Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

Lo que no sé es porque Tomás ha dejado de abrir por las mañanas, y ahora esperan a que llegue la parejita. En fin, no vaya a ser que pierdan 1 minuto de protagonismo los dos supongo.

#150 Es raro también, si.

1 comentario moderado
doJi

Ah, que la Sandra se hizo un canal de twitch? xD

2 respuestas
H

#153 De hecho entró al restaurante, se hizo el canal consiguió el partner de twitch y a las 2 semanas dejó el restaurante XD

Su canal es algo tipo sandra grmy o algo asi´, tenía un nombre un poco raro

1 respuesta
Splendid
#154Hiskud:

De hecho entró al restaurante, se hizo el canal consiguió el partner de twitch y a las 2 semanas dejó el restaurante XD

I

Pero las alcachofas eran caseras?

1
El_Pitagoras

#153 empezó irl a colonias de gatos y cocinando,lo último que vi de ella era jugando en un sofá.

1 respuesta
B

#157 jaja cuál es su canal? Por mera curiosidad por que no suelo ver apenas las desgracias.

1 respuesta
El_Pitagoras

#158 https://www.twitch.tv/sandragrmy?sr=a este es.

1 respuesta
FalConer

Yo ayer lo estuve viendo un ratito, hasta que se puso a vapear en la cocina..No sé que les ha pasado pero están algo cambiados desde que volvieron de los Esland.

1 1 respuesta
SpiuK

#160 México les ha hecho vapear en la cocina?

LICI

Mientras que Tomás está partiéndose el lomo a su edad, el par de dos hablando de salud mental tocándose los huevos

1
H

Muchas veces el padre le dice al hijo "Ayuda a tu madre hombre ayuda a tu madre deja el chat no ves que está esto hasta arriba"

Aaron agacha la cabeza para no responderle y sigue con sus gilipolleces haciendo caso omiso.

Me cabreo solo de verlo la verdad (sin contar a la novia que está ocupando ahí espacio haciendo NADA)

2
0nLy

Me he tragado todo el streaming esperando a ver si veo las famosas alcachofas

5
StarrBuck

el padre que está metido de pleno en cocina haciendo las comidas ¿no usa gorro?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Un poco ca sado ya de esta gente. Mira que era el primero que los apoyaba cuando había 200 views o incluso menos.

Están tooodo el puto Stream metiéndose mano, hablando de guarradas y todo eso mientras los demás hacen la de trabajar. Luego dice que van hacer otro canal de videojuegos para cuando se termine el de arroz y desgracia imagino que ya se debe estar tanteando el final.

Vamos a ver se resume todo en una parejita de 29-30? Hablando gilipolleces, es todo un justo chatring con una cocina de fondo. No me mmgusta nada de nada en lo que se ha convertido el Stream.

Por otro lado pregunto. Que fue de la otra chica calladita que trabajaba? La echaron para meter a la novia a no hacer nada?

4 1 respuesta
Scaletta

#166 no saben ya que hacer para llevarse a la gente a sus canales. El día que eso ocurra no se les vuelve a ver por el restaurante, a ver si lo consiguen porque a mi ya se me hace pesadisimo tener a los 2 tortolitos hablando de chorradas todo el rato. Me gustaba mas el rollo de antes.

2 1 respuesta
A

#159 Fijo que a ésta la largaron por la novia del hijo.

LICI

alguien pregunto hace poco por ella en el directo y le mandaron a que se viese un stream despues de venir de los esland, yo no logre encontrar ese momento

1 respuesta
A

#169 se les ha subido la "fama" a la cabeza. La gracia del viejo diciendo tacos pues aguanta un tiempo, pero es momentáneo. Estos son como el viviendoenlacalle.

2
Ronjoujoujou

#167 Totalmente, le he metidodislike y el prime estoy usándolo en gente con pocos viewers. Hoy ya ha sido la gota que colmó el vaso, ha sido un stream muy patetico.

A la otra chica que había mucha casualidad que saliera cuando entró la novia. La otra por lo menos cocinaba.

1 respuesta
B

Lo que más detesto es que a costa de Don Tomás prostituyan este canal cuando era una maravilla conectarse a las 8:30 a verle trabajar mientras te contaba sus batallitas, no que ahora tienes que aguantar a los dos pesados con sus tonterías que no interesan a nadie… Ojalá tuvieran trabajo o el éxito en sus canales secundarios en lugar de en este.

Que a ver, bueno tal y como están las cosas es que apoye al restaurante y su padre, pero te cargas los inicios por completo para los que llevamos ahi dos años ya por los newfags.

10 1 respuesta
nogo

#172 Exacto, sin Don Tomás no llegarían a nada. Y era mas divertido cuando abría stream a primera hora sólo Don Tomás.

H

Parece que hoy Tomás le ha contestado mal a la muchacha pero no lo sé, a ver si encuentro algún clip.

Edit:

Clip 1: Cabreo

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/OnerousMagnificentChamoisHassanChop-nXTapnD66njcPtUq?filter=clips&range=24hr&sort=time

Clip 2: Comentario por el que se ha ofendido la novia

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/ColorfulEnticingLardTheThing-TU4Bv_iAiyZLCaqJ?filter=clips&range=24hr&sort=time

3 2 respuestas
nogo

#174 Los últimos minutos del stream la novia un poco dramática por el comentario de Don Tomás.

Cuando Don Tomás se canse de todo ese circo a ver que hacen ellos dos.

1 respuesta
H

#175 Mini clip del drama

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/ShortMotionlessCrabsShadyLulu-GCENAtSIcBzctHaz?filter=clips&range=24hr&sort=time

SeRiaL_k

hahaha siempre Team Don Tomás

amenazax

que mal rollo la verdad, he visto poco de este stream pero que poco aguante y mal rollo se han gastado ahi no?

mybek

Los que preguntáis por Sandra, según dijeron un día en streaming (a los pocos findes de no salir en streaming) que tenia una tendinitis y estaba de baja. Excusa que sigo sin creerme y mas cuando Don Tomas dijo que si la gente no quiere ir a currar a su restaurante tienen 2 millones de cocineros haciendo cola para aprender de el.

Respecto a la nueva trayectoria del canal y porque no abre Don Tomas a las 08:30 como hacia antes y hablaba/hacia lo que le salía de la polla, es que de cara a los ESLAND querían ser un canal family-friendly y ya sabéis lo family-friendly que es Don Tomas, hablado de política y tal.
Prefieren tener un canal en donde la novia de Aaron (la del pelo azul) solo tenga ella el protagonismo ya sea pisando a los demás, diciendo tontearías o mejor aun ser un canal family-friendly pero hablado de guarradas.

Estoy con vosotros que desde que llego la novia de Aaron el canal era su esencia porque Don Tomas era libre de hacer lo que quisiera. A mi me gustaba mucho el canal es que no lo aguanto porque o es muy repetitivo o la estrella del canal esta en un segundo plano

imsack

Don Tomas estará hasta los cojones de estos dos, al final dentro de una cocina pueden pasar cosas que no deben salir a la luz(lo del tenedor, lo de las alcachofas, etc), al final todo el día la cámara puesta pueden salir este tipo de cosas, que cualquiera que haya trabajado en una cocina sabe que pasan, si a eso le sumamos que lo mismo no ve un duro directamente y que el hijo y la novia cada vez son mas gilipollas, pues el hombre estará hasta los cojones y por eso no pondra tanto la camara como antes.

1 respuesta

Usuarios habituales