Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

Que gusto tiene que dar tener una pareja así, que te llame gilipollas a la mínima.

8 1 respuesta
H

Lo siento a quienes jugáis Counter Strike

No merecéis ninguna chapa de las que vaya a dar

2 1 respuesta
vivajosefina

#63481 No es solo que lo insulte, para mí lo que lo hace aún peor es el tono que pone al hacerlo, la cara y el lenguaje gestual... se lo dice con odio y asco.

Hay veces que le ves en la cara que se está conteniendo para no agredirle. Y alguna vez como ya hemos visto se le ha escapado la hostia.

Y todo esto delante de cámara en directo. Qué no hará cuando estén offline. Esas broncas que nadie ve tienen que ser apoteósicas.

12
ViviendoenMV

5
Cd2

Jajajajaja no quiero ni imaginarme lo malo que será el cerdo este.

TYO

creo que no he visto a nadie mas inutil en el expedition jajaja

1 respuesta
ViviendoenMV

#63486 no escribe nadie en su chat desde hace +20 minutos

MekMek

Me sorprende ver este hilo siempre en el spy y me veo gente con entre 2k y 4k post aquí...

2 respuestas
PeleleSaurio

#63488 se mueve más que el chat de Josefa petado de bots

4
B

#63488 Imagina si quitan los permas.
Si es que son idiotas.

Para mi, el insulto fácil me parece mal. A las personas se tratan con un respeto minimo y eso es no insultar por cualquier cosa.
Luego están las formas de decirlo, el deprecio en el tono, la agresividad en sus gestos.
Y que lo haga en directo, delante de decenas de personas ya me parece de ser una hdp.

Pero a mi lo que mas repugnancia me genera es la normalización. Que estén normalizando el maltrato a las personas mayores, a la pareja si es mujer la que lo ejerce.

Creo que no es necesario decirlo pero como se que nos lee, lo diré:
Maltrato de genero, DE GENERO. No Maltrato solo a las mujeres, DE GENERO. Si ella te somete, te insulta, te hace de menos, te desprecia, te agrede y ya lo hace públicamente y sin remordimientos, estas siendo maltratado y necesitas ayuda y si la pides, la tienes.
Que no te de vergüenza por que ya no son así las cosas.

11 1 respuesta
daikin

#63490 Mas que pedir ayuda, que empiece a buscar su dignidad que la perdió hace tiempo y le va a costar encontrarla y ya después mandarla a tomar por culo y que se vaya a su pueblo a ser ejtrimer de éxito

5
Lorelei

Bueno Aarón, estamos ya a 8 de enero, ya han pasado las navidades y los reyes majos. Veamos ¿dónde está lo prometido? ¿No ibas a abrir en enero a las 10h todos los días o algo así con el nuevo contenido-recontracontenido innovador?
Como mucho abre tu novia, a las tantas, demostrando que seguís exactamente con los mismos horarios desastrosos, comiendo a las 18h y pico de la tarde.

De nuevo, una vez más, demostrando la poca seriedad que gastas. Normal que al otra te trate de pusilánime, aunque se pase siete pueblos, pero es que madre mía tú, qué paciencia lidiar con alguien como tú, qué seguridad y tranquilidad inspiras.

16 2 respuestas
Tsuder

#63492 Relaja, que estará tatuando.

7
jauaryu

El nuevo contenido del contenido del contenido es almorzar a las 6 de la tarde y jugar hasta el infinito y más allá con los padres algún día de teloneros. Directos al éxito.

6
D0n_G4T0

No quiero imaginarme la mierda de vida que es levantarte a las 15.00h para comer a las 17.00h, sin oficio ni beneficio, más de 30 años y sin perspectivas de poder ganarte la vida por ti mismo, todo esto mientras no paras de comer, no tienes ocio, ni hobbies, nadie espera nada de ti porque saben que sois unos fracasados y que no se puede contar con vosotros para nada. Todos los días así, sin perspectivas de cambiar ni mejorar.

Entiendo el tren de la dopamina de Desgracias porque una vida así ha de ser pura basura y necesita evadirse con algo.

18
H

#63492 Que noo... que está ocupado tatuando

De las tres - cuatro veces que habrá dado un monólogo de estos no ha cumplido nunca xD

6 1 respuesta
Nadiee

#63496 A las 11 serás un cuck igual arroz. Deja que Desgracias duerma la pobre y saca al perro. Fracasado de mierda.

Condoriano

Está evolucionando a Tolocletuck (tolosa+cletus+cuck) no defrauda

6
PeleleSaurio

Tatuajes jajajaja recuerdos de Vietnam xD cuando lo único que tenía que hacer era madrugar y coger un tren (pagado por los papis) y se quedaba dormido 7/9 veces jajaja y luego cuando iba, era el especialito de la clase que le dejaban a su bola porque no era capaz de seguir el ritmo de la clase. Cuando los alumnos empezaban con algo de realismo, el dibujaba pollas y homer simpsons. Autentico looser, de cara a la galeria (sus padres), era el mejor tatuador a nivel internacional. Nos taladró con tatuajes como contenido siendo monotema. Al igual que las tetas de Josefa, o los vecinos a los que iba a ejjjjplicarselo 1000 veces. Ahora toca Fantasy chas-chas. No tiene ni idea ni nunca interesó futbol (siendo una de las primeras normas del chat): NO SE HABLA DE FUTBOL. Pero ahora es el mejor regalo del mundo ir al metropolitano a ver un partido

Gente jodidamente enferma mental

25 1 respuesta
BirK

Si te paras a pensarlo es bastante triste que no tenga a nadie en su entorno que le diga: "mira, si te lo vas a tomar como un hobby adelante, disfrútalo, pero jamás vas a dedicarte profesionalmente a ello porque no tienes el mínimo de talento natural necesario para ello."

Creo que es tan limitado que piensa genuinamente que tatuar es jugar a las calcomanías.

12
Averno

#63499 Recordemos tb las Cartas de pokemon. Gastándose una pasta y riéndose porque desgravaba y luego sacarían beneficio.
Ahora están guardadas en el sótano con miles de cajas con caprichos.

10 1 respuesta
SudaderaElmo

A mi la trama de los tatuajes me gustó aunque todos sabíamos que iba a acabar en almería por mucho que abriera una agenda que nunca llegó a existir...la de ejpertos de furgol azafata jon me ha clausulado a Jon Guridi en el comunio da mucha pereza y meses después no se han dado cuenta que a nadie le importa

12
betywen

Curioso lo de la madre...le regala al hijo para reyes unas humildes zapatillas vans,pero al día siguiente le compra una barbacoa...
La figura que le regala Aarón de 244 euros,dice que es muy dificil de conseguir....(tan dificil como entrar a Amazon y comprarla).

3 2 respuestas
D0n_G4T0

#63503 Tiene contactos.... Con Isabel que es la que tiene la tarjeta puesta en Amazon xdd

179,99e la tienes ahora por Amazon, mañana en tu casa.

7
H

#63501 Las cartas fueron una cosa:

Sí claro... de compras...

8 1 respuesta
La_Pototos

#63505 Sí claro... de compras... Es una inversión Visabel, que tú no lo entiendes somos inversores de éxito en cartas pokimon

3
R

Sube alcachofa una historia comiendo a las 19 de la tarde mientras ven al xokas,no les da la vida... Ha sido un dia productivo dice,con dos cojones.

7 2 respuestas
whateverever

#63507 lo peor es que realmente cree que es así, una persona funcional y resolutiva

4
Lexor

#63507 ni se deben hablar porque el otro subió una story desayunando a las doce

2
T

que hoy no abren

" no nos da la vida chas "

Tema cerrado