá sea un condón.
Sutil...xdddd
Ojo que por fin parece que se viene el libro de Tomás.
No lo veremos, pero al viejo ya le han ilusionado para unos días.
Arroz --"La edición coleccionista del dlc de elden ring? Si esto es muy dificil de conseguir!"
Desgracias --"Si, es muy dificil de conseguir, pero la añañina tiene contactos."
El regalo --Una caja sin envolver de amazon/xtralife
Chico, ni te lo ha envuelto. "te" ha comprado una figura que quiere exponer ella, fin. Más tonto este chico y no nace.
Ya se van a fumar el domingo de servicio por una barbacoa, son unos vagazos de cuidado. La culpa de los padres, que cada vez le permiten más y le dan más por casi nada ya.
esta familia es el sue;o de todo psicologo. el paper que se podria marcar si que seria un best seller xd
Sale volando un trozo de bogavante, pero no os preocupéis...
...
PD: Espero que el nuevo libro no lleve la receta del sándwich con jamón y queso.
#63431Pimporcio:¿Como hacer el guarro en la cocina y no muera ningún cliente?
En mi opinión/experiencia ese fino arte se produce al menos en la mitad de las cocinas profesionales. Como alguien que en su día trabajó de cocinero... intento evitar comer fuera de casa todo lo posible.
Un día a la semana dedicad un par de horas a hacer varios platos para después comerlos durante la semana. O cocinad a diario si tenéis ganas y tiempo. Pero no comáis fuera xD
La prima de Morecardio, Piloto y el salido de Horrorland.
Si mis hijos preguntan diré que son los 3 Reyes Magos.
Comida con 3 de sus SUBSnormales:

PilotJon el sudamericano enamorado de Ainara que llegó por Barajas
Arnau el catalanista independentista [1] que llegó rodando
Y otra morecardio (lesscarbs)
#63434 No si eso está claro,siempre he dicho que si viéramos como se cocina en los restaurantes, no comeríamos fuera, pero claro está eso de que ojos que no ven, corazón que no siente.
#63436 Pero esta gente no se cansa de hacer el ridículo, ¿No tienen vida propia?
Entre el chat y comerles la oreja 24-7 son hasta cargantes
Que no Arroz, que no, que no vas a fumar, que se hace lo que diga la Napias y punto.
Ainara solo me da soluciones chat
#63438 imagina el dia de reyes pasarlo con dos peleles de twitch en vez de estar con tu familia o amigos xD que vergüenza...y todavía queda maka que no habrá regalado nada a sus cercanos y estará envolviendo el regalo n°300 para Josefa xd son patéticos. Mira el azafato que cara tiene jajajaja si no tiene paga, está palmando dinero Aaaron aaron leeme por favor aaaaaroon!!!! Fantasy wowerssss
A mi suegro: unas sartenes ruinosas y a mi suegra unos cascos
A mi novio: Una edición coleccionista del DLC de un videojuego porque es contenido chat desgravamos
#63430 hostia, pero ni se molesta en pasar el bogavante por agua, lo echa directamente al cazo, pedazo guarro
Podéis descargar esta parte para cuando borren el vod ?