Stream de Chío | No alexelcapo aquí

OviedoSergio

Después os quejáis de los moderadores, pero ya van unos cuantos "comunicados" en el de alexcapo y ahora el de Chío, explicando cosas, siendo respetuosos y todo de puta madre.

3
pankofanto

#330 lo del live supongo que es mi culpa ya que yo lo pedí citando un súper mod. Vi que no estabas online asi que se lo pedí al supermod que estaba online en ese momento.
Que por ej el domingo tendríamos que haber tenido en live el hilo de London pero aún no teniamos super mods para darle live si no estabas xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#332 No te preocupes, es algo que ya está arreglado y no hay más problema!

danao

#22 madrecita que panorama.

El tema retroalimentarse para lo monetario a veces se va de madre. Animo con ello xD

Andrecico

Pues qué queréis que os diga, los que decís "es que al menos son super respetuosos de la muerte", prefiero que alguien me falte el respeto cagándose en mi madre que un notas insultando a la inteligencia colectiva y excusando su actitud censora y fascista en el "ejj que bibimo en un sosieda machista, lo kerais o no xdxd".

10 2 respuestas
pankofanto

#335 nos ha llamado homófobos cuando la mitad del foro se comería más de 3 al año, y no. No mintais guarros, que el hilo de mujeres completas está ahí

1 respuesta
wasel

Bala esquivada por parte de Alex.

spnem

"La historia del kindle ya llegará" acaba de decir el que no debe ser nombrado

1
B

#336 son 2.9 estrictas, mariconazo

Zh3RoX

Edit

1 respuesta
wasel

#340 No te cagues, si te banean del canal de chio te estan haciendo un favor.

Saffron

#335 Pero es que en tu propio chat no puedes considerar no querer leer a determinada gente fascismo, que es tu puto chat es como que te obliguen a aguantar a gente que te cae de mierda.

Si x persona me parece gilipollas voy a ignorarle y ya está, y eso implica que en tu chat propio pensado principalmente para que lo lea el streamer pues puedes sacarle de ahí. el block de twitter igual, si me hablan 100 personas y solo puedo leer a 20 pues me parece bien evitar leer a gente que no me apetece.

2 1 respuesta
toyakens

Acabo de buscar al famoso yuste, el cual no conocia, y en fin...white knight de manual xD

Edit: eso si, hay que admitir que el cabron tiene buena voz del rollo radiofonico.

16 2 respuestas
SabinoArana

#342 Es el equivalente (full soja) de llevarte dos hostias porque viene el hermano mayor del chaval del que os reís en el parque tu y tus amigos

B

#343 Es simplemente un exponente de cuñado de izquierdas(Que no digo que todo pensamiento de izquierdas sea de cuñado. Son las cosas que llega a decir y sus dogmas). Está a otro nivel. Por lo menos en cuanto a lol y entrevistas no está mal.

6
awiiky

Hola, a mí me gustaría saber que canales son los que participan en esta forma tan Abusiva y sucia de moderar, si es posible pero claro puede ser que el adalid de la moralidad le guste lanzar la piedra y esconder la mano, o quizás ya se la cortaron....

p.d Una pena de vez en cuando me gustaba ver a churrosmontesnegros....

1 respuesta
V

Solo vengo a decir que soy moderador en el canal del Xokas y os he metido VIP y perma a todos

No os olvidéis de sacar la basura del congelador antes de salir chiquis

8 1 respuesta
ratedx

bueno, habra que separar a los mods de los streamers, en muchos casos ni los conocen

1 respuesta
Mystee

#346 chio, chuso, alex, juja, dayo, felipe mas o menos

ah y yuste

Danico

#347 vakis

3
andaelandy

y @javiStar sin hacerse streamer una lastima

Syki

#348 pues que se preocupen de ver quien modera su comunidad, nosotros pediríamos explicaciones a los admin de MV si se lía con los mod no?

OH wait

Hazzard

Espera, espera... ¿ahora tenemos que tener cuidado con lo que decimos en un foro no nos vayan a permabanear de toda una comunidad de Twitch?

¿Me he enterado bien?

3 respuestas
Consiensia

#353 exacto así de aburridos están algunos mods, ya me jodería ser el perro faldero de alguien y encima sin cobrar

toyakens

#353 estamos en un mundo globalizado. Todo empieza por banearte de una comunidad de Twitch y mañana de la comunidad de vecinos xD

1
Aura-

La diferencia es que comentarlo aquí no hace ningún mal ya que para leer los comentarios tienes que meterte especificamente en el foro, decirle eso en su chat si es de mal gusto ya que obviamente lo puede leer y se hace para que lo lea,
Comentarlo aquí es como comentarlo entre amigos. No tiene sentido banear a alguien de un canal en el que no ha dicho nada malo

5
Hazzard

Pues me parece fatal, yo puedo pensar algo negativo de X streamer y no por ello ir a su stream e insultarle en el chat.

No sé que fuman estos moderadores ni como lo permiten.

Demonlike

Van de adalides de la libertad pero luego censuran a todo el que piense diferente a ellos. De lo que no se dan cuenta es que haciendo esto perjudican más que no ayudar a los streamers.

Yandros09

¿Alguien me puede hacer un resumen? Me he perdido el salseo de la bala esquivada de Alex.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto