Hola, llevo ya mucho tiempo leyendo este hilo y he seguido en directo la caida en desgracia de esta familia, nunca mejor dicho.
Yo los conocí por los tipicos videos virales de don Tomás de cuando empezaron a despuntar. Me metí a su directo y al principio me engancharon porque era algo fresco, pero al poco tiempo se les empiezan a ver las costuras.
Como todos opino que josefina ha sido la que ha hundido el canal. Ya no es que no se gane los 2500 al mes de isabel, es que resta, les da valor negativo. Si pillas un canal de exito y lo llevas a pique en menos de un año tu valor no es de 2500, es de -10000. Ya sin mencionar los gastos.
Aún asi no se salva nadie. Aaron se merece a su novia. Isabel se merece el hijo que a criado. Tomas se merece la familia que ha escogido. Y josefina se merece la vida de mierda que lleva.
Tienen suerte de que en internet son irrelevantes, porque uno solo de sus directos daría para clips que hundirian la carrera de cualquier streamer famoso.
Mención especial al momento en que le lanzó una botella de agua al nini, que pasó volando por encima de los fogones y casi le da a una camarera. Una botella de agua lanzada a los fogones, que si llega a haber una sarten con aceite podria haber terminado en una desgracia.
Que ese dia Isabel no la agarrase de los pelos y la echase del restaurante, para despues ponerle las cosas claras al hijo, ya dice mucho de lo disfuncional que es esa gente.
#63503 Cuando les dio la tonteria de las cartas pokemon decian lo mismo y luego resulta que las compraban en Game xD. Tienen que fliparse con todo.
Que en la mierda están, ya no tienen ni horarios comiendo a las 17-18 ni quitarse el pijama en todo el día, ni salir de casa a pasear al perro, ni nada. Ni horarios, ni rutina, ni metas, el gym que se hicieron cada vez lo usan menos, pufff. Empiezan a dar lastima, muertos en vida con 30 añitos.
Es que tú imagina que viendo Tiktok te empieza a salir Don Tomás, vas al perfil ahí ves todos los videos graciosos del viejo y dices venga este finde me pongo el directo a ver qué tal y te encuentras a Josefina en primer plano hablando de MGK mientras de fondo como si fuera un chroma la gente da un servicio de cocina...
#63511 Pues como este hombre hay miles, no sólo desencantados también baneados, recordemos que Josefa estuvo bastante tiempo haciendo una buena limpieza por simplemente poner "pobre Aaron" o preguntar por Don Tomás. Mucha de esa gente seguramente ni volvió al stream.
Tolosa le decía que se cortara pero ella se cargo fácilmente a 1000 personas.
Un plan sin fisuras
#63515 es que encima hay veces que se planta la cámara a 30cm del careto. Que están los 4 juntos y el plano es solo su cara.
Podría ser la chica más guapa y carismática de todo twitch que seguiría siendo una costumbre molesta.
De verdad que al principio parecia una chica normal, incluso cuando empezó a ponerse en cámara se podia soportar. Pero poco a poco fue pillando confianza y asomó el monstruo.
Los que los veían cuando se hicieron virales sabrán que de aquellas el chat se movia, tenian una comunidad. Esta chica se los cargó a todos en un par de meses para dejar un chat desierto.
La comunidad que les queda ahora son cuatro gatos y ya veis como son cuando aparecen por el restaurante. No los siguen por el contenido, son personas con carencias emocionales que van saltando de canal en canal en busca de un streamer que les de bola. El complemento perfecto para una ejtreamer que busca montarse su fantasía de fama, como los seguidores originales no me soportan los baneo y los sustituyo por estos especialitos.
#63516 No solo baneaba a "randoms", se cargó literal a la mayoría de fundadores y de suscriptores.
Mención especial el día de baneos más surrealista de todos, cuando Tolosa pidió feedback sobre la cantidad de anuncios y ella baneó a todos los que daban ese feedback. Cómo amo el clip de Tolosa escuchándola decir que iba a banearlos a todos, e ipso facto yéndose de la cocina sin decir ni mu.
Es una auténtica genio de los negocios.
#63516 no solo era poner pobre aaron. Era que los dos empezasen a discutir, que alguien del chat le diese la razon a el y ya se fuese baneado.
Encima eran escenas asquerosas. De ella en primer plano con cara de mala hostia y con el raton en la mano, mientras que en el xhat caían como moscas.
Es que ahora mismo tengo la sensacion de que los que les quedan, a parte del grupo de especialitos, son bots y gente que los sigue por ver hasta donde llega el nivel de degradación antes de que todo explote.
Yo me incluyo en ese último grupo. Hasta ahora era un placer culposo, pero cada vez se hace mas duro de ver y ya practicamente los sigo a traves de este hilo.
Poco se habla de que se gastaron un buen dinero en la mesa y las sillas del comedor (y la tele del salón) para ponerse a comer en la cocina con OTRA TELE TOTALMENTE NECESARIA.
Esa tele la han cogido 100% del restaurante, de esas que tienen colgadas con el directo. Son garrapatas, chinches. Cualquier día se llevan a Marpia, solo para que les tueste pan en casa porque no nos da la vida
#63522 pues sería un acierto, porque ahora en esas teles emiten su propio directo.
Asi los clientes no tendrían que ver como tolosa se masajea los huevos durante dos minutos antes de prepararles la paella. O el trapo multiusos de Tomás, o como josefina se pone a comer del plato que les van a servir.
Tremenda idea esa de poner su directo en las teles del restaurante. Supongo que fue del creador de contenido mientras creaba contenido sobre crear contenido.
#63523 Es que sí, ¿eh? De hecho en las teles del restaurante lo que yo hubiera puesto, aparte de la programación de tv normal, si quieres dejar un monitor para poner una especie de "detrás de cámaras" donde surjan clips o los vídeos de youtube más profesionales, donde salga cómo preparan ciertos platos estrella del restaurante (cuidando que no se vean las bolsas y envases del Makro) mientras metes un poquito de publicidad del propio negocio, creo que hasta quedaría guay. Seguro que más de un cliente se quedaría mirando la pantalla con curiosidad y lo apreciaría.... porque lo otro es lo que decís, aunque lo tienen tan fácil como abrir el directo desde el móvil pero ya les haces trabajar y que les de pereza y no lo hagan.
Esa tele era de cuando Josefina vivía en tarragona, luego estuvo en el set up del piso de madrid que es la que tenía encima de la cabeza que miraba hacia arriba, luego cuando se mudaron al piso de guadalix compraron pantallas nuevas y esa se la quedó en el cuchitril aaron que la tenia tambien arriba jodiendose el cuello y al mudarse a esta casa el se va a comprar pantallas nuevas (cuando pueda y Josefina se lo permita) y esa la han puesto ahí.
Pongo pruebas:
https://www.twitch.tv/naginixx/clip/CooperativeFairOkapiStoneLightning-rjlgBcZjDopdkFyc?filter=clips&range=all&sort=time
Se puede ver al fondo en el set up colgada
https://www.twitch.tv/naginixx/clip/RamshackleSpineyDurianKAPOW-T27cvxuMFkRI_4so?filter=clips&range=all&sort=time
Aqui en el cuchitril la que se ve arriba en la pared cortada.
#63521 La mesa del salón es para uso exclusivo de la Marquesa. Su esclavo a comer a la cocina.
#63530 ni cocinan que vergüenza, es lo único que tienen que hacer y ni eso... siguen tomando tuppers de Visabel a.k.a. la sabelotodo que no sabe de ná. Luego se las dá de cocinero y solo sabe hacer tortitas quemadas y comer como un gorrino. No nos da la vida, nos hacen todo, dormimos 12 horas y ni nos quitamos el pijama pero no nos da la vida
#FreeBalto que lo den en adopción ya!!!
2500 euros que cobra la pobre criatura por dejar de ser un streamer de exito en Tarragona compaginándolo con sus horas de frutera, para estar malviviendo, levantandose a las 17:00 de la tarde, no ir al restaurante más que 2 horas a la semana ( cuando no toca regla, que ya ni se digna a ir), y jugar a sus juegos en la que la ven todos bots ( por cierto, no hace mucho llegó a ser número 1 de streamers femeninas en España, a base de talonario. Aún la ingenua, se piensa que somos gilipollas igual que ella). Y sigue pidiendo más y más, como aquél niño tonto que cada vez te pide más y más porque no has sabido pararlo a tiempo. Tolosa, porque es un calzonazos, y Visabel por ser la madre boba que quiere que su niño consentido sea feliz a cualquier precio. Pues sigue sacando la Visa, abogadilla. Josefina, hazme caso, mándalos a tomar por culo. Tú vales mucho más que ellos!!
#63532 lo que les hizo aquel día de soltar en directo que veia entrar 80k en las cuentas ya lo dice todo. Solo porque no se volvieron a dejar 20k en su mgkday.
Es lo tipico que verías en una niña de 7 años porque no le compran un juguete y pensarías "menudo problema para los padres, como han malcriado a la niña". Ahora cambia a la niña de 7 años por una mujer de 30. Es que es muy loco si lo piensas.
Esas no son conductas de una persona adulta normal. Es algo que te haría una niña mimada, que ha sido mantenida toda su vida y que todo le ha caído regalado.
Por eso las historias de que practicamente al nacer se cortó ella misma el cordón umbilical a mordiscos, se dió ella misma el azote y se buscó un trabajo de limpiadora para pagarse los pañales no cuadran.
Encima cuando se le escapan cosas sobre viajes, iphones, chalets con bunker y casas muy humildes en alquiler. Y bueno, que en cualquier tarea cotidiana que intenta realizar se le cae la careta. El dia que la vi tratar de fregar los platos era como si se estuviese recuperando de una parálisis cerebral.
#63533Karimb:El dia que la vi tratar de fregar los platos era como si se estuviese recuperando de una parálisis cerebral
Esta es de las cosas que más gracia me hacen. La ves hacer cualquier cosa sencilla de la casa (por ejemplo untar mantequilla en una tostada o cortar una cebolla) y es exactamente igual que si yo lo intento hacer con mi mano mala por primera vez en la vida. Una descoordinación absoluta que muestra que jamás ha hecho ni el huevo.
Lo que sí se le da bien es sacar un tupper con comida de Visabel y calentarlo en el microondas. Aunque me da la impresión que desde que nos cachondeamos aquí por el tema... ahora intentan esconderlo 
#63535 Igual que en ese vídeo en el que aparece sirviéndose la paella la primera, tardando literalmente una eternidad en echarse el plato. Cucharada a cucharada, migaja a migaja, como si estuviera racionando comida en posguerra. Tan surrealista es la escena que hasta Visabel le suelta: “Venga anda, que ya te echo yo”. Pero no. Ella no. Que quiere echarse lo que a ella le gusta.
Claro que sí, reina, porque tú lo vales y el resto que espere. Modales cero, educación en la mesa ninguna, y por no hablar de cómo come la criatura.... hablando con la boca llena, sin masticar, sin pausa y sin vergüenza.
Vamos, una joyita de las que ya no quedan!!!!
#63537 ella da asco verla comer y el da angustia. Come como si en dos minutos le fuesen a sacar el plato de la mesa y tuviese que engullir lo maximo posible en el menor tiempo que pueda. Está masticando el primer bocado y ya se está metiendo el segundo en la boca, y asi hasta que termina. Ni se sabe cuando traga.
Los modales en la mesa de estos dos dan para un estudio. Y luego cuando van por ahí a comer, que al terminar él se pone la capucha y las gafas y finge que se queda dormido.
Tengo claro que lo hace a posta, porque en su cabeza queda guay o a saber el motivo. Es como un adolescente edgy, "yoo, gafas de sol, capucha y actitud de que esto me aburre, soy el puto amo". No es consciente de que queda ridículo, especialmente cuando dos minutos antes su madre le estaba pelando la fruta para el postre.