Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

B

#174 es una frase hecha.. entiendo que se ralle la novia pero tiene que entender el contexto del hombre tambien.. 75 años

nogo

#180 De eso estoy casi 100% seguro, que lo que genera twitch Don Tomás no ve ni 1 céntimo.

Sapp

No se ven lo clips, me pone que han eliminado el VOD, una pena no ver el espectáculo de la novia.

SpiuK

Han borrado todo :(

H

Jajajajaja que han borrado los clips no me lo puedo creer xDDDD

Bueno el contexto es que hoy lunes 27 estaban de IRL y en el coche, Tomás intentaba hablar pero siempre le interrumpían así que se acabó enfadando. En dicho enfado soltó algo tipo "Esta chica que no vale ni para follar" refiriéndose a la novia

Entonces ella se cogió un cabreo grande y montó drama a lo largo del stream, especialmente en los últimos minutos que cómo le podía haber dicho eso que es súper ofensivo poniéndose histérica con la situación. Empezó a decir que Tomás jamás le pediría perdón porque es alguien muy orgulloso y bla bla bla

Total dramática y queriendo llamar la atención, como siempre

1 respuesta
kingsora

#185 hombre ese comentario está bastante fuera de lugar.

7
C

Vaaya tela, había pillado la movida justo después y lo único de lo que no me había enterado es de ese comentario.....wtf!?!?!???

Tengas 75 años 20 o 40 está muy fuera de lugar.

Ahora entiendo que estuviera asi ainara. Igual que don tomas e hijo tienen que entender que en un espacio pequeño las conversaciones se van a mezclar.

Si vais a hacer cosas para los espectadores y quereis silencio se habla y listo. Hablando se entiende la gente. Pero, en el clip al menos, se les vio a los dos con poca paciencia la verdad.

B

Desde la ostia que se metieron en la CBT dejé de verlos, yo no aguantaba a doña Inés, la respuesta una pregunta que nadie ha hecho, pero cuando nagi dejo de sentarse en una silla fuera de plano para quitarle el micrófono a don Ramón, les di unfollow

Si nadie os ve en bluefobia no os vayáis a arruinar el canal que funciona

2
Scaletta

Le vuelvo a dar una oportunidad hoy, y básicamente me encuentro todo el stream a la novia contándonos todas sus penas del vapeo.

Tomás ya directamente sin micro.

Te cagas del cambio de este canal. Que estás haciendo Aaron.

2
C

Madre mia Aaron como apoya a Ainara. Su forma de ayudarla a dejar de fumar es picarla wtf su motivación es que ella le cierre la boca al no conseguir que fume wtf!?!???

Vamos a ver si ella es la que quiere dejar de fumar igual hay que ayudarla con la motivación que tenga ella y no la que te venga e gana a ti!!!

Ainara: confias en mi en que lo conseguiré?

Aaron procede a soltar chapa que no ayuda en nada.

amenazax

Pero que estan enganchados al vape o al tabaco?

H

Yo lo único que sé es que Tomás cuando habla la otra no cierra la boca ni 2 minutos. Se pone a agradecer subs mientras le corta el discurso. Tomás hablaba sobre los tipos de patata y su procedencia mientras los enseñaba y la otra R que R que R cojones

Ya agradecerás los subs en otro momento que tienes 24h en un santo día es que siempre quiere ser el primer plano. De hecho es lo que dice Scaletta, ya ni gorros ni micros ni hostias estoy viendo un discurso del vapeo por la cara

18 días después
Kila

.

H

Doy un poco de contexto.

Las últimas semanas Tomás ha comentado que le han declarado persona non grata en el pueblo. Literalmente en el pueblo del ayuntamiento los concejales le han señalado como tal. Esto se suma a las redencillas que ya tenía con la gente del pueblo (famoseo, envidias... etc).

Hoy han abierto directo desde el canal principal que Tomás lleva los últimos directos cansado. No quiere estar con el chat, se sienta 10-15 minutos y se pira a hablar con sus amigos o lo que sea todo fuera de cámara. En el restaurante tampoco están teniendo jaleo porque la gente del pueblo no va, literalmente solo hacen 3-4 comandas al día lo cual hace que Aaron esté en cámara 3h de just chatting hablando de lo que puede sin más, pero que a causa de esto, solo le cae mierda por el chat "Dónde está Tomás, dónde está el canal antiguo el espíritu de antes, por qué juegas en directo..." y que está saturado y agobiado.

En este sentido, ve cómo su padre está pues mayor y no puede "Darle tanto juego" (Palabras textuales, esto para mí ha estado feísimo y lo ha repetido más de una vez). Por tanto ahora empezará a jugar porque es lo que él quiere, el irl no le gusta y cocinar tampoco, quiere ir variando un poco el contenido a esa dinámica de juegos porque su padre se está agotando. Ha comentado que en verano verán qué pasa pero si sigue igual, en septiembre cierran.

