Stream de Chío | No alexelcapo aquí

DrDr3

Lo de poner fotos de las cervezas y tal lo hace un colega mío que es un yonkarra de toda la vida, fumar coca en base y mierdas del estilo, por poner algún ejemplo.

ArcSTAR

Me sorprende un huevo que pase los 30 años esta mujer.

cerverus94

Hoy he estado mirando sus números detalladamente, el mes que mas horas ha "Stremeado" es el mes que menos visitas ha tenido (280 views de media)

También es el mes que mas seguidores ha perdido y se ha estancando (-500 Followers)

2 respuestas
NiBeLHe1M

#933 Machista

19
spnem

Habría que responderle en el siguiente tweet que se queje del machismo con la foto de la gráfica acompañado de un puta misoginia

TNx7

#933 Eso estuve mirando yo el otro día. A más horas stremea, más media de espectadores y followers pierde. Va por -438 followers este mes (que no 438 unfollows, si tienes 1 follow y 2 unfollow, tendrás -1) y ha perdido un 56% de average viewers (411) respecto a la media de todo el año solo en el mes de Mayo.

No creo que estos números sean una consecuencia de sus rabietas en twitter, pero ayudar estoy seguro que no están ayudando.

1 respuesta
spnem

#936 ayudar no deben estar ayudando, al menos no lo suficiente porque si no no iría en negativo.

Pero sus tweets con más interacciones son precisamente en los que se queja/victimiza. Así que no creo que le esté perjudicando.

Es más creo que cada vez pone más de ese palo por eso mismo.

B

Es lo que tiene querer ser streamer de golpe sin tener una fanbase previa o haciendo un contenido nicho.

1 1 respuesta
pankofanto

#938 el problema de Chío es que tiene menos carisma que una pared.

3 1 respuesta
DaniRC1993

#939 misógino

7
ArcSTAR

Misigno

7
D0n_G4T0

Sois unos misóginos porque ella debería triunfar por ser mujer y no se merece que cuestionéis la vida que publica en sus redes sociales.

Machistas.

DaniRC1993
1 respuesta
acerty

#943

Comentario del típico que quiere que su streamer favorita le haga caso para ver si hay lío, eso sería machiste?

1 1 respuesta
I

El alcohol de los que no les gusta el alcohol. Eso tomaba yo con 16 años en los baruchos por los que salia

8
B

Hostia pues yo es la primera vez que lo veo, en mi época los que no les gustaba "beber" se hacían whiskies peche o malibu con piña xD

V

Cuanto más leo a esta mujer más me alegro de que @javistar esquivara esta bala

21 1 respuesta
spnem

#947 se ha librado de una resaca de vodka caramelo y verle la cara que tiene al despertarse.

Not bad

WingS

Poco se comenta que anoche hizo un ritual de "llamar la atención".

1 2 respuestas
ArcSTAR

Me la imagino con un muñequito de alexelcapo clavándole agujas

1 1 respuesta
Fyn4r

#950 es la mítica de las pelis de quemar fotos del ex y mierdas así, muy noventero todo xD

2
DrDr3

#949 Cada mierda que pone va escalando en la escala de puta loca del coño a grados insospechados

WaldoFaldo

#944

8
A

#949 hostia la de hacer un ritual no me la esperaba, solo imaginar "oye alex nos hacemos un ritual?"
xd

ArcSTAR

Están encomendando a satán el alma de Javistar

3
spnem

Ritual contra la misoginia twittera y para no perder más followers en Twitch

k0yi

No la veo bien. Por lo poco que se, era una chica muy introvertida que lo deja con el novio y pasa a ser un hazme casito infernal en el que no deja lugar a la crítica, puesto que toda crítica es misoginia.

Yo personalmente lo veo como un "jiji he bebido" "jiji foto en bragas" no se, pero esto no va a acabar bien.

Zenrox

A lo mejor esta intentando invocar el espiritu de la visa de alex, que la echa de menos

13
Seyriuu

Cuanto antes asuma que lo mismo su futuro no es ser una personalidad famosa de twitch y que lo mismo ha de desarrollar una profesión e insertarse en el mercado laboral por un sueldo de 1000 a 2000 euros, mejor le irá.

Pero bueno supongo que mi comentario lo atribuirá a alguna misoginia o algo y seguirá perdiendo followers cada día hasta tener un beneficio neto de 0 euros al mes.

11
spnem
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • spnem
  • Zeloran
  • NiBeLHe1M
  • mishimishima
  • DaniRC1993
  • Dawidh
  • pankofanto