#63453 Pero eso sería regalo para tolosa no? No creo que sea tan crack de comprarle a su novia entradas para ir a ver a su propio equipo xD
#63454 Bueno cada uno a comprado su regalo y se lo ha dado el otro, porque la figura del elden ring 100% sabemos en que setup estará y lo del futbol lo que dices.
P.D. Anda que tanto rollo con la lampara y esta mas torcida ......
La puta mongola,pregunta que por qué lleva los patalones tan abajo Tomás,y lo pregunta en público...chica,sé más educada,ten más respeto y que no te guste sacar tantos defectos a los demás.
PD:Al no ser que seas retrasada,sabes perfectamente xq tiene tan abajo los pantalones,no hace falta que lo recalques.
#63457 Es de ser muy hija de puta decir eso. He conocido a pocas personas así, que te insultan directamente en tu cara pero de forma sibilina para aparentar que no lo están haciendo, al mismo tiempo que todo el mundo sabe que sí está ocurriendo. Son personas que disfrutan haciendo daño, por eso se regodean vacilándote de esa manera.
También te digo que Tomakro es un sumiso y un pusilánime tan grande como su hijo. Si tuviese el más mínimo orgullo mandaría a esa cerda a paseo y a Visa también, aunque tuviese que ir a vivir debajo de un puente después. Pero se ve que lleva en los genes el aguantar las humillaciones diarias.
#63456 Te gastas dinero en visitar 14 veces al año el parque warner, pero luego en casa más abrigados que un esquimal porque la calefacción cuesta dinero
Otro clip para guardar para la posterioridad, arroz cagándose y a la otra que le jode bajar a abrirle la puerta.
En breve se borra porque van a pasar 2 meses desde el directo de twitch.
En este están en la warner y arroz ya se quiere ir pero josefina no "si yo estoy bien porque te quieres ir tú?"
Soluciones Josefa SL
- Cagón y Desgracias
- Sí cariño, vamos a gastar
- Meón y Desgracias
(Este último vídeo no he podido subirlo a la web emalm ya que el bot me lo detecta como contenido no adecuado y lo borra)
#63466 Pffffff lo normalizado que tienes este tipo de situaciones y trato para que luego digas "si cariño", "es normal discutir entre parejas", "tenemos mucha comunicación", los cojones con perdón va a ser normal actitudes así
otra cosa es que tristemente tengas normalizado semejante trato que en mi modesta opinión cruza unas líneas muy chungas, que importante la salud mental...
#63471 Para ser justos... tiene sentido que una relación así le parezca normal, es lo que ha vivido en casa desde que nació.
A nosotros nos cuesta entenderlo pero él se ha criado en un entorno de abuso emocional constante, y efectivamente eso es su normalidad.
Siempre es de agradecer que haya hombres que atrapen a este tipo de mujeres y se sacrifiquen por todos los demás. Gracias arroz, y no la dejes ir nunca!
Eres gilipollas?
Deja de decir gilipolleces
Aarón eres gilipollas?
Atención que josefina está muy subida, le está mirando a arroz con una cara de asco mientras piensa cuanto lo odia.
Bonus:
Arroz: tengo unas ganas de tener un hijo y que vomite en el sofá para poder vivir tranquilo.
Josefina: pues lo asesino.
Yo no se esta pija lo que se cree que es tener un niño o cualquier persona que lo necesite a su cargo, capaz es de dejarlo horas en el jardín tirado sin pañal ni nada para que haga sus cosas ahí junto a balto sin molestar y sin riesgo a que ensucie nada, además se ahorraría una pasta en pañales.
#63456 Pues va a ser que nos han leído los mongolos, mirar la lampara hoy

P.D. A las 17 de la tarde con los platos de la comida en la mesa y en pijama y el lerdo de Arroz en pantalones cortos, a saber a que temperatura tienen la calefacción
Le dicen por chat a arroz que no aspire los mocos que es malo y el tontolaba responde que él tiene un problema en la nariz y que se tendría que operar.
No ha ido ni al otorrino, este tío con tal de excusarse con lo que sea que haga te suelta cualquier tontería que se le pase por la cabeza y no se pone ni colorado.