Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

turianova

#174 es una frase hecha.. entiendo que se ralle la novia pero tiene que entender el contexto del hombre tambien.. 75 años

nogo

#180 De eso estoy casi 100% seguro, que lo que genera twitch Don Tomás no ve ni 1 céntimo.

Sapp

No se ven lo clips, me pone que han eliminado el VOD, una pena no ver el espectáculo de la novia.

SpiuK

Han borrado todo :(

H

Jajajajaja que han borrado los clips no me lo puedo creer xDDDD

Bueno el contexto es que hoy lunes 27 estaban de IRL y en el coche, Tomás intentaba hablar pero siempre le interrumpían así que se acabó enfadando. En dicho enfado soltó algo tipo "Esta chica que no vale ni para follar" refiriéndose a la novia

Entonces ella se cogió un cabreo grande y montó drama a lo largo del stream, especialmente en los últimos minutos que cómo le podía haber dicho eso que es súper ofensivo poniéndose histérica con la situación. Empezó a decir que Tomás jamás le pediría perdón porque es alguien muy orgulloso y bla bla bla

Total dramática y queriendo llamar la atención, como siempre

1 respuesta
kingsora

#185 hombre ese comentario está bastante fuera de lugar.

6
C

Vaaya tela, había pillado la movida justo después y lo único de lo que no me había enterado es de ese comentario.....wtf!?!?!???

Tengas 75 años 20 o 40 está muy fuera de lugar.

Ahora entiendo que estuviera asi ainara. Igual que don tomas e hijo tienen que entender que en un espacio pequeño las conversaciones se van a mezclar.

Si vais a hacer cosas para los espectadores y quereis silencio se habla y listo. Hablando se entiende la gente. Pero, en el clip al menos, se les vio a los dos con poca paciencia la verdad.

C

Desde la ostia que se metieron en la CBT dejé de verlos, yo no aguantaba a doña Inés, la respuesta una pregunta que nadie ha hecho, pero cuando nagi dejo de sentarse en una silla fuera de plano para quitarle el micrófono a don Ramón, les di unfollow

Si nadie os ve en bluefobia no os vayáis a arruinar el canal que funciona

2
Scaletta

Le vuelvo a dar una oportunidad hoy, y básicamente me encuentro todo el stream a la novia contándonos todas sus penas del vapeo.

Tomás ya directamente sin micro.

Te cagas del cambio de este canal. Que estás haciendo Aaron.

2
C

Madre mia Aaron como apoya a Ainara. Su forma de ayudarla a dejar de fumar es picarla wtf su motivación es que ella le cierre la boca al no conseguir que fume wtf!?!???

Vamos a ver si ella es la que quiere dejar de fumar igual hay que ayudarla con la motivación que tenga ella y no la que te venga e gana a ti!!!

Ainara: confias en mi en que lo conseguiré?

Aaron procede a soltar chapa que no ayuda en nada.

amenazax

Pero que estan enganchados al vape o al tabaco?

H

Yo lo único que sé es que Tomás cuando habla la otra no cierra la boca ni 2 minutos. Se pone a agradecer subs mientras le corta el discurso. Tomás hablaba sobre los tipos de patata y su procedencia mientras los enseñaba y la otra R que R que R cojones

Ya agradecerás los subs en otro momento que tienes 24h en un santo día es que siempre quiere ser el primer plano. De hecho es lo que dice Scaletta, ya ni gorros ni micros ni hostias estoy viendo un discurso del vapeo por la cara

Usuarios habituales