Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

nogo

Se cargaran lo conseguido por una mala gestión del hijo.

H

Bueno es demencial lo que acabo de ver en el chat, un tío que ha donado 100.000 bits "SebaHero"

La cuenta es simple: 25.000 bits son 383€ ......... haciendo una regla de 3 nos sale que este pavo ha soltado 1.532€ solo en bits en el canal. Me he quedado alucinando

2 respuestas
Danico

Lo peor es que Aarón se piensa que el canal tiene buenos números por el y no por tomas.

Sin tomas Aarón no es nadie.

3
H

Sea como fuere parece que nos ha leído. Tomás e Isabel llevan haciendo las mañanas 2 días en solitario y qué delicia, encima haciendo torrijas pues flipas jajaja

Es que así sí hombre sin tonterías de parejita 24/7. Que un poco te lo paso pero no 5 horas

2
radius

El padre esta cumpliendo el sueño del hijo de ser streamer y forrarse sin dar palo al agua.
Al final se va a cargar el canal por su afán de protagonismo.
Esto es como el padre de futbolista, que tiene a su hijo de profesional y al final se carga su carrera por meterse de por medio.

Scaletta

Hoy ha dado gusto el principio del directo, es que vaya diferencia sin los pesados que nadie les ha llamado.
Sus padres contentísimos con que la gente les vea mientras preparan las cosas, el chas chas pregunta etc.

Pero nada, mañana Aaron nos seguirá vendiendo la moto de que hay que cerrar el restaurante y verle a él jugando al GTA V, no ha tenido mas remedio.

brush

#212 El tema de los bits no se si lo arreglaorn , pero mucha gente dona y despues hacer refund.

1 respuesta
StarrBuck

#217 Esto es como el gancho en las ferias,como cuando en las Tómbolas estás mirando y ves que no para de tocar y luego va la gente y no toca nada.
Muchos años viendo Twitch da a veces para malpensar con todo esto de las donaciones masivas y los bits de sopetón,se intenta formar como una histéria colectiva, en este canal no se ve mucho eso la verdad..no lo quiero creer, pero hay por ahí algunos que vaya tela.

H

Yo creo que eso es gente con necesidad de atención, el tío se suelta los dolares para que le hagan casito y su mensaje sea leído por un bot en voz alta para sentirse importante

Le sobra? Sin duda. Está tarado de la cabeza? Del tirón. Hoy mismo he visto de nuevo al Sebas ese soltar bits durante una hora seguida, qué pesado compadre

Ronjoujoujou

Hay que saber cuándo parar. Si el hombre está hasta los cojines del Stream se respeta y se chapa el tinglado.

Desconozco los motivos por lo que la gente tiene tanto asco a Tomás, a saber que ha pasado ahí.

Por otro lado el hijo está en su derecho de hacer Stream jugando a lo que sea, pero vaya que se le nota a los dos la desesperación de querer meter la cabeza en el tema a ver si rascan algo a la sopa boba, no le deseo mal a ninguno, pero valiente mierda de contenido van hacer... Y no he visto nada de canal secundario ni leches. Simplemente los he visto justo chatting en el canal de arroz y desgracia y es que es lamentable, si van en esa dinámica mejor que se pongan a estudiar y hagan esto como plan B.

Desde que puse en este hilo que no volvería a ver el canal lo he cumplido, le he metido dislike y a volar. Pero eso no quita que haya sido un canal referente a la alternativa y que demuestra que se puede hacer buen contenido en Twitch. Ahora si tomas quiere chapar está en todo el derecho y le deseo lo mejor, la huella en la plataforma ya la ha dejado.

Ylhanna

#212 este zumbado ha soltado 200.000 bits (además de donaciones en euros) también en el canal de la chavala.

B

que se vaya nagi del canal, que no aparezca nunca

14 días después
eltiodelpaqu

Ayer me puse a verlos con el viaje ese que estan haciendo por mi tierra, y cuando estaban el padre y la madre solos estaba entretenido con las ocurrencias del viejo, pero a la que llegó el niño y su novia, uno diciendo gilipolleces una detras de otra y la otra con su afán de protagonismo, me quitaron las ganas de seguir viendolos.

9
Sk8TeR

Anoche hubo jaleo al parecer :/

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/SarcasticBlindingCoyoteTBTacoLeft-xBX_IM1K1cnyZNZM

1 respuesta
0nLy

#224 Madre de dios...

B

Pan y circo o mejor dicho Arroz y Circo

Rayalz

Nada, hay que buscar la forma de que Tomás se abra un canal para él y se gane el 100 % de lo que saque de twitch. Porque vaya retrasados los chavales xD

1
B

Pero a quién se ocurre irse con los padres y suegros en una caravana?

Adhan

Ojalá el viaje fuera de los padres solamente a su ritmo tranquilamente. El chaval y la novia menudos chapas.

1
H

Nagi no es santo de mi devoción, de hecho, odio que esté en el canal. Verla sufrir como en el clip es otra historia completamente diferente, no sé qué ha pasado para ponerse así, ahora bien, la familia no ayuda

La muchacha no tiene más que dramas últimamente. Entre que el novio tiene una tara mental cojonuda (no quiere salir de casa, solo quiere jugar, dicho por él) y los padres son muy intrusivos en su vida... no sé. Porque ha abandonado todo desde Barcelona pero si tuviera oportunidad yo creo que se volvería más pronto que tarde

Ya daréis contexto del clip, porque no entiendo lo ocurrido

1 respuesta
IVaCH

#230 Parece ser que leakearon la calle donde aparcaron en la ciudad que visitaban, Sevilla creo...y también debieron leakear el código para abrir la caravana. Por lo visto mientras no estaban, entró algún o algunos viewers y les pegaron un cartel que ponía "feliz cumpleaños" pegado con celo en el cristal de la caravana por dentro.
Entonces todos bromeaban con el tema y a ella le daba mucho miedo y no quería dormir ahí porque ¿Y si venía alguien mientras dormían? pero los demás se cachondeaban de su miedo, eso le sentó mal y entró en ese estado.

Bajo opinión personal, realmente sienta muy mal que se cachondeen de tus sentimientos durante mucho rato... y más si son miedos reales. Es una actitud muy inmadura.

Desconozco si es todo una broma de la familia a ella por sus miedos o un viewer se coló de verdad, según terminó el directo, el chico dijo que había ocurrido y no era ninguna broma, pero a saber.

Desde luego, todo un "espectáculo".

2 respuestas
H

#231 LOL, pues su reacción me parece completamente normal. El IRL es una doble moneda, y esta es una de ellas: la gente puede saber el sitio. Yo también tendría miedo. Thx por la explicación

He vuelto a ver al SebasHero ese. 100k de bits, sub tier 3 y 600 subs regaladas en el canal. Otras 300 regaladas en el canal de Naginix. Y esta peña? xDD

1 respuesta
A

#232 blanqueo de dinero, los "regaladores de subs" siempre aparecen cuando empiezan a llevarlos una agencia de representación.

H

no creo, el pavo siempre está en el chat 24/7 este me da que es un tocado directamente

Scaletta

Aaron se está poniendo hermoso. Menudo apalancamiento del chaval a costa de su padre.

SikorZ

#231 Pero era el cumpleaños de alguien?

1 respuesta
IVaCH

#236 Creo que no, pero no tengo la menor idea, lo tenía de fondo por tener algo y me enteré mas o menos sin prestarle demasiado interés

SikorZ

Vaya genio tiene la novia, parece la típica cría infantil que todo le viene mal y sólo exige que se cumplan sus deseos.

O lo mismo todo es un show y ya.

B

Es todo un show, pero si se abre el padre un canal en el que solo salga el y la cocina sin el hijo y la novia nunca... Pagaría por ello.

1 respuesta
nogo

#239 Si eso pasara, se vería realmente sin excusa ninguna por quien están viendo el canal. Por el padre claramente.

Usuarios habituales