Ahora mismo se nutren de la gente que va de fuera a visitarlos por el tema de ser conocidos, pero que si la gente del pueblo y alrededores no va, es lo que hay: no hay jaleo, no se vende, no se ingresa: por tanto, viewers bajan, hateo sube y tiene que buscar una nueva fórmula. Por eso el directo de hoy anticipando que o va cambiando esto especialmente en verano o tendrá que echar el cierre y tirar de su canal secundario, si puede.

Todo ha derivado luego en lo que dice Kila sobre discusiones, la novia echándole en cara que no tienen tiempo para ellos ni privacidad porque o están en el principal de arroz o uno de los dos está en directo, que al vivir juntos y tener las setups unidas, no pueden hacer nada. Ni salen, ni disfrutan, ni viven. Casi se echa a llorar la muchacha y Aaron diciendo eso que está saturado y no sabe qué hacer con todo en general.

Hasta aquí el tocho.

1 1 respuesta
0nLy

#194 Joder, si eso es real hay 2 opciones claras:

1- Jubilarse, con lo que le ha dado este año twitch y la edad que tiene yo diría que podría jubilarse o le quedará poco para ello.
2- Cerrar el restaurante y aprovechar el tirón de twitch para abrir el restaurante en un sitio más accesible para los viewers.

Todo esto en el punto de vista de Tomás, claro, el hijo me la pela infinito lo que haga.

De todas formas la envidia de la gente cuando a alguien le va bien es curiosa. La madre que los parió.

1 respuesta
H

#195 Por lo que ha dicho Aaron hoy, Tomás quiere seguir trabajando porque no concibe estar quieto en su finca, necesita esa rutina de seguir sintiéndose útil.

Ahora mismo están en discusiones porque está con un esguince y medio cojo, pero aún así quiere trabajar... mentalidad de antes supongo

Scaletta

Mi impresión es que en cuanto Aaron dejó el curro y se obsesionó con lo de "ser creador de contenido" todo ha ido a peor. Y le veo tremendamente obsesionado con ello. No me extraña eso que dice Hiskud de que la novia le eche en cara de que no hablan de otra cosa, tiene pinta de estar 24/7 buscando la cuadratura del círculo para llevarse a la gente a donde él quiere y vivir de ello sin depender de su padre, pero la realidad es la que es, un círculo es un círculo.

Y bueno, más allá de las rencillas que haya en el pueblo supongo que Don Tomás también estará cansado un poco de todo, de que ya no le dejen hablar de lo que él quiere, de que le digan cuando tiene que cerrar y abrir, de que le quiten protagonismo (parejita chupando cámara todo el directo), de que ahora le hagan trabajar más en el restaurante (abren mas días), y de sentirse un poco el mono de feria cuando le interesa a su hijo.

Del dinero del canal ya ni hablo porque ya me puedo imaginar quienes se están llevando todo.

Pero bueno veo que ya Aaron ni canal secundario ni pollas, jugando al GTA V en el principal. Ya falta menos para que le cambie el nombre y se lo apropie completamente, a ver si así ya lo consigue.

H

No hay muchos clips del directo de hoy, pero más o menos refleja lo comentado (No me peguéis jamás consigo poner bien los clips)

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/SullenBlatantGalagoRiPepperonis-7zSDJbDU97he9ikP?filter=clips&range=24hr&sort=time

PD: Yo que sé, mantengo que la muchacha hablando 24/7 ahí me quema más que otra cosa. Ejemplo:

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/DeliciousBeautifulPhoneDxCat-w3QCD25MKGY3ct3v?filter=clips&range=7d&sort=time

nogo

Saben que su padre tiene "fecha de caducidad", el hombre ya es mayor y pronto se jubilará o dejará la cocina. Pero vamos, que esta matando el canal el propio hijo y su novia, y si ahora quieren meter gameplay que no tiene nada que ver con la temática principal del canal, es una muerte anunciada.
La gente quiere ver a Don Tomás porque es el que tiene carisma y entretiene, si no fuera por él el canal dudo que hubiese llegado a triunfar. Cuando has "abusado" de tu padre para ganar tu propio beneficio es lo que tiene, la gente está por el padre y no por el hijo y la novia.
Porque el hijo ya ha intentado hacer gameplay en su canal personal, y al ver que no tiene los mismos números quiere meterlo en el canal grande...

Danico

La cuesta abajo llego cuando vino la novia de Aaron, ni mas ni menos.
Aaron se volvio mas gilipollas y la novia todo el puto rato chupando camara.

Queremos ver cocina, no un debate.

6 1 respuesta
0nLy

#200 Ya ves, lo que molaría los días que no tengan faena que Tomás se pusiera a hacer alguna receta mientras cuenta gilipolleces. Sin el hijo ni la novia por medio. Tendrían un streaming de puta madre.

Sería arguiñano pero sin filtros xD

1 respuesta
Danico

#201 Es que así era antes. Yo hace que no les veo meses por eso mismo...entro y estan hablando de sus putas mierdas.

H

Concuerdo que en el momento que llegó Ainara se fue todo a la mierda. Pero también hay que entender lo que trata de explicar Aaron: Tomás ya no quiere estar delante de cámara tanto tiempo porque coño, son 76. Está cansado y ha vivido mucho

Me parece claro que su drama viene de que quieren vivir del stream y ven que no. Estar a la sombra de papá estaba bien pero se acaba el chollo; a esa edad tiene que estar en su finca con sus perros y hacer lo que le gusta no delante de las cámaras

eltiodelpaqu

Yo en cierto modo me alegro, el padre ya tiene todo el camino recorrido por asi decirlo, y si está hasta los mismisimos del canal, que se vaya (el canal) a tomar por culo. Como desahogo un tiempo, es algo que le puede venir bien, pero con tantos años, llevar la cocina y encima las camaras, para que el hijo esté con la novia diciendo gilipolleces y ganando el taco, pues no.
Que no hubiera dejado el trabajo que tenia y deje de depender de su padre, que ya tiene muchos pelos en los huevos.

CrS-

Aaron es subnormal, el stream les iba bien cuando Tomas abría por las mañanas a su rollo, se le notaba cómodo explicando a la peña sus historietas personales, preparaciones en cocina, etc.

Cuando han ido teniendo mas protagonismo Aaron y su novia, peor han ido las cosas. La novia es una lapa interesada que busca fama para su canal de stream. Aaron en cierta parte ha querido usar el stream de arrozydesgracias como trampolín para su canal personal.

Lo que no entienden es que sus canales personales no les importa una puta mierda a la gente. Arrozydesgracias ha triunfado por ser algo diferente, real y por Tomás. No Tomás, no party. Es así de sencillo.

Sobre los problemas que han tenido con el pueblo, ahí ni puta idea, llevo algún mes bastante desconectado de este stream por que no trago ni a Aaron ni a la novia cansina.

9
H

Bueno ayer Tomás hizo una sesión tipo "mágica - espiritismo..." en cierta medida él es uno de los pocos templarios en españita (o algo así, no estoy muy puesto en el tema, no lo entendí mucho)

El caso es que ayer en streaming estuvo hablando sobre esto, mostrando sus reliquias, cómo quitar el mal de ojo... y hoy ha contado que Cuarto Milenio le han llamado para participar en el programa y contar sobre esto en pleno programa. Entonces le ha consultado a Aaron si debe ir o no porque eso sería cambiar su esencia de cocina a algo más mágico

¿La respuesta de Aaron? Media hora, pero media hora hablando sobre que el canal puede que cierre en septiembre. Pero me cago en todo me he puesto de mal humor, el padre pidiéndole consejo y el tío con sus mierdas pensando en él. Al final no le ha dicho si debía ir o no porque R que R que R con que se va el canal al garete. Qué asco coño

6
0nLy

Joder antes me encantaba. De hecho abrí yo el hilo porque tuve una época de ponermelo de fondo todos los días.

Ahora llevo 10 minutos viendolo y básicamente es un streaming normal just chatting del hijo pero el fondo en vez de ser estanterías con figurillas frikis y luces led son 5 personas en una cocina, que no interactúan en nada con el streaming.

Qué pena. Como alguien puede cargarse un streaming tan bueno haciendo todo mal.

Scaletta

Bueno en resumen, que en Septiembre chapan los directos del servicio porque Aaron le sale de los cojones. Me ha puesto de mala ostia y todo escucharle.
Tomás dice que su prioridad es el futuro de su hijo y novia, así que acatará lo que hagan.

Estate orgulloso Aaron que le vas a arrebatar a tus padres esto tan bonito con los felices que son con sus golondrinos.
Eres un hijo TOP, de esos que chupan a sus padres hasta la última gota.

Cuando para diciembre no te vea nadie, le vuelves a llamar a tu padre para que juegue al maincra campeón.

1 respuesta
imsack

En septiembre cierra y en diciembre cuando la novia le deje por no darle visibilidad volvera a abrir, no os rayeis.

A

#208 A la Isabel y a Don Tomás se les nota que les alegraba que les viesen si no les atosigase tanto el niño.

Usuarios habituales