Stream de Chío | No alexelcapo aquí

pelusilla6

El meme de la bala esquivada que lo ha puesto incluso el propio Alex entra dentro del fascismo o de la LGBTfobia?

Es que aún no me he enterado la verdad, con lo de "respetamos casi cualquier tipo de opinión" significa que o le chupamos la polla/culo a tu streamer favorito o ban?

Salvo una o dos faltas de respeto, el 90% de comentarios fueron putas opiniones o memes, estáis fatal de la cabeza.

24 1 respuesta
Yandros09

#361 Ni que Chio este cuerda tal y como están las cosas, no me extraña la cazada que están haciendo por aquí.

UnleasheD

Hilo creado hace 10 horas... 13 páginas hablando de una tia que no le interesa a nadie...

Que coño se está cociendo? O es lo mismo que en el de Alexelcapo?

1 respuesta
Demonlike

#363 Ha habido salseo, se pasaron mods de canales de twitch para permabanear de los chats de varios canales de twitch a los que estaban escribiendo en el hilo.

1 respuesta
UnleasheD

#364 LoL xDD.

Siempre me he preguntado lo vacía que tiene que ser la vida de un mod de un canal de esos... Ahora ya ni me lo pregunto....

Voy a leerme el hilo a ver que joyitas encuentro :)

EDITO (tras haberme leido esto un poco por encima):

No soy consumidor de twitch, vaya por delante. Aunque alguna vez me veréis comentar en el hilo del xokas, pero solo cuando juega al LoL y por verle perder.

La historia de @JaviStar es de traca... A ver si lo he entendido bien... Un tipo que es forero se ha ido a chivar a la tal Chio o alguno de sus mods que Javistar estaba haciendo lo que Javistar hace... SIempre. Oh sorpresa.

Desde que conozco al cabrón ha dado la brasa con ser mod de LoL y en el hilo de oslafo se follaría hasta al cigala con falda. Cojones, tomarse en serio lo que diga al punto de llamarle violador... tela xD.

Luego el mod que ha entrado diciendo ser mods de medio twitch España, pues no se chico, si a ti te hace feliz persigue tu sueño, pero en mi opinión deberías replantearte tus prioridades.

Y el crossover de bans ya la repanocha. NO lo entiendo muy bien, pero tampoco entiendo que os pueda sentar ni medio mal que os baneen de canales de twitch, seré yo el raro, pero joder, entras sin logear y puedes verlo igual no? SI hasta he tenido que buscar al tal juja ese para saber quien cojones era y en 30 segundos lo he tenido que quitar... No os perdéis nada.

18
Mr_Satan

#343 yuste es bastante aliade. Antes pillaba info del lol de mediavida y ni daba créditos. Por no decir que siempre que ocurre algo se espera a ver qué opina la turra y apoyar en base a eso.
Sin olvidar lo lamebotas que es de los famositos para ganar famita a costa de estos...
Un resumen básico.

8
Syki

El mod que nos ha baneado también dice la gilipollez de que Alex no ha salido públicamente a defender a Chio, ya vamos sabiendo por qué estamos ban, tienen la misma lógica tóxica. No se puede discutir con alguien al que no le da la cabecita

TodEs nos le merecemes

5 2 respuestas
spnem

#367 "todes LOS", cuando quieres estar en InclusiveLand pero se te ven las costuras

9
Zh3RoX

"A Alex no he visto decirle ni mu..."

Y que quiere que le digamos? Él no ha hecho de la situación un show.

1 respuesta
alexrdez

Yo si que le he metido mierda a Alex, no discrimino, que me quite el ban

CHiNaZo

#369 además de que si le han dicho. Esta tarde mismo ha comentado que mejor los directos por la mañana viendo lo que estaba leyendo por la tarde en el chat.

vinaGre

Coño pero si tenéis alguna queja hablad con él, @Saffron 🙏

1 comentario moderado
Syki

#373 en verdad me alegro de no separar mis identidades, así se ve de que están hechas estas personas de verdad. En si no sigo a ninguno de ellos en Twitch ni me interesan sus streams, solo me indigna ver su manera de actuar

Soy_ZdRaVo

Y por otro lado me indigna que no le hayan metido ban a @AngryTwitchM por los loles.
Si me votáis para líder….digo nuevo moderador general , prometo banear a gente que venga a justificar baneos generalizados porque su calva incipiente lo reclama.

Tú nos baneas de los canales de Twitch de unos influencers wannabes de tercera. Nosotros te baneamos de nuestro foro de mierda

Eso y volver a hacer mediavida grande es la primera parte de mi programa electoral.

54 2 respuestas
Ridiculazo

Acabo de ver lo del moderador baneando a foreros en twitch puajfajajfaj lo de los mods de twitch y su sensación de superioridad es otro tema aparte la verdad

k4za

no jodas que el tweet de alex de matrix con la bala era por chio?? perdon llego tarde

DaniRC1993

A Alex le habrán baneado del canal de Twitch de Chío por el tweet de Matrix?

Ah no claro...

1
Yahia

Joder es que hay que tener un problema para ir por foros que ni te van ni te vienen para ver que dicen de tu jefecita que no te paga un duro anhelando amistad o algo más, es tremendo. Roza el abuso.

Además que es curioso las panditas que se montan de, o conmigo o contra mí, yo no lo entiendo. Puedes disfrutar del contenido de alguien y no estar de acuerdo en X tema. Lo de Javistar es una salida del tiesto tremenda por parte de la streamer y luego huida hacia adelante de ella y sus amigitos, no tiene nada de malo aceptarlo. Y mira que no consumo Twitch fuera de emisiones de eSports o grandes eventos, pero estas mierdas son de traca.

B

#375 no se si eres el moderador que merecemos

Savantyair

Que pasada

1 respuesta
Danico

Como me alegro de estar baneado de un canal donde su moderador habla por todes

OneCrunch

A mi los moderadores que creen que son amigos de los streamers me dan un poquito de penita, se sienten fuertes e importantes por conocer a alguien "famoso" pero los sacas de internet o bueno los sacas del canal de twitch de donde son mods y ya son uno más del montón xd.

Mira los que si defiendo es por ejemplo a los que moderan el canal de thegrefg que les paga 2k sino recuerdo mal, coño por moderar un canal de twitch también defiendo a grefg en todas las cagadas que haga. Pero a los que le pagan con un gracias pues me dan pena

2
mags

A los que han baneando en canales random, chuso dijo en su stream que sus mods y todo su círculo iban a banear al que se metiera con chio. Así que si os han baneado en algún canal que tenga relación con ellos, os banearan de todos, porque dijeron que iban a pasarse listas y esas mierdas

2 respuestas
acerty

#384 De enfermedad total la verdad.

Tu en un foro puedes decir x cosas y en el stream ser respetuoso con la persona que estás viendo.

1 respuesta
mags

#385 Efectivamente, pero estos son los proges y tolerantes xDDDD

1
mags

Y puedes tener tu opinión al respecto, pero como crean que te sales de la norma, te funan
Como cuando estuvieron haciendo chistes sobre los trans y los gender fluid

Porimas

Bffff menos mal que no tengo el mismo nombre. Me metió perma elxokas ayer y es horrible verlo sin chat

1 respuesta
B

#375 Me han dado ganas de votarte, y eso que me la suda el foro :(

#381 Me ha recordado al "Tienen nombres y son HOMBRES!" o como fuese.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